Enviado: 17:33 11/02/2020
Partido amistoso Alemán entre equipos de distinta categoría como son el VfR Garching (4a categoría) y el VfR Neuburg (6a categoría). El pronostico es más de 4 goles, con 4 apuesta nula. VfR Garching juega en Regionalliga y se fueron de vacaciones en descenso, si especificamos más últimos de la tabla con 23-50 en goles promediando los 3.65 goles por partido. En descenso pero con muchas opciones todavía de salvarse y mas quedando aun 14 partidos para disputarse. Para eso, han cambiado de entrenador y se han reforzado con varios jugadores con experiencia en Regionalliga y sin bajas casi y los 3 amistosos disputados con el nuevo entrenador y la gente nueva se han saldado con victorias claras por 5-0, 3-0 y 6-0. Los 3 amistosos han sido contra equipos de Landesliga por lo que podemos tomar una referencia donde podríamos ir hoy. Tampoco es un regalo la línea pero pienso que 4 deberían dar. Por ejemplo el 6-0 es a ASV Neumarkt que en su grupo de Landesliga es líder y que solo encaja 0.9 goles de media por partido. Por lo tanto dos overs claros y un under por la mínima. En la otra parte VfR Neuburg equipos de Landesliga, que en su grupo va bien, en 2a posición y promedia los 3.9 goles por partido. Hasta donde yo sé no tienen ni bajas ni altas durante este parón invernal. Han disputado 3 amistosos con 1 empate y 2 derrotas. Empate 3-3 con VfB Eichstätt (Regionalliga, misma liga que rival de hoy y mas under) Derrota 5-0 con FC Augsburg II (Regionalliga, misma liga que rival de hoy y un poco mas under Derrota 1-2 con SC Feucht (Landesliga, Líder en su grupo). Por lo tanto tenemos dos overs claros contra rivales de la misma liga que hoy (2 categorías más) y un under por la mínima contra uno de su nivel. En verano en pretemporada cuando se enfrentó a equipos de Regionalliga y Oberliga los resultados fueron estos 2-2, 4-4, 1-3 y 2-2. Viendo como llegan unos y otros quiero probar esta línea, a parte de las 2 categorías de diferencia y que los de Regionalliga con entrenador nuevo y varios refuerzos para salir del descenso y mantener la categoría este año.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "VfR Garching","visit_name": "VfR Neuburg", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "11/02/2020", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Europa - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}