; Europa Amistosos 9 de marzo 2015 Skip to main content

Europa Amistosos 9 de marzo 2015

1 2
(Leído 1169 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 19:04

ASV Steinbrunn vs USV Kostendorf
09-03-2015 17:30

Over (+) 3.25

1.9
Partido amistoso austriaco entre ASV Steinbrunn y USV KostendorfEl Steinbrunn es equipo de la 5º categoría, donde es el 8º clasificado con un promedio de 3.61 goles por partido.Su rival, el Kostend ...

Buenisima Inma. En tu linea...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 19:36
le entre esta mañana, pero fijate que baja salio la cuota por el over

quise entrar en WH (ya que no ponen lineas ) al stjordals a @1.72 pero justo metieron gol.

y el Steinbrunn la simple a 1.61.. no suelo meterme a 1X2 en amistosos, pero hay cada cuota que no entiendo

el sabado hubo una cagada grande de bet, un austriaco de una liga rara (DSG liga) que ni llego a saber catalogarla, a cuota @5 frente a un rival al que gano en verano 0-9.. y les volvieron a ganar.

hay un partido de copa finlandia para las 19h que no se si meterme o no. el favorito fue 3º clasificado en 3º div, y el local 4º division con casi 5 goles de media por partido. los equipos de la kolmonen de finlandia son por lo general muy over.
linea en 3.25 (ha bajado, si no me equivoco salio en 3.5).
problema: ayer habia uno similar, me meti y rojazo que me lleve. quedaron 0-0

Queremos disponer de todos esos pronósticos!!!! jajajajaja en serio, una sección "picks que me gustan y no publico" estaría bien, a mí por lo menos no me hace falta ni que me los justifiques jajajaj

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.