; Europa Amistosos 5 de agosto 2014 Skip to main content

Europa Amistosos 5 de agosto 2014

1
(Leído 796 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 10:54
Europa - Amistosos 05-08-2014 19:00

Wuppertaler vs Eintrach de Frankfurth

Pronóstico:
Linea de gol over 3,75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:6
Partido amistoso de pretemporada en Alemania entre el Wuppertaler de la Oberliga y el Eintrach de Frankfurth de la Bundelisga. Para los cristianos es un enfrentamiento entre un Primera División y un Regional. No me voy a explayar mucho, creo que con las 5 diferencias de categorias está dicho casi todo y que aunque por supuesto el E.F. no sacará a su equipo de gala ni mucho menos tiene calidad más que sobrada para darse hoy un festín de goles. Sinceramente esperaba la linea de gol sobre 6 o 7 goles.

Como dato señalar que el su único partido amistoso de pretemporada el Wuppertaler cayó derrotado por 0-3 ante un equipo de la Regionallia, una categoría superior a la suya.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 10:58

Wuppertaler vs Eintrach de Frankfurth

Pronóstico:
Gana Eintrach de Frankfurt HA -2,25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575

Partido amistoso de pretemporada en Alemania entre el Wuppertaler de la Oberliga y el Eintrach de Frankfurth de la Bundelisga. Para los cristianos es un enfrentamiento entre un Primera División y un Regional. No me voy a explayar mucho, creo que con las 5 diferencias de categorias está dicho casi todo y que aunque por supuesto el E.F. no sacará a su equipo de gala ni mucho menos tiene calidad más que sobrada para darse hoy un festín de goles. Sinceramente esperaba el HA sobre -5.

Como dato señalar que el su único partido amistoso de pretemporada el Wuppertaler cayó derrotado por 0-3 ante un equipo de la Regionallia, una categoría superior a la suya.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 12:07
Acabo de cometer un fallo y he confundido al equipo de Bundelisga, no es el Eintrach de Frankfurth sino el BAYERN LEVERKUSEN. El argumento es el mismo. Disculpad el error.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 12:12
Europa - Amistosos 05-08-2014 19:45

Wuppertaler vs Bayern Leverkusen

Pronóstico:
Linea de gol over 3,57
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Partido amistoso de pretemporada en Alemania entre el Wuppertaler de la Oberliga y el Bayern Leverkusen de la Bundelisga. Para los cristianos es un enfrentamiento entre un Primera División y un Regional. No me voy a explayar mucho, creo que con las 5 diferencias de categorias está dicho casi todo y que aunque por supuesto el Leverkusen. no sacará a su equipo de gala ni mucho menos tiene calidad más que sobrada para darse hoy un festín de goles. Sinceramente esperaba la linea de gol sobre 6 o 7 goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 12:14

Wuppertaler vs Bayern Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayern Leverkusen HA -2,25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
Partido amistoso de pretemporada en Alemania entre el Wuppertaler de la Oberliga y el Bayern Leverkusen de la Bundelisga. Para los cristianos es un enfrentamiento entre un Primera División y un Regional. No me voy a explayar mucho, creo que con las 5 diferencias de categorias está dicho casi todo y que aunque por supuesto el Leverkusen. no sacará a su equipo de gala ni mucho menos tiene calidad más que sobrada para darse hoy un festín de goles. Sinceramente esperaba el HA sobre -5

Como dato señalar que el su único partido amistoso de pretemporada el Wuppertaler cayó derrotado por 0-3 ante un equipo de la Regionallia, una categoría superior a la suya
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 09:53
Victoria del Bayern Leverkusen por 1-3. Fue una pena, estuve siguiendo el partido en el live de bet y la verdad que fue un dominio constante y abrumador del Bayern (creo que acabaron 25-0 en corners y 10-1 en tiros a puerta). Nada más que hubiera entrado un gol más nos hubiera dado el pleno pero acabamos con una apuesta medio nula medio roja y otra medio nula medio verde.

Nota para los admins: Estoy marcando las medio nulas/medio rojas como nulas y las medio/nulas medio verde como acertadas. No se si estoy obrando de la forma correcta. Si no es así hacedmelo saber. Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.