Europa - Amistosos fecha: 28/06/2017 hora: 17:00 Ver resultado VS
Viktoria Plzen FK Usti Nad Labem
pronóstico Mas de 10 corners (Asiatico) cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas!
Antes de irme a la cama y repasando los partidos amistosos que nos ofrecen mañana, he visto esta linea que me gusta bastante.
Antes de comenzar, he de decir que Viktoria Plzen es un equipo que he seguido mucho durante su temporada en la Republica Checa, y es que muchas semanas este equipo me ha dado muchos verdes cuando hablamos de corners.
Equipo que cuando juega en casa, es una autentica mina de corners, y mas cuando como el caso de mañana, el rival es bastante inferior, lo que conlleva que Plzen genere muchas mas ocasiones.
He seguido estos ultimos amistosos del Plzen estos dias, y a parte de golear en algun partido, sacan multitud de corners, y eso es lo que espero mañana.
Recuerdo este ultimo amistoso, en el que el Plzen en 20 minutos ya llevaba 7 corners sacados.
Podria poneros estadisticas a lo largo del año en liga, pero carecen ahora mismo de poca importancia porque el rival de mañana es un equipo de una division inferior, pero no por ello menos importante, en este caso mas, porque la multitud de ocasiones de Plzen deberia ser abundante.
Tengo confianza en este pick!
Vamos con esos corners!
Suerte!
...