; Pronóstico Europa Amistosos Znojmo vs CSK Uhersky Brod Skip to main content

Pronóstico Europa Amistosos Znojmo vs CSK Uhersky Brod

1
(Leído 538 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 13/07/2018
Partido amistoso que me da buen feeling entre equipos checos de distinta categoría entre el SC Znojmo de 2a división y el CSK Uhersky Brod de 3a división.

El pronostico es que veremos mínimo 4 goles. Yo 3.25 de bet.

Igual que el otro día tenemos por el medio y como visitante un equipo de 3a división y que terminaron su liga hace menos de un mes por lo que acaban de empezar la nueva temporada y este sera su primer amistoso por lo que espero que lo noten, mientras Znojmo ya vienen muy rodado con bastantes amistosos.

Znojmo son de 2a división y que esta temporada temporada terminaron en mitad de la tabla mas o menos, 9a posición de 16 equipos y balance de 10-7-13 con 36-49 en goles promediando los 2.83 goles por partido, nada del otro mundo y nada bueno para la línea pero esto es un amistoso.

CSK Uhersky Brod como dije son de 3a división y que terminaron la liga el 15 de Junio hace 4 días vamos. Terminaron en la 10a posición de 16 equipos con balance de 12-5-13 y 36-44 goles en goles promediando los 2.67 goles por partido nada del otro mundo también. Acaban de empezar los entrenamientos y este sera su primer amistoso.

En cuanto amistosos Znojmo ya vienen rodado ya que empiezan la liga el viernes que viene por lo que espero superioridad.

Vienen de ganar 4-1 a Lisen equipo de la misma liga que el rival de hoy pero estos terminaron terceros por la 10 posición del de hoy, y incluso de ganar un equipo de 1a de Austria

Victoria 1-4 SK Lisen
Victoria 2-3 Mattersburg (Bundesliga Austria)
Victoria 0-7 SKN St. Pölten II (3a Austria)
Victoria 1-0 FAC Wien (2a Austria)
Victoria 6-0 Caribbean FC All Stars (ni yo se la liga haha, de una isla del caribe)
Victoria 2-3 Zlaté Moravce (1a Eslovena)
Victoria 1-3 DAC (1a Eslovena)

Y también tenemos un 0-0 contra Zlin pero se puede dar por buena la pretemporada y con partidos con goles la mayoría.

Hoy contra un 3a Checa que acaban de empezar la pretemporada y que es su primer partido después de las vacaciones creo que podemos tener opciones de que salga este over. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.