Enviado: 16:52 13/07/2018
Amistoso entre HNK Rijeka (1a Croacia) y Luton Town (3a Inglesa), terreno neutral juegan en Eslovenia. Pronostico es que Rijeka marcara mínimo 3 goles. No será fácil pero creo que debería estar entre los 2-3 goles, si son mas mejor pero tampoco espero una goleada bestia. Rijeka es una de los buenos equipos que hay en Croacia, no de los mejores pero si suele estar siempre arriba, llevan ya 5 partidos amistosos donde han ganado los 5 y en 4 de ellos marcaron 3 o mas goles, y en el que no se quedaron con 2 goles justos. Esta temporada pasada terminaron segundos siendo el equipo con mas gol 75 anotados y 32 encajados en 36 partidos. En sus amistosos ganaron 2-1 al Balzan un equipo de Malta, luego 10-0 y 11-0 a un 3a y 4a Croacia, y los mas recientes son un 5-0 al Zilina aquí en Eslovenia en el campo de entrenamiento que estan haciendo y un 3-1 al Spartak de Moscu nada mal la verdad. Luton es un equipo de la League One de Inglaterra pero que vienen de la League Two, hicieron una buena campaña donde terminaron segundos tambien siendo el equipo con mas gol de la tabla, 94 anotados y 46 encajados. Ellos solo han disputado un amistoso ganando 2-6 a un 7a Inglesa y vemos que le hicieron 2 goles estos. No tengo mucho mas a comentar, creo que debe ganar Rijeka pero tampoco creo que sea fácil que pese a ser un 3a Inglesa tienen peligro y así lo dicen en la web: "Todos los partidos son importantes en este período" " Este es nuestro último partido en Kranjska Gora, y aunque se trata de una reunión preparatoria, en este período, cada juego significa mucho para nosotros, dijo Dario Canadija, el mediocampista de Rijeka" "Sabemos cómo juegan los equipos ingleses, el fútbol sólido, y el entrenador ya ha llamado la atención sobre algunos detalles. Ya hemos demostrado que podemos y creo que tendremos a finales de los preparativos para estar plenamente preparado para la nueva temporada" Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "HNK Rijeka ","visit_name": "Luton Town ", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "13/07/2018", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Europa - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}