Enviado: 12:12 06/02/2019
Partido amistoso entre equipos de la República Checa de distinta categoría como son el Slavoj Vysehrad (3a categoría) y el Baník Sokolov (2a categoría). El pronostico es más de 3 goles, con 3 goles justos apuesta nula. Yo una línea así en un amistoso entre checos (que me gustan bastante para amistosos) y con una diferencia de categoría tengo que probarla, a parte que los dos equipos durante la preparación de invierno vienen dejando bastantes goles. Slavoj Vysehrad juega en la 3a categoría y donde en liga ocupan la alta de la tabla, 3a posición de 18 equipos con balance de 11 victorias y 6 derrotas con 27-21 en goles promediando los 2.82 goles por partido, nos falta uno poco para los 3 que piden. Por la parte visitante estará Banik Sokolov que ellos juegan en la 2a categoría y en liga ocupan la zona media de la tabla con balance de 6-3-7 con 17-20 en goles lo que deja una media de 2.31 por lo que por aquí tampoco vamos bien, pero bueno como siempre digo esto no deja de ser un partido amistoso y contra un rival inferior estas medias hay veces que no sirven para nada. Igual la línea 3 por sus medias de goles en liga. Si miramos los amistosos de los 2 equipos que en total son 9 partidos, solo perderíamos la apuesta en 1 partido de Slavoj Vysehrad ganando por 2-0 (apuesta perdida por la mínima). Slavoj Vysehrad empezó con un under 0-2 contra los Juniors de Slavia Praha, luego un 3-1 contra (2a categoría) y 3-3, 6-1 y 5-1 contra equipos de (4a categoría) por lo tanto vemos que contra los inferiores a ellos un empate con 3-3 y dos victorias claras, y contra un segunda pierden 3-1. Baník Sokolov 4 amistosos con 3 derrotas y 1 victoria, las 2 de las 3 derrotas se entienden por que son contra equipos de la 1a división (7-2, 1-4) luego una victoria 0-6 contra un (3a categoría como hoy) y una derrota 2-1 contra los juniors de Viktoria Plzen. Tampoco creo que es un amistoso para ver 8-9 goles, pero si pienso que pueden pasar estos 3 goles o al menos igualar esta línea. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Slavoj Vysehrad","visit_name": "Baník Sokolov", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "06/02/2019", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Europa - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}