Enviado: 12:29 27/07/2018
Partido amistoso entre dos equipos de la República Checa de distinta categoría como son el SK Kladno y el Kraluv Dvur. El pronostico es que veremos mínimo 4 goles, y voy con bastante confianza, espero no cagarla. SK Kladno es de la 4.Liga es decir en uno de los 5 grupos de esta 4a categoría, terminaron la liga en la 9a posición de 16 equipos con un balance de 13-5-12 y 46-40 en goles promediando los 2.87 goles por partido, no vamos muy bien por aquí. Han disputado dos amistosos los dos contra rivales de su categoría con un verde sobrado y un rojo por la mínima: Victoria 5-2 contra Horovicko (de su categoría 4a) Derrota 3-0 contra Motorlet Praha (de su misma liga y que terminaron terceros) En enero se enfrentaron otra vez a Horovicko y perdieron 3-4 por ejemplo. Por la otra parte esta el Kraluv Dvur que juegan en la 3.Liga es decir la 3a categoría del pais, esta temporada pasada terminaron en la 10a posición de 18 equipos con 52 puntos en 34 jornadas y balance de 14-5-15 y 52 goles a favor y 57 goles en contra promediando los 3.2 goles por partido que ya esta un poco mejor. Ellos han disputado también algún amistoso: Derrota 6-5 contra Tatran Rakovnik (4a categoría, misma liga que Kladno) Derrota 4-2 contra Sokol Houstoun (4a categoría, y terminó segundo) No tengo mucha mas información pero es de esos partidos que me dan buen feeling y viendo que unos han dejado un 5-2 y 3-0 contra rivales de su categoría, y los de 3a también han dejado partidos de 6-5 y 4-2 contra unos de categorías inferiores, me da que se puede volver a repetir la historia con partido con goles en ambos lados. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SK Kladno ","visit_name": "Kraluv Dvur", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "27/07/2018", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Europa - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}