Enviado: 13:24 21/08/2020
Buenas tardes, Ojo que no es facil. Esto seria para estate 0.5, por el antecedente del que hablaré, pero si lo subo a 1, es porque hay algo que creo que puede ser determinante. A priori, el partido es desnivelado. 2 equipos con 2 categorías de diferencia, donde si bien los locales son la Landesliga (4 nivel), los visitantes son del 2 nivel de Austria, donde la diferencia se puede decir que es notable, aunque no tanto como en niveles inferiores, evidentemente. Sin embargo, hay diferencia, ya lo dejo claro. Lo que pasa en este partido, es que si bien Grazer acabó la temporada a finales de Julio, por lo que realmente no es que hayan desconectado mucho, ha pasado algo. Ese algo fue que el dia 11 de Agosto volvieron a entrenar, y salieron 5 positivos, que les obligaron a Aislar a 5 jugadores y llevar a cabo una reducción en los entrenamientos donde no se si se habran visto obligados a no poder entrenar en grupo. Hace 4 dias retomaron entrenamientos con todos, pero en teoría, las limitaciones en ejercicios debieron seguir, me imagino, ya que lo que comentaron respecto a ese tema era que se iba a realizar durante las próximas semanas. Ahora bien, como ya digo, la diferencia es evidente y van a viajar los 22 jugadores. Será el primer partido de preparación de Grazer AK para la nueva temporada, y casi último, puesto que en teoría el siguiente partido que juegan es mañana (aunque esto es a nivel "oficial" pero a través de los clubes no he podido confirmar nada) y el siguiente partido seria a finales de Agosto para la copa. Después, inicio en septiembre, aunque para la semana del 13, por lo que imagino que algún partido más van a cerrar de pretemporada, pero por lo pronto, esto es lo primero y dudo de si mañana tienen el segundo. Lo que si es cierto, es que han sufrido alteraciones en sus entrenamientos y que esto es su primer partido de la vuelta al chollo, y lo harán contra un equipo que la temporada pasada, en el mismo nivel (landelisga) les endosó un 7-2. SV Wildon lleva disputados 6 partidos amistosos, puesto que su liga fue cancelada y llevan de pretemporada ya un tiempo, puesto que su primer amistoso ya fue el 17 de Julio. Vienen rodados, y descansados, puesto que tenían un amistoso entre medias de este encuentro, y fue suspendido por falta de jugadores del equipo rival. Dejan de todo, pero me llama la atención algo, y es que aunque es cierto que han jugado contra equipos Unterliga (1 menos que ellos), Oberliga (creo que 2 menos), tambien lo han hecho contra equipos Regionalliga (1 mas que ellos, y 1 menos que su rival de este partido) y han hecho un buen papel, debutando en pretemporada contra 2 Regionalliga y perdieron, pero el caso es que al descanso no, que es lo que buscamos. Esto es algo que se ha repetido en todos sus partidos de pretemporada, donde en los 6, contra equipos inferiores pero tambien superiores, no ha perdido al descanso. Esto vuelvo a repetir que no es fácil, y que salvo por el altercado del coronavirus, iría con stake 0.5, pero viendo que su rival debuta en pretemporada y que lleva apenas 10 dias entrenando y con limitaciones, donde me imagino que daran minutos a los 22 jugadores, creo que contra un equipo que ya la temporada pasada les metio un 7-2 (4-1 al descanso) y que llega con 6 amistosos y más de 1 mes de preparación, por mucho que haya obtenido resultados de victorias o derrotas, me quedo con el dato de que al descanso no han perdido todavía y que, aunque será difícil, creo que existe valor. Luego quedaran 0-8 con 0-3 al descanso y esto valdrá una mierda, pero a priori, me apetece probarlo. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SV Wildon","visit_name": "Grazer AK", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "21/08/2020", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Europa - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}