Enviado: 01:05 12/02/2020
Partido amistoso entre dos equipos austriacos de distintas categorias, buscamos ver por lo menos 5 goles en el encuentro, con 4 seria nula. En primer lugar tenemos a Dobl que milita en la Landesliga 2 concretamente en el grupo Unterliga West, ocupa la zona media de la tabla, 8º de 14 equipos, su balance en cuanto a goles es de 21 a favor y 27 en contra en 13 encuentros que lleva disputados en liga hasta ahora. Por otro lado tenemos a Wettmannstatten que milita en Liga Regional Oeste, 1 categoria inferior, ocupa tambien la zona media de la tabla, 6º de 14 equipos, en cuanto a goles 23 a favor y 23 en contra en los 13 encuentros de liga que ha disputado hasta la fecha. Si vemos los resultados en partidos amistosos de ambos tenemos por parte de Dobl 1 verde y 1 rojo, en los 2 amistosos que lleva disputados desde el dia 1 de Febrero, con resultados de 2-4 y 1-2 ambos ganados, tiene programados 6 encuentros amistosos mas incluyendo este. Por parte de Wettmannstatten ha disputado tambien 2 amistosos desde el dia 2 de Febrero y en ambos tendriamos verde, con resultados de 0-6 perdiendo y 3-3, tambien tiene programados 4 encuentros amistosos mas para las proximas semanas. Un dato que creo que es bastante favorable y el principal motivo por el cual me animo a subir este pick es que los 2 encuentros amistosos que ha disputado Wettmannstatten estas semanas han sido contra equipos de la misma liga de Dolb en los que como he dicho ante ha perdido 0-6 ante SV Flavia Solva los cuales estan tan solo 1 puesto por encima de Dolb y en liga empataron 2-2. Y el otro partido de Wettmannstatten que empato 3-3 ante Polfing-Brunn equipo el cual esta 2 puestos por encima de Dolb en la tabla, en su encuentro en liga el resultado fue 4-2 a favor de Dolb. Mucha suerte a quien me siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SV Dobl","visit_name": "Wettmannstatten", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "12/02/2020", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Europa - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}