; Pronóstico Europa Amistosos Rosenborg vs Strindheim Skip to main content

Pronóstico Europa Amistosos Rosenborg vs Strindheim

1
(Leído 2391 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 10/09/2019
Amistoso en Noruega donde se enfrentaran Rosenborg (1a división) contra Strindheim (4a división).

El pronostico es que Rosenborg anotará más de 5 goles, si anotan 5 apuesta nula, menos de 5 apuesta fallada.

Siempre es complicado ir con un amistoso, pero hay varios factores por el que pienso que Rosenborg puede golear, primero por que juegan en su estadio y segunda por que todos los convocados creo que son de la primera plantilla, como mucho hay alguno que quizás alterna con el segundo equipo pero puede sacar equipo fuerte.

Mientras redacto sale alineación, salvo portero y un delantero todo lo demas titular, y con 4-3-3.

No me voy a extender mucho por que aquí Rosenborg si se toma el partido enserio puede hacer los que quiera contra un rival de 3 categorías menos que en su liga el Equipo B de Rosenborg ya le ganó por 5-2.

En la pagina de Rosenborg ya decian que podia sacar equipo fuerte:

-Horneland modela un equipo fuerte en el partido que quizás quiera usar bien contra el partido de la serie del sábado.

- Tenemos a alguien que necesita algo de entrenamiento, por lo que tenemos que seguir practicando para ser los mejores posibles en los 16 juegos que tenemos esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:17 10/09/2019
Buenas tardes,

Voy con un pronóstico para el partido de las 18:00 que enfrenta, en un partido amistoso de entrenamiento, a Ronseborg contra Strindheim.

El partido consiste en un entrenamiento, debido al parón por selecciones, en el que el Rosenborg, que milita en la máxima categoría del país, se va a enfrentar al Strindheim, conjunto de la 3 categoría.

Estuve revisando la convocatoria de Rosenborg, puesto que el filial de estos, es el que lidera el grupo de tercera en el que Strindheim ocupa la 6 plaza, pero para mi sorpresa, solo 1 de los convocados no es de los habituales del primer equipo del Rosenborg.

Los jugadores que van a disputar este partido son los del primer equipo, donde también están los máximos goleadores, por lo que me parece que teniendo en cuenta la diferencia entre ambos equipos, es una buena opción ir con esta apuesta.

La diferencia en cuanto a lo que ofrece Bet, sería que necesitamos 6 goles de Rosenborg (no el 5.5 general que ofrece Bet) pero aquí, si Rosenborg anota 5, la apuesta sería nula.

Creo que los goles, caerán solo por la parte de Rosenborg, cuyo filial ganó hace poco por 2-3 a Strindheim y donde ya le había ganado el anterior partido por 5-2.

Tenemos algún antecedente de Rosenborg contra equipos de tercera, disputando amistosos por Febrero, pero tampoco puedo ver ahora las alineaciones de aquellos partidos. En el último precedente a un partido de este estilo, el Rosenborg ganó por 8-0, y el delantero que va convocado hoy, metió 5 goles en ese partido.

De todas formas, en este tipo de partidos, que son rollo entrenamiento, no aconsejo ir con un gran stake.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.