; Pronóstico Europa Amistosos Spartak hullin vs FK Viktorie Prerov Skip to main content

Pronóstico Europa Amistosos Spartak hullin vs FK Viktorie Prerov

1
(Leído 269 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 03/03/2018
Stake 2

Vamos con un amistoso para la hora de comer entre dos equipos checos de distinta categoría.

Por un lado el hullin que milita en la 3.Liga o 3º categoría del país y como visitante el Prerov que milita en la 5.Liga o 5º categoría del país.

Para empezar ya tenemos dos categorías de diferencia y junto con el carácter amistoso del partido me hace pensar en que se pueden ver 4 o más goles en el encuentro.

Voy rápido que tengo que salir jeje

Hullin: En liga va 6º de 16 equipos, con un balance de 7/3/5 habiendo marcado 34 goles y recibido 26, lo que nos arroja una media de 4 goles exactos por encuentro.

Prerov por su parte van 5º en un grupo de 14 equipos con un balance de 7/0/6 habiendo marcado 23 goles y recibido 15, lo que nos arroja una media de 2,92 goles por partido.

Espero que los "favoritos" como llevan una media de 4 goles sena capaces por ellos mismos de marcar 3 o más goles y no descarto que los visitantes hagan el golito de rigor, ya que estos amistosos de invierno a veces se convierten en verderas fiestas del fútbol.

Los visitantes no tienen partido hasta el dia 24 de Marzo y los locales hasta el 17, es decir me espero un partido con múltiples cambios y eso siempre ayuda a ver fútbol ofensivo.

un saludo y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2018, 17:08
2-2 entre estos equipos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.