Enviado: 12:28 02/02/2019
Partido amistoso entre equipos Alemanes de distinta categoría como son el SSV Ulm (4a categoría) y el SC Pfullendorf (6a categoría). El pronostico es mínimo 4 goles, y desde mi punto de vista esta línea esta mal puesta y creo que deberían pedir mas. SSV Ulm juega en la Regionalliga que viene a ser 4a categoría en Alemania, en liga ocupan una buena posición, 5 clasificados con balance de 11-3-6 y 25-25 en goles promediando los 2.5 goles por partido por lo que por aquí no vamos bien, pero como siempre digo en estos amistoso "poco" influye. Hace ya semanas que entrenan y ya han disputado 2 amistosos por lo que llegan bastante rodados y hoy juegan como local. En cambio en la parte visitante tenemos a SC Pfullendorf que juega en la Verbandsliga Südbaden que sería una 6a categoría y que en liga ocupan la 8a posición de 16 equipos, con balance de 8-3-7 y 38-26 promediando los 3.6 y por aquí ya vamos un poco mejor. Este equipo hace una semana que entrena ya que empezaron el fin de semana pasado los entrenamientos por lo tanto espero falta de rodaje por esta parte. SSV Ulm y favorito a disputado 2 amistosos perdiendo 2-1 contra un equipo de 1a (bundesliga de Austria) y el otro y mas reciente una victoria 7-1 contra TSV Berg (creo que 7a categoría) aunque estos son líderes y con solo 12 encajados. En verano también tiene grandes victorias contra equipos inferiores de 6a y 7a mas o menos con resultados como 8-0, 0-6, 0-7 (contra Oberliga), 0-13, 0-4 etcc... por lo tanto cuando se enfrenta contra equipos inferiores suele ganar bastante bien. Hay que recordar que este equipo en 1a ronda de la DFB-Pokal eliminó al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga por 2-1. Por parte de SC Pfullendorf tengo amistosos de esta temporada pero son contra equipos de su nivel por lo tanto no me dicen nada, aunque para ver la diferencia por ejemplo el primer y segundo clasificado de su liga le ganaron por 1-3 y 3-2. ---- Los enfrentamientos mas cercanos entre estos dos equipos son en la temporada 15/16 y la 14/15 que compartían liga en Oberliga y los resultados fueron 6-0, 1-4, 1-5 y 2-2 tres victorias para Ulm y un empate. Con todo esto yo creo que este partido es de 4 goles para arriba y encima los no favoritos sin rodaje. Lo subo ahora pero el partido es a las 14:00 pero bet lo tiene mal. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SSV Ulm 1846","visit_name": "SC Pfullendorf", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "02/02/2019", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Europa - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}