Europa - Amistosos fecha: 13/01/2018 hora: 12:00 Ver resultado VS
Lucan United Shamrock Rovers
pronóstico +4.5 goles cuota stake 2.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 1
Vamos con un amistoso atípico en mi y me desplazo hasta la república de Irlanda, voy a ser breve ya que para cambiar no me he basado en la estadística, sino en lo que representa el partido en si.
Antes de todo decir que en la casa lechuga teneis el +5 Asiático a 1,8 y en betfair nos dan este 4,5 cuota 2,1, por lo que ya nos indican que las casas no saben muy bien por donde tirar.
El partido en cuestión es el "Molly O´Toole Memorial Cup", es un partido benéfico de ayuda a Lacey Robinson una niña del equipo local, que por ser menor no voy a hablar de ella pero si queréis saber más, está todo en su Facebook (Facebook del Lucan United)
Esto me hace pensar un encuentro más bien de pachanga, alegre, donde primen los goles y el espectáculo y se dejen de lado las defensas, marcajes etc.
los visitantes, son conocidos de Irlanda, pertenecen a la Premier League, y aunque este año no andan muy bien del todo.
Los locales, realmente no es un equipo, es un club que se dedica a formar jugadores y no tiene un equipo profesional, sino que tienen una academia que abarca todas las edades y un equipo "under 35" que podemos considerar como el "profesinal"
No disputa ninguna categoría, profesional de Irlanda por lo que la diferencia de calidad con los visitantes es abrumadora.
Esto unido al que el partido se realiza para recaudar fondo; por cierto si queréis podéis hacer un donativo vía online, creo que podemos ver al menos 5 goles para pintar nuestra apuesta de verde.
lo dicho me lanzo a la piscina sin el colchón de la estadística, espero que me salga bien.
un saludo y suerte
...