Europa - Amistosos fecha: 14/07/2017 hora: 19:30 Ver resultado VS
SC Pinkafeld USV Gnas
pronóstico Over(+) 3,25 cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido amistoso entre estos dos equipos austriacos que militan en la misma categoría pero en diferentes grupos.
Creo que la linea está relativamente asequible por los números de ambos en Liga.
Por un lado tenemos al Pinkafeld, encuadrado en la Landesliga Burgerland, mismo grupo que el Neuberg del otro día y que terminó siendo el equipo más "under" con 46 goles anotados y sólo 37 recibidos en 32 partidos (media de 2,59 goles por partido).
Por otra parte tenemos al Gnas que milita en la Landesliga Estiria, y terminaron en mitad tabla con un balance de 42 goles a favor y 51 en contra en 30 partidos (media de 3,1 goles por partido).
A priori puede ser partido de pocos goles vistos los números pero estos equipos parece que se transforman en los partidos amistosos.
Entre ellos, disputaron dos amistosos la pasada temporada, uno en pretemporada con el resultado de 2-4 para el Gnas y otro en el parón invernal que terminó con empate 3-3.
A parte de eso, el Gnas disputó 11 amistosos la pasada campaña, y en siete de ellos se marcaron cuatro o más goles (resultado cuatro rojos de los cuales en dos hubieron tres goles con lo que tan sólo perderíamos la mitad de la apuesta). La media de goles en sus amistosos fue de 4,18 goles por partido.
El Pinkafeld disputó nueve amistosos, y en seis de ellos hubieron cuatro o más goles y en otro justo tres goles (media de 4,78 goles por partido en el total de amistosos).
Esta temporada ambos ya han comenzado la pretemporada.
El Pikanfeld ha disputado un amistoso, frente al Pöllau, del mismo grupo que el Gnas, al que ganaron por 2-3.
El Gnas ha disputado dos amistosos. El primero frente al Eltendorf (mismo grupo que el Pikanfeld), al que ganaron por 4-5, y el segundo frente al TUS Rein (Oberliga Mitte West) al que ganaron por 5-1.
Viendo sus dos enfrentamientos muy recientes y que su dinámica cambia totalmente de la competición doméstica a los partidos amistosos probaremos el over 3,25 que si siguen en la tónica habitual debería salir.
...