; Pronóstico Europa Amistosos Sigma Olomouc vs Prostejov Skip to main content

Pronóstico Europa Amistosos Sigma Olomouc vs Prostejov

1
(Leído 1206 veces)

Picaflor
Europa - Amistosos fecha: 13/01/2018  hora: 09:30 Ver resultado
VS
Sigma Olomouc Prostejov
ACERTADO
pronóstico Mas de 4.5 goles
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
MUNDIAL: Amistosos de Clubs - SIGMA OLOMOUC - PROSTEJOV
13.01.2018 09:30
---

Bueno voy a probar los goles en un partido amistoso que encuadra a dos equipos de la Republica Checa, no soy muy dado a entrar a este tipo de pronosticos ya que normalmente lo hacemos sin saber apenas nada del partido, asi es en mi caso asi que por favor pensar con cabeza antes de meterle nada.

Tenemos dos equipos que estan encuadrados en categorias bien diferentes:

- Los locales estan compitiendo en la maxima categoria de la R. Checa y estan haciendo una buenisima temporada y estan terceros en la tabla empatados ahora mismo por el segundo puesto que podria dar acceso a las previas de la Champions con el Slavia de Praga, a muchos puntos eso si del lider indiscutible del pais, el Plzen.
No son un equipo muy over en cuanto a goles se refiere, han anotado 23 goles y solo han recibido 10 en toda la temporada, asi que tienen un promedio muy bajo de goles en sus partidos (2.1 exactamente).

Basan su futbol, el cual les dio el ascenso la temporada pasada desde la segunda division del pais en intentar mantener su puerta a 0 y a traves de eso sacar los puntos adelante.

- Los visitantes por contra estan en la 3º categoria del pais, es verdad que son lideres en esa categoria ya que vienen a la contra de su rival, de descender la temporada desde esa 2º division donde se enfrentaron la temporada pasada.
Esta temporada han anotado 33 goles y han recibido 13 (haciendo una media de 3.1 goles en sus partidos)

Asi pues vemos que los numeros estan bastante lejos de lograr el pronostico, no obstante aqui lo que estamos jugando es un partido amistoso, ademas el cuadro de inferior categoria viene de jugar ayer un partido (por cierto acabo 2-7 ante un rival de su misma categoria).

En cuanto a enfrentamientos directos, tenemos que jugaron los dos equipos la temporada pasada en Segunda Division con estos partidos, mas un enfrentamiento de Copa hace tiempo:

18.11.16   DIV   Sigma Olomouc   Prostejov   7 : 0
13.08.16   DIV   Prostejov   Sigma Olomouc   1 : 1
29.08.12   CUP   Prostejov   Sigma Olomouc   1 : 4

Personalmente creo que el hecho de jugarse un partido amistoso, y con equipos con diferencias de categorias, puede hacer que se vean bastantes mas ocasiones y goles de los que se jugaria en un partido normal y corriente, pero como he dicho al inicio, desconozco todos los demas factores del partido, con lo que es solo una apuesta para probar pre-partido sin mas con muy pokito ok??
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Europa - Amistosos fecha: 13/01/2018  hora: 14:00 Ver resultado
VS
FC Saarbrucken SV Oberachern
ACERTADO
pronóstico +3.5 goles
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
Stake 1

Vamos con otro partido amistoso alemán de los doscientos que hay mañana. Vamos a buscar 4 goles, creo que mañana lo sacarán en más casas por si os quereis esperar y seguramente a mejor cuota.

Se van a enfrentar el saarbrucken que es de 4º categoría frente al Oberachern que es de 5º categoría, por lo que ya tenemos un nivel de diferencia y esto en categorías tan amateurs se nota.

Además los locales, van 1º en su liga y con muchas papeletas de ascender, mientras que los visitantes no van mal, pero se quedarán otro año en Oberliga.

Locales: 21 partidos jugados 16/4/1, habiendo marcado 56 goles y recibidos 15, lo que nos da una media de 3,38 goles.

Visitantes: 18 partidos jugados, 8/5/5, habiendo marcado 31 goles y recibidos 21, lo que nos da una media de 3,22 goles.

Vamos con sus amistosos de esta temporada:

Los locales han tenido estos resultados: 2-1, 1-2, 1-1, 2-0, 3-0 y 4-0, precisamente el último contra un equipo dela categoría que su rival de hoy.

Los visitantes han tenido estos resultados: 0-4, 1-4, 0-1 y 3-0

Espero que veamos goles por ambos lados y se pueda superar esta línea.

un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Europa - Amistosos fecha: 13/01/2018  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Lucan United Shamrock Rovers
FALLADO
pronóstico +4.5 goles
cuota stake 2.1 1
FALLADO
Stake 1

Vamos con un amistoso atípico en mi y me desplazo hasta la república de Irlanda, voy a ser breve ya que para cambiar no me he basado en la estadística, sino en lo que representa el partido en si.

Antes de todo decir que en la casa lechuga teneis el +5 Asiático a 1,8 y en betfair nos dan este 4,5 cuota 2,1, por lo que ya nos indican que las casas no saben muy bien por donde tirar.

El partido en cuestión es el "Molly O´Toole Memorial Cup", es un partido benéfico de ayuda a Lacey Robinson una niña del equipo local, que por ser menor no voy a hablar de ella pero si queréis saber más, está todo en su Facebook (Facebook del Lucan United)

Esto me hace pensar un encuentro más bien de pachanga, alegre, donde primen los goles y el espectáculo y se dejen de lado las defensas, marcajes etc.

los visitantes, son conocidos de Irlanda, pertenecen a la Premier League, y aunque este año no andan muy bien del todo.

Los locales, realmente no es un equipo, es un club que se dedica a formar jugadores y no tiene un equipo profesional, sino que tienen una academia que abarca todas las edades y un equipo "under 35" que podemos considerar como el "profesinal"

No disputa ninguna categoría, profesional de Irlanda por lo que la diferencia de calidad con los visitantes es abrumadora.

Esto unido al que el partido se realiza para recaudar fondo; por cierto si queréis podéis hacer un donativo vía online, creo que podemos ver al menos 5 goles para pintar nuestra apuesta de verde.

lo dicho me lanzo a la piscina sin el colchón de la estadística, espero que me salga bien.

un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Enviado: 13 de Enero de 2018, 10:25
Lucan United vs Shamrock Rovers
13-01-2018 12:00

+4.5 goles

2.1
Stake 1Vamos con un amistoso atípico en mi y me desplazo hasta la república de Irlanda, voy a ser breve ya que para cambiar no me he basado en la estadística, sino en lo que representa el partido e ...
Como bien aportaba Kanz, lucan compite en lenister senior league, que equivale a la 3 categoria, aunque tiene muchis grupos y el nivel de los equipos varia.
Lucan en 12 partidos lleva anotados 39 goles y recibidos 12;
Chelt
Europa - Amistosos fecha: 13/01/2018  hora: 13:15 Ver resultado
VS
Inter Turku Kaapo Kaarina
FALLADO
pronóstico Over(+) 4,5
cuota stake 2 1
FALLADO
Partido amistoso entre dos equipos finlandeses de diferente categoría.

Por un lado tenemos al Inter Turku, de la Veikkausliiga (Primera División), el equipo más over de la máxima categoria que finalizó la temporada 2017 en novena posición de 12 equipos y con un balance de goles de 54 anotados por 57 recibidos en 33 partidos (media de 3,33 goles por partido).

Fue el segundo equipo más goleador de Primera tras el campeón HJK Helsinki. El problema es que también fueron el cuarto más goleado sólo superado por los tres que finalizaron tras él en la tabla.

Su último partido con el que concluyeron la Liga data de octubre cuando perdieron 5-0 con el SJK. A partir de ahí hasta hoy han disputado un amistoso, hace casi un mes, contra el Haka, equipo de mitad tabla de la Ykkönen (Segunda División) al que ganó por 5-2 por lo que parece que no ha perdido facultades, en cuanto a ver puerta rival y en cuanto a recibir goles (el Haka anotó "sólo" 35 goles en 27 jornadas en segunda).

Tienen su primer partido oficial, de Copa dentro de seis días y el de hoy les servirá de preparación.

Se enfrentan al Kaapo, equipo que la temporada pasada militó en la Kakkonen (Cuarta División del país) logrando el ascenso con un balance de goles de 67 a favor y 13 en contra en 22 partidos (media de 3,64 goles por partido).

Para ellos también es su primer partido del año. Creo que con tres categorías de diferencia y con los números del Inter Turku, que recordemos, viene de ganar en un amistoso hace un mes a un segunda por 5-2, cinco goles se podrían dar perfectamente.

Como curiosidad añadir que en el Inter Turku juega el ex madridista Julian Faubert. No estará para este partido su segundo máximo goleador del año pasado, el joven de 19 años Benjamin Källman que anotó 9 goles pero si su máximo artillero.

Stake 1.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
VS
Zilina B MSK Dubnica
FALLADO
pronóstico Over(+) 3,5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Partido amistoso entre dos equipos eslovacos también de diferente categoría.

El filial del Zilina disputa la Liga I (o Segunda División del país) y se encuentra situado en cuarta posición con un balance de goles de 44 a favor y 21 en contra en 17 partidos (media de 3,82 goles por partido). Suele ser un equipo bastante over y sobretodo en amistosos donde este verano disputó unos cuantos siempre dejándonos un buen número de goles;

Opava 6-3 Zilina B
Trinec 4-2 Zilina B
Zilina B 4-4 Inter Bratislava

El Opava y el Trinec son de la República Checa (Segunda División) mientras que el Inter Bratislava está en su misma categoría y es un recién ascendido este año rozando las posiciones de descenso en estos momentos.

Vienen de meterle un 1-7 al propio Inter Bratislava y un 7-1 al Trevisov.

Su rival es de la Liga II, es decir, una categoría por debajo y la verdad no es muy over.

Están situados en segunda posición y sólo han recibido ¡6 goles en 17 partidos! anotando ellos 36 (media de 2,47 goles por partido).

Este verano tengo referencia de dos amistosos, contra el Liptovski Mikulas (misma división que el Zilina B pero no tan goleador como estos, 29 goles en 17 jornadas) y empataron 2-2. El otro fue contra los checos del Slavia Kromericz (misma categoría que el Velke Mezerici famoso de estos días) y perdieron por 3-2.

Por lo que vemos que en amistosos descuidan algo más la portería que en Liga y además tienen gol por lo que 3,5 a buena cuota lo veo factible.

Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
VS
Zilina B MSK Dubnica
FALLADO
pronóstico Dubnica marca 4 goles o más
cuota stake 81 1
FALLADO
Obviamente apuesta casi imposible pero es un partido amistoso y no sería la primera vez que al Zilina B le hacen cuatro como hemos visto en el anterior pronóstico por lo que vamos a probar.

Ya hemos visto antes que en sus tres amistosos de esta pretemporada el Zilina B recibió cuatro o más goles.

Es cierto que dos equipos, como son el Opava y el Trinec, checos y también de Segunda categoría del país se podría tomar como "normales" los cuatro goles (6 del Opava, 4 del Trinec).

El Inter Bratislava también les hizo cuatro goles. Un partido que fue un festival ya que lo seguí y el Inter se puso 2-4 y al final empató el Zilina B para terminar 4-4 pero ahí nos hubiera dado el verde.

Como he dicho antes el Inter ascendió la temporada pasada, con unos números muy similares a los que tiene el Dubnica ahora mismo, casi sin recibir goles y arrasando en su grupo. Esta misma temporada está sufriendo ya que en Liga no están anotando tantos goles (25 en 17 jornadas, en la media del resto excepto el Zilina y el Seref que se destacan con más de 40) pero los cuatro que le endiñó en el amistoso ahí están lo que me hace pensar que los chavales del Zilina no se esfuerzan mucho en defender en este tipo de partidos.

Posiblemente el Dubnica luego no marque, o marque sólo uno, pero a esta cuota voy a meterle unos céntimos.

Stake 0,1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Enviado: 13 de Enero de 2018, 14:14
Lucan United vs Shamrock Rovers
13-01-2018 12:00

+4.5 goles

2.1
Stake 1Vamos con un amistoso atípico en mi y me desplazo hasta la república de Irlanda, voy a ser breve ya que para cambiar no me he basado en la estadística, sino en lo que representa el partido e ...
Pues 1-0 y rojazo, lo suento. Se pagaba la victoria de Lucan a 23
Tipster Bronce
Enviado: 13 de Enero de 2018, 16:12
FC Saarbrucken vs SV Oberachern
13-01-2018 14:00

+3.5 goles

1.73
Stake 1Vamos con otro partido amistoso alemán de los doscientos que hay mañana. Vamos a buscar 4 goles, creo que mañana lo sacarán en más casas por si os quereis esperar y seguramente a mejor cuo ...
Fácil, 6-0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.