Enviado: 09:59 07/08/2020
Hola a tod@s, partido amistoso que va a enfrentar en un rato, concretamente a las 11:00 al WSG Tirol, equipo que ha participado este año en la Bundesliga austriaca contra el Viktoria Plzen y el pronóstico es que Viktoria Plzen anota 3 goles, con 2 apuesta nula. Tras ver este partido en Mbet, me he metido en el Twitter de Viktoria Plzen para ver que está confirmado que se va a disputar dicho partido y si, lo ponen en su calendario de amistosos. A la tarde jugarán otro con el Altach, también equipo Bundesliga. SWG Tirol ha sido el equipo más goleado de la Bundesliga sumando liga regular y liguilla de descenso con 66 goles en contra, sólo superados por el Hatrberg, aunque éstos han contado con más gol a favor. Han promediado los dos en contra por partido y es un poco lío el tema de descensos en Bundesliga, pero por lo que estoy viendo pese a quedar ellos últimos de la liga de descenso, los que al final han descendido han sido los del Mattersburg. Llevan justo un mes sin disputar ningún partido, por lo que creo que además llegan en peor forma que el Viktoria Plzen, que ya ha jugado un amistoso y que en menos de 15 días ya empiezan con su liga. El Viktoria Plzen es uno de los equipos más potentes de la liga checa, este año ha sido segundo sólo por detrás del Slavia de Praga. En cuanto a goles, han anotado 60 por sólo 22 en contra, dejando una media de goles anotados de justo 2 por encuentro, siendo pese a ser segundos, el equipo más goleador del campeonato checo. Se encuentran inmersos como casi todos los equipos en estos momentos de pandemia, en un proceso de altas y bajas tratando de configurar la plantilla para este año. Como mencionaba antes, a la tarde tienen otro amistoso por lo que seguramente alternen teóricos suplentes con titulares entre este partido y el de la tarde, confiando que éste al ser el primero le pongan más ganas y estén más frescos. En el pueblo donde disputarán sendos partidos, se esperan unas temperaturas de 23º a las 11 y de 26º a la tarde, pero bueno, el de esta tarde es otro tema. Creo que Viktoria Plzen es mucho más equipo que el Tirol y que llevan unos días ya de entrenos y que en pocos días empiezan su liga, por lo que espero que salgan más motivados y con más intensidad que los austriacos. Como todos los amistosos, mucha precaución que son amistosos y la información es con cuentagotas así que nada, esperemos que salga y que Viktoria Plzen gane cómodamente y anote unos cuantos goles ante una defensa que ha sido un coladero toda la temporada y que a priori, deberían estar en peor forma que los checos. Saludos y cuidense!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "WSG Tirol","visit_name": "Viktoria Plzen", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "07/08/2020", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Europa - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}