; Pronóstico Europa Amistosos Rott-Weiss Oberhausen vs FSV Duisburg Skip to main content

Pronóstico Europa Amistosos Rott-Weiss Oberhausen vs FSV Duisburg

1
(Leído 741 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 08/01/2020
Buenos dias,

Vamos con un amistoso en esta ocasión, donde tenemos a 2 equipos que están separados por 2 categorías.

Por un lado, tenemos a Rot Weiss, equipo que milita en la Regionalliga alemana y que está realizando una buena campaña, ocupando la 4 posición de la tabla y con aspiraciones de poder llegar todavía más arriba en la clasificación, puesto que aunque está a 8 puntos del líder, tiene 2 partidos menos jugados.

No presenta unos números de super equipo over, pero en los amistosos, la cosa cambia.

Esta temporada, en el verano, en sus 8 amistosos disputados, solo nos habrían dejado 2 rojos para la linea que nos fija esta bookie. Además, me parece muy interesante el hecho de que jugaron la gran mayoría de sus partidos contra conjuntos de la Oberliga (alguno de Regionalliga como ellos) y en todos ellos hubo bastantes goles y principalmente, gracias a ellos.

En especial, me gusta uno en concreto, y es el que ganaron por 0-8 frente a Sterkrade-Nord, o también SPVGG.

Digo esto, porque este equipo pertenece a la misma liga que su rival de hoy, en este amistoso, que es FSV Duisburg. Hay matices, evidentemente, puesto que SPVGG ocupa la zona baja de la clasificación, mientras que FSV está en la segunda posición con unos números muy muy buenos, donde tras 19 partidos han obtenido 42 puntos. Su balance de goles, es de 50 a favor y 25 en contra.

Pensé en el HA, pero viendo que es un amistoso, pensándolo bien, me tiene más sentido tirar hacia la linea de goles y por eso lo he decidido así.

También es relevante comentar que este equipo, SPVGG, ha descendido de la Oberliga de mala manera, donde en sus últimos 7 partidos como equipo Oberliga en sus partidos se vieron al menos 4 goles (de hecho, solo en uno como mínimo fueron 4, en el resto de 5 para arriba, donde si bien no eran un equipo tan over al final se dejaron ir).

Se me olvidaba. Dije que era relevante el partido de Rot Weiss contra ese equipo, de la liga de SPVGG, porque estos últimos en la liga ganaron a ese equipo por 4-3. Es decir, les metieron 3 goles un equipo que se había comido 8 de Rot Weiss.

Viendo que es amistoso, quien sabe si incluso SPVGG puede llegar a marcar, pero creo que en este partido se deberían ver goles y a por ellos que vamos.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.