; Europa Amistosos 5 de febrero 2015 Skip to main content

Europa Amistosos 5 de febrero 2015

1 2
(Leído 1232 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Europa - Amistosos 05-02-2015 18:00

Hohenems vs FC Koblach

Pronóstico:
Over (+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido amistoso austriaco entre el Hohenems y el FC Koblach.

Hohenems es equipo de la 4º categoría, donde es el 3º clasificado. Es un equipo que anota y recibe en la misma proporción, su balance es de 28GC y 28GC en 13 partidos, con un promedio de 4.30 goles.

Dio la sorpresa en la 1º ronda de copa de este año venciendo 5-1 al Eugendorf de la regionalida, perdiendo en la 2º ronda frente al altach por 0-5.

Hoy recibe al Koblach, equipo que esta dos categorías por debajo, en la 6º categoría. Son los 3º clasificados tras 13 jornadas con un balance de 29GF y 14GC, promedio de 3.30 goles por partido.

En la temporada 2012/13 coincidieron en la 5º categoría, Hohenems fue el 5º clasificado y Koblach el colista. Sus enfrentamientos:

Sa, 15.09., 16:00      Koblach : Hohenems   0:3 (0:0)
Mi, 01.05., 17:00      Hohenems : Koblach   2:0 (0:0)

La temporada pasada Hohenems ascendió desde la 5º categoría, derrotando al colista Gotzis con amplitud ambos partidos, 1-5 y 8-2. Esta temporada el Gotzis tras su descenso a la 6º categoría, esta en el mismo grupo que el koblach, uno posición por detrás en la tabla. En verano Koblach se enfrento a Gotzis en partido amistoso venciendole por 2-0

Este pasado verano, koblach se enfrento a Nenzing, penultimo clasificado en la liga del Hohenems:

11.07 Koblach : Nenzing 2-3 (1-0)

Ambos disputaran hoy su primer amistoso tras el paron invernal. Voy con stake bajo al over 3.5

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 12:48
De cabeza te sigo jajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Europa - Amistosos 05-02-2015 19:00

ASV Gartenstadt vs FC Polska Wien

Pronóstico:
Over (+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido amistoso de Austria en el ASV Gartenstadt y FC Polska Wien.

Ambos son equipos de la II Klasse en la región de viena, la categoría mas baja, equivalente a 8º categoría.

El Gartenstadt juega en el grupo A, donde es el 7º clasificado con un balance de 40GF y 36GC en 13 partidos, promedio de 5.84 goles por partido.

El polska wien juega en el grupo B, donde es el 2º clasificado con un balance de 60GF y 14GC en 13 partidos, promedio de 5.70 goles por partido.

El polska solo ha disputado un amistoso en este paron invernal con victoria 3-4 frente a un rival una categoría superior a ellos:

Sa, 31.01., 17:00      Ober St.Veit : Polska   3:4 (0:1)

No voy a poner todos sus amistosos disputados anteriormente, pero si los resultados:

4-3/7-2/6-3/0-4/4-4/3-4/4-12/3-2/6-3/3-0

Como vemos abundan los goles, 10 partidos disputados con un promedio de 7.7 goles por partido (el partido de 4-12 hace elevar mucho esta media, aun y asi es alta)

Por su parte, gartenstad ha disputado dos amistosos en esta pretemporada invernal:

Sa, 24.01., 15:00      KSC/FCB Donaustadt : Gartenstadt   5:1 (2:0)      
Do, 29.01., 19:00      Gartenstadt : Essling   1:2 (1:1)

Derrota ambos partidos frente a equipos de oberliga, 6º categoría.

Tambien sus amistosos de verano y de la temporada pasada, deparan muchos goles:

2-2/5-0/2-5/12-0/0-5/2-2/0-5/2-2/3-1/1-3/1-3/8-2/3-5/3-4/4-0/

En total 15 amistosos con un promedio de 5.80 goles por partido.

No voy a explayarme más, dos equipos muy over de la ultratumba austriaca (8º y última categoría conocida), en la cual promedian mas de 5 goles por partido sobradamente, ademas los amistosos destacan ambos con muchos goles. Todo lo que no sea ver goles en este partido será una sorpresa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 13:06
Que raro de momento no han cambiado las cuotas, yo tambien te sigo,suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 13:12
El ejemplo evidente de que uno uno sabe a ciencia cierta si van a modificar lineas al instante o no, para esos que echan en cara luego la publicación...

A por ella!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 13:16
El ejemplo evidente de que uno uno sabe a ciencia cierta si van a modificar lineas al instante o no, para esos que echan en cara luego la publicación...

A por ella!
jaja, hoy vendra a decir, menuda mierda la linea no se ha movido.. ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 13:16
Es evidente que cada uno entiende lo que quiere entender y contestas lo que...lo que le sale del arco del triunfo.

Un partido que lleva horas sin moverse y lo publicas y baja,mala suerte.Un partido que lleva 12 segundos abierto y lo publicas a sabiendas que va reventar,cuanto mininimo es aprovecharse.
Tu sigue en tus trece.Yo en las mias.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 13:18
Es evidente que cada uno entiende lo que quiere entender y contestas lo que...lo que le sale del arco del triunfo.

Un partido que lleva horas sin moverse y lo publicas y baja,mala suerte.Un partido que lleva 12 segundos abierto y lo publicas a sabiendas que va reventar,cuanto mininimo es aprovecharse.
Tu sigue en tus trece.Yo en las mias.

Un saludo.
alucino con tus dotes adivinatorios. como sabias que iba a reventar? cuando yo subi el pick la linea no se habia movido, esto es, un minuto despues de mi apuesta

si tienes alguna queja de mis picks, reportalos que para eso esta la funcion
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 13:26
No tengo ninguna queja,te repito que no quieras entenderme mal,lee bien y asimila.Ademas no hablaba de tu pick,hablaba del de betxo.Y te agradeceria que me dijeras que he criticado ahora.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 13:27
Dejarlo ya `por favor........
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 13:32
No tengo ninguna queja,te repito que no quieras entenderme mal,lee bien y asimila.Ademas no hablaba de tu pick,hablaba del de betxo.Y te agradeceria que me dijeras que he criticado ahora.

vale vale, pense que estabas hablando de estos dos. han aguantado mas de 10 min ambas lineas.

y el pick del szolnoki que estaba esperando, lo he visto gracias a que el lo ha colgado, por lo menos 5 minutos despues de su publicacion.

este mercado es asi, no hay otra forma. luego en live seguramente se puede rascar algo (ayer en el mattersburg, se pudo sacar buenas apuestas al HT, porque solo iban 1-0 a los 25 minutos y creo cayeron 3 goles mas)

asi que almenos, yo sigo pensando que la gente si puede aprovecharlos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 13:35
Yo no tengo la información que tú. Tú sabes que van a subir las líneas, yo no (ojalá).

Tienes varios pronósticos míos de estos tres días atrás, en donde las líneas después de publicar yo no subieron, si no que bajaron. Mi conocimiento era el mismo. Si fuera como tu, que sabes que van a modificarse, no sería tan bobo de entrar, para luego comerme la bajada (y el rojo).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 13:36
Menos mal,alguien con quien se puede hablar,pacificamente.Simplemente son pensamientos opuestos,y ya que vi que betxo hoy me menciono...Pues quise dar mi punto de vista,si te puedes aprovechar,me alegro.Pero tu sabes que colgar un pick que lleva varias horas a colgar uno que acaba de salir la diferencia es abismal,En ese aspecto no hay discursion,y es ahi donde iba.

Un saludo y suerte con las tuyas,que por cierto tb son las mias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 13:37
Menos mal,alguien con quien se puede hablar,pacificamente.Simplemente son pensamientos opuestos,y ya que vi que betxo hoy me menciono...Pues quise dar mi punto de vista,si te puedes aprovechar,me alegro.Pero tu sabes que colgar un pick que lleva varias horas a colgar uno que acaba de salir la diferencia es abismal,En ese aspecto no hay discursion,y es ahi donde iba.

Legolas, tienes que diferenciar entre "mencionarte" y "darte por aludido", que son cosas totalmente distintas.

Un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 13:40

Legolas, tienes que diferenciar entre "mencionarte" y "darte por aludido", que son cosas totalmente distintas.

Un saludo!
Jaja.Entendido!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.