Enviado: 08:56 18/01/2020
Amistoso austriaco en Viena. Necesitamos que se anoten al menos, 5 tantos para acertar el pronóstico. Pueden parecer muchos pero pienso que los pueden dar. En contra, que hará bastante frío y quizá nieve a la hora del partido. Es por eso por lo que vamos a bajar el stake a 0.5. Pero es el tiempo que asola Austria y Alemania por estas fechas, y ya jugaron y dieron goles con este tiempo en otras ocasiones. Lo dicho, los locales pertenecen a la 5ª categoría del fútbol austriaco en la que son un equipo de media tabla. Promedian 6 tantos por encuentro habiendo anotado 45 y recibido otros 45 en las 15 jornadas disputadas. Resultados muy vistosos, 7-0, 5-6,4-5, 4-3,1-3, 5-2, 6-0. De hecho en 11 de las 15 ocasiones, superaron la línea de gol. Sus amistosos de este verano van en la misma dirección, 7-0 perdieron contra un 6ª, 5-0 contra un 3ª o 9-0 contra un equipo del grupo de su rival de hoy. En contraposición, First Vienna lidera su grupo de 4ª categoría. Hace dos años campeonaros su grupo de Regionalliga pero les hicieron descender a 5ª categoría, creo haber leído alguna vez, por problemas económicos. Campeonaron grupo de manera apabullante el año pasado y éste, en 4ª división, van por el mismo camino. Algunos jugadores aun continúan, por lo que es un equipo claramente de nivel superior. Como digo, lideran el grupo de Viena de la cuarta categoría con 11 victorias y 4 empates. Han anotado 42 y recibido 11 goles, promediando 3.53 por partido. Pero mi sensación es que hacen lo que quieren y cuando quieren. En los últimos partidos antes del paron: 22-11-19 First Vienna 6 - 2 ASV 13 16-11-19 Stammersdorf 0 - 5 First Vienna 08-11-19 First Vienna 7 - 1 Vorwärts Brigittenau 01-11-19 Schwechat 0 - 1 First Vienna 26-10-19 Stadlau 0 - 5 First Vienna Superaron la línea en 4 de ellos y de manera solvente. El pasado verano disputó amistosos con equipos de superior o igual categoría a excepción de un 0-6 a un sexta categoría. Repito que se verán los goles que First Vienna quiera dar. Esperemos que sean muchos. Pienso que los locales pueden colaborar con 1 o 2 goles siendo partido amistoso. Suerte y a ver si sale.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "PHH Fortuna 05","visit_name": "First Vienna FC 1894", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "18/01/2020", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Europa - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}