; Pronóstico Europa Amistosos Bischofswerdaer vs FK Teplice B Skip to main content

Pronóstico Europa Amistosos Bischofswerdaer vs FK Teplice B

1
(Leído 1054 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 09/01/2020
Buenas tardes,

Desde ayer, que vi este partido pero ya me di cuenta de que no se jugaría con el equipo A de Teplice, sino con el B, estuve pendiente a ver que hacia la madre superiora de las casas en españa.

Sacaron a buena cuota a los alemanes, pero evidentemente según se fue conociendo el asunto, la cuota fue bajando hasta que Bet ha decidido anular apuestas y sacar nuevamente el partido ya corregido, con el Teplice B y no el primer equipo.

Para mi sorpresa, o en principio asi lo creo, ha mantenido casi las cuotas con las que se llevó el partido para anularlo. No son listos ni nada, para evitarse posibles coladas, se cubren y anulan todo y si quieres ahora vas y entras. Pues que cojones, voy a entrar.

Pero no en Bet, sino en Marathon. Ayer, ya hice varias apuestas personalmente en esta bookie porque en estos temas, uno no sabe en cual se la van a intentar liar, cuando no te la lían en todas.

Sin embargo, como Bet ha anulado, ha vuelto a sacar el partido y en Marathon la diferencia no es mucha (y hasta el momento no me han anulado nada de lo que metí ayer) voy a publicar esto, que ha bajado de cuota pero que creo que tiene algo de valor.

El tema, es que nos encontramos un amistoso entre un alemán y un filial checo, en inicios de un enero plagado de amistosos.

Con el tema de los churros de ligas alemanas que hay, el partido puede parecer igualado, pero creo que en Alemania el nivel es algo superior aunque haya mil ligas de inframundo y que hay que currárselo mas. Al final, un filial, puede estar plagado de chavalillos que vienen de un juvenil y ya, pero que no están curtidos para jugar contra gente de más nivel que chavales de su edad.

Viendo los números de Teplice B, lo cierto es que no me dice gran cosa como equipo, y si salen con todo el B o hacen alguna prueba, no veo descabellado el Pick con el que iremos.

Supuestamente, y si los datos son ciertos, en 15 partidos de liga han ganado 4 y han perdido 11, con un total de 23 goles a favor y 44 en contra. No da una mala media, y mas viendo que hasta en 7 de los encuentros que disputaron se cumplió con esta condición.

No creo que sea fácil, pero bueno, vamos a probarla con stake bajo.

Comentar que por parte de Bischofswerdaer, constan algunos amistosos en los que si que habría cumplido esto como uno por estas fechas el año pasado contra un Oberliga, otro este año pero tampoco resultados que sean gran cosa.

En la liga, van muy mal. Ultimos y casi defenestrados, con solo 10 puntos en 19 jornadas, pero hoy contra un equipo B que anda de "pretemporada" considero que deberían estar un punto por encima de ellos.

Mucha precaución, porque será difícil.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.