; Pronóstico Europa Amistosos Viktoria Plzen vs FK Usti Nad Labem Skip to main content

Pronóstico Europa Amistosos Viktoria Plzen vs FK Usti Nad Labem

1
(Leído 1484 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Europa - Amistosos fecha: 28/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Viktoria Plzen FK Usti Nad Labem
ACERTADO
pronóstico Mas de 10 corners (Asiatico)
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!

Antes de irme a la cama y repasando los partidos amistosos que nos ofrecen mañana, he visto esta linea que me gusta bastante.

Antes de comenzar, he de decir que Viktoria Plzen es un equipo que he seguido mucho durante su temporada en la Republica Checa, y es que muchas semanas este equipo me ha dado muchos verdes cuando hablamos de corners.

Equipo que cuando juega en casa, es una autentica mina de corners, y mas cuando como el caso de mañana, el rival es bastante inferior, lo que conlleva que Plzen genere muchas mas ocasiones.

He seguido estos ultimos amistosos del Plzen estos dias, y a parte de golear en algun partido, sacan multitud de corners, y eso es lo que espero mañana.

Recuerdo este ultimo amistoso, en el que el Plzen en 20 minutos ya llevaba 7 corners sacados.

Podria poneros estadisticas a lo largo del año en liga, pero carecen ahora mismo de poca importancia porque el rival de mañana es un equipo de una division inferior, pero no por ello menos importante, en este caso mas, porque la multitud de ocasiones de Plzen deberia ser abundante.

Tengo confianza en este pick!

Vamos con esos corners!

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Junio de 2017, 02:18
Viktoria Plzen vs FK Usti Nad Labem
28-06-2017 17:00

Mas de 10 corners (Asiatico)

1.85
Buenas!Antes de irme a la cama y repasando los partidos amistosos que nos ofrecen mañana, he visto esta linea que me gusta bastante.Antes de comenzar, he de decir que Viktoria Plzen es un equipo que  ...

Ostia, iba a subirlo yo, me ha pasado lo mismo viendo los partidos amistosos de los ultimos cinco dias. Espero acertemos el verde, te sigo crack !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2017, 09:54
Esta es buenisima, si señor, incluso se podría mirar el over 14 a cuota 7
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2017, 09:56

1.85
Buenas!Antes de irme a la cama y repasando los partidos amistosos que nos ofrecen mañana, he visto esta linea que me gusta bastante.Antes de comenzar, he de decir que Viktoria Plzen es un equipo que  ...
Te sigo Pirata y positivo al canto
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2017, 23:29
bueno pirata estaba bien tirada, a la siguiente volveras al verde(aunque curiosamente sale como verde el pick)

1.85

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.