Enviado: 18:41 09/07/2018
Amistoso entre equipos galeses de distinta categoría como son el Cwmbran Town (5a categoría) y el Carmarthen Town (1a categoría). El pronostico es que veremos mínimo 5 goles. Es un pronostico un poco a ciegas, he buscado info esta claro pero poca cosa encuentro pero creo que este partido lo debe ganar Carmarthen con bastante facilidad y deberían anotar ellos solos 3-4 goles (tampoco me extrañaría que fueran mas) y creo que recibirán algún gol. Por lo tanto si no estáis seguros no entréis. Cwmbran Town es un equipo de la 5a categoría en el sistema de ligas de gales, juegan en la Gwent County League que esta formada por la 3 grupos. Ellos están en el grupo 1 y donde esta temporada pasada terminaron en la cuarta posición de la tabla formada por 14 equipos con balance de 13-1-12 y 63-56 en goles promediando los 4.46 goles por partido que no esta nada mal la verdad, eso con equipos de su nivel. Lo mas cercano contra equipos superiores es del 2015 en copa donde perdió 4-1 contra Dinas Powis de 3a categoría. Vienen de disputar un amistoso ganando 1-2 al Risca United de 3a categoría. Los visitantes Carmarthen Town no son ninguna joya la verdad pero son de la primera división de Gales donde esta temporada fueron últimos en temporada regular y en ronda de descenso terminaron en puestos de descenso pero no se por que no bajan de categoría. En toda la liga promediaron 3.03 goles por partido. Tampoco tengo amistosos de este equipo por lo tanto no se como pueden ir los tiros, pero espero que vayan por donde pienso. Lo mas cercano que encontré contra equipos inferiores fue en partidos de copa donde ganaron 2-3 al Ammanford y 1-4 al Airbus UK equipos de 2 y 3 categoría por lo tanto hoy creo que debe ser una cosa similar o mas. Poco mas puedo contar, pick por sensaciones y por que creo que puede ganar bastante bien los visitantes aunque son de los malos de primera, pero como he dicho arriba no descartaría que marcasen 3-4 goles y los visitantes también anotasen su gol.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cwmbran Town","visit_name": "Carmarthen Town", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "09/07/2018", "hora_txt": "20:15", "txt_competicion": "Europa - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}