Enviado: 13:04 13/02/2020
Muy buenas, Voy con un pronóstico para este partido amistoso, en donde acabo de ver que el compañero Kanz lleva 2 pronósticos así que os animo a echarles un ojo, porque van por ah? los tiros. En mi caso, iré al over global de un partido en el que si bien por parte del teórico favorito, los resultados obtenidos hasta la fecha no son maravillas, son los locales quienes ponen aquí la chicha. Por parte de inter türkspor kiel, hay que comentar que son un conjunto de la Oberliga, es decir, la 5 categoría alemana, en donde además están en la antepenúltima posición, puesto que hasta la fecha, tan solo han podido rescatar puntos en 6 de los 19 partidos que han disputado. Me gusta de ellos, que aunque no metan muchos goles, dan al menos algo más de un gol de media por partido, puesto que en competición regular llevan 27 goles a favor, y lo bueno son los 51 goles en contra, a 1 de ser el que más recibe. Ojo, los tenemos visto mejores, pero es que es en los amistosos donde me flipan los números. En sus últimos 10 amistosos, habrían dado la linea en todos ellos menos en 1. Lo mejor, es que si mal no recuerdo, tan solo disputó dos encuentros contra rivales del nivel de su oponente de hoy, en donde precisamente, en uno de esos partidos se enfrentaron los dos. Esto fue en Julio, donde en medio del caluroso verano el filial de Hostein Kiel le endosó un 1-6. Pero la mayoría, frente a Oberliga, Landesliga y alguno más, son todo derrotas, en donde además, no solo es que hubiese grandes resultados sino que metieron gol (y más de uno, incluso) en 9 de los 10 encuentros. Por parte de la visita, el filial de holstein kiel, los datos no son tan ricos ni sabrosos, pero no quiere decir que sean la calamidad de su rival. Al contrario. Van en mitad de tabla en Regionalliga, 4 categoría alemana, donde en 21 encuentros han obtenido un total de 33 puntos, con un balance de goles de 39 goles a favor y 40 en contra. La media, anda calentita ya en competición doméstica, en donde la mitad de sus resultados hubiesen dado un verde que, para ser la media que es, no está nada mal. Ojo. En cuanto a amistosos, pues los resultados tampoco están del todo mal, aunque es cierto que podrían ser mejores. En los últimos 5 (2 de verano y 3 después de invierno) tan solo 2 overs a esta linea (1 contra su rival de hoy, como dije antes). De todas formas, creo que el valor aquí lo ponen los visitantes, en donde cada amistoso suyo suele ser sinónimo de goles y, con el antecedente de ambos, creo que es buena idea probar esta linea con stake medio. Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": " Inter Türkspor Kiel","visit_name": "Holstein Kiel II", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "13/02/2020", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Europa - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}