Europa - Amistosos fecha: 07/12/2017 hora: 17:30 Ver resultado VS
TSV Hartberg Sturm Graz Amateur
pronóstico +3.5 goles cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 1,5
Europa Amistosos.
Vamos con el primer amistoso de invierno en Austria.
Tenéis la línea de +3.75 en la cas lechuga a 1,87, pero os aconsejo si quereis arriesgar más que pilléis la +4.5 en betfair a 2,62.
Yo personalmente voy a entrar con stake 1,5 a esta línea y tocar con medio stake la +4.5 pero como no puedo subir las dos, subo la que más confianza me da.
Se enfrentan dos conjuntos austriacos de distinta categoría:
Por un lado y actuando como locales, el Hartberg, que milita en la Sky Go Erste Liga o lo que es lo mismo la segunda categoría del país.
Por otro lado el filial del Strum Graz (mítico equipo austriaco) que milita en la Regionaliga Mittle, que equivale a la 3º categoría del país.
Para empezar ya hay una diferencia de categoría y eso en Austria se nota, por otra parte es un partido amistoso ya que los equipos están de parón invernal y muchas veces los partidos se convierten en pachangas donde marca hasta el árbitro si se descuidan y por otra, la línea de +3.5 no es muy larga para lo que nos tienen acostumbrados los equipos austriacos en sus amistosos.
Una vez analizado el encuentro, voy con la estadística:
Los locales van 5º con un balance de 10/5/5, habiendo marcado 33 goles y recibidos 21, lo que nos arroja una media de 2,7 goles por encuentro (no me dice nada ya que se trata de un partido amistoso)
Los visitantes por su parte van 4º con un balance de 10/2/6, habiendo marcado 32 goles y recibidos 26, lo que nos arroja una media de 3,22 (lo mismo que antes).
Voy analizar los partidos amistosos de estos conjuntos y los amistosos de invierno de la temporada pasada:
Hartberg se enfrento en partidos amistosos a los siguientes equipos con estos resultados:
3-2 FC Jerich (perdió)
2-2 Tus Bad Gleichenberg
2-1 ASK Ebreichsdorf
0-3 vs FK Austria Wien
2-1 SK Puntigamer Sturm Graz
2 verdes y 3 rojos, pero en todos los partidos fue capaz de hacer al menos 1 gol, además equipos inferiores le hacen goles como por ejemplo Jerich.
El Invierno pasado obtuvo los siguientes resultados:
8-0 vs SV Magna ELIN motoren Krottendorf
2-1 vs KSV 1919
4-0 vs Eberau
2-0 vs Anger
0-4 vs SC Wiener Neustadt
3 verdes y 2 rojos
Sturm Graz amateur por su parte ha obtenido estos resultados en sus amistosos de verano de este año:
4-1 vs Admita Juniors
1-6 vs Furstenfeld
0-3 vs SK Rapid II
En este invierno ya ha disputado un amistosos ganado 4-3 a SK Rapid II
Por lo que tendríamos 3 verdes y 1 rojo.
Los amistosos de invierno de la temporada pasada fueron los siguientes:
0-6 vs Pernegg
4-1 vs KSV 1919
3-1 vs SC Wiener Neustadt
3-0 vs FC Gleisdorf 09
3 verdes y 1 rojo.
Para terminar decir que estos conjuntos se han enfrentando bastantes veces en amistosos siendo estos los resultados:
Mayo 2017 4-4 Verde
Octubre 2016 6-1 Verde
Mayo 2016 2-2 Verde
Octubre 2015 1-3 Verde
Enero 2015 2-5 Verde
Febrero 2014 2-3 Verde
Como vemos siempre dejan partidos con 4 o más goles y además siempre se cumple el ambos marcan, por lo que me da la sensación de que son equipos hermanados cuyos amistosos se convierten en pachangas, además en 4 de 6 encuentros se cumple el ambos marcan 2 goles, lo que nos daría automáticamente el verde.
Un saludo y suerte
...