; Pronóstico Europa Amistosos Astoria Walldorf vs Arminia Ludwigshafen Skip to main content

Pronóstico Europa Amistosos Astoria Walldorf vs Arminia Ludwigshafen

1
(Leído 1348 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:55 04/02/2020
Buenas tardes,

Voy con un pronóstico para mañana, donde tendremos un amistoso alemán, entre dos conjuntos de diferentes categorías.

En esta ocasión, la diferencia de categorías no es la base de todo, para mí, sino el rodaje que traen.

Por parte de los locales, Astoria, hay que decir que son un conjunto que se encuentra en mitad de tabla en Regionalliga, aunque bastante lejos de los puestos de cabeza.

En cuanto al aspecto goleador, nada del otro mundo, aunque con 36 goles a favor y 29 en contra, en 20 partidos, dan prueba de que no son un equipo que defienda muy allá. Con los goles a favor, andan en la media de lo que suele ser esta categoría, o al menos en su grupo.

Sin embargo, me gusta para este partido ir con este equipo (aunque luego me la acabe tragando) por el hecho de que llegan a este partido con 3 amistosos a las espaldas en estos últimas 2 semanas y se encuentran ya inmersos en la preparación de lo que será la reaparición en competición, el día 21 de este mes.

Además, de estos 3 amistosos, 2 han sido contra conjuntos Oberliga y 1 contra un 6 categoría. Los resultados fueron de todo victorias, por 4-1 y 4-3 contra los Oberliga, y 9-0 contra el de inferior categoria. Curiosamente, el 4-3 fue contra el conjunto que se encuentra como 2 clasificado en el grupo del que será su rival en el dia de mañana.

Los visitantes, Arminia, son como he dicho un conjunto de la Oberliga. En su caso, se encuentran en zona caliente para luchar por no bajar de categoría, y este será el primer amistoso que disputen. En teoría, terminaron la liga a finales de noviembre, por lo que han pasado más de 2 meses desde su último partido, y si tenemos en cuenta (aunque ya digo que no es tan clave) el hecho de que hay una categoría de diferencia y que Astoria se fue al parón el 7 de diciembre pero en la primera semana de enero ya se metió en el pecho un porrón de partidos de una copa regional, creo que el rodaje va a ser diferente entre ambos equipos y la diferencia se debería notar en este encuentro con un equipo que viene ya con carga física y el otro que viene intacto desde hace meses sin partido.

Me constan 2 enfrentamientos entre ellos, un 0-2 en 2018 para Astoria y un 4-1 de hace justo 1 año, también para Astoria.

Además, matizar que de la gran mayoría de amistosos que ha disputado recientemente Astoria, contra equipos de nivel inferior al suyo, ha metido al menos 3 goles en la mayoría, puesto que de los últimos 10 amistosos juntando con el verano, si quitamos a un 2.bundesliga con el que se enfrentó y perdió 2-1, solo habría dado 2 rojos contra otro Oberliga en un empate a 1 y una victoria por solo 2-0 contra Kaiserlauttern II, a quienes ganaron recientemente 4-3.

De todas formas, tanto este último, como Freiberg, ya venian en marcha, puesto que los primeros ya habían disputado otro amistoso y Freiberg, como también hizo Astoria, ya había disputado una copa regional a principios de enero donde había disputado el doble de partidos.

De todas maneras, iré con moderación, puesto que me gusta pero tampoco es un locurón (a priori).

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.