Enviado: 16:20 05/02/2019
Partido amistoso en Croacia entre dos equipos de distinta categoría como son el NK Dubrava Zagreb (3a categoría) y el NK Zelina (4a categoría). El pronostico es más de 4 goles, con 4 goles justos apuesta nula. Hace justo un año se enfrentaron con un 4-1 para Dubrava. Se trata de un pequeño torneo, un memorial a Drago Para? donde NK Dubrava Zagreb son los anfitriones donde hay varios equipos de tercera y de cuarta categoría. Estos juegan en uno de los grupos de 3a división donde se encuentran en la 2a posición de la tabla con un buen balance de 11-3-3 y 44-19 en goles promediando los 3.71 goles por partido que no esta nada mal la verdad, siendo el cuarto equipo mas over de su liga, y siendo el segundo equipo con mas gol de la liga. Para hoy son favoritos para ganar el partido, también es verdad que 3-4 jugadores se han marchado del club (desconozco si titulares o no) pero han llegado de nuevos y hace ya días que entrenan, y incluso contaran con alguno del equipo B por lo que por este lado incluso podrían encajar también, veremos que pasa. Solo han disputado 1 amistoso ganando 2-0 pero contra un rival de su nivel, por lo que no podemos coger mucha referencia. Tengo 3 amistosos de invierno pasado, que podemos coger como referencia ya que fue el mismo equipo de esta temporada donde termino por la parte alta de la tabla con una media de goles como este año. Ganando 4-1 al rival de hoy de 4a, ganando 3-2 a NK Sesvete de 2a categoría y ganando 0-3 contra Slaven Belupo de la 1a división por lo tanto ni tan mal. Destacar también estas palabras del entrenador " Solo queríamos jugar partidos "más fáciles" o partidos con clubes inferiores para tratar de obtener una mentalidad ganadora y los jugadores intentan marcar goles" --- En la parte visitante esta un equipo de 4a categoría, NK Zelina que en su liga ocupan la 6a posición de la tabla con balance de 7-5-3 y 23-14 en goles promediando los 2.5 goles por partido, por lo tanto por aquí no vamos bien del todo, pero tampoco indica mucho ya que al ser amistoso y contra un rival superior. Que yo sepa no han disputado aun ningún partido amistoso, pero si tengo amistosos del verano o de invierno pasado contra equipos de 3a y que se vieron goles superando, o igualando esta línea. Este verano por ejemplo 2-4 contra HASK y 1-3 contra Trnje, estos dos equipos juegan en la misma liga que NK Dubrava y que son mucho mas unders, HASK promedia los 3 goles y Trnje el equipo mas under de la liga con 2.59 de media. En invierno por ejemplo 4-1 contra el rival de hoy, 2-1 contra Trnje que en verano fue un 1-3, derrota 4-0 contra Vrapce (líder de su liga), 7-0 contra Dugo Selo (misma liga que rival de hoy), y victoria 3-1 contra Strmec (de su nivel). Creo que podría ser un partido como el año pasado donde se vieron 5 goles, aquí la diferencia de categorías se notan bastante, y tenemos a un equipo bueno de 3a contra uno normal de 4a, pienso que incluso pueden marcar los dos equipos. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "NK Dubrava Zagreb","visit_name": "NK Zelina", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "05/02/2019", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Europa - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}