; Europa Amistosos 3 de marzo 2015 Skip to main content

Europa Amistosos 3 de marzo 2015

1 2 3
(Leído 2289 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 20:33
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 20:34
Lo que no pone es el time. No quedará mucho y yo pillé el Over 4,25  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 20:40
Ah cierto, hay que desplazar abajo a la derecha.

Estaba claro, raro que inmamolero pinte 3 rojos seguidos, raro e imposible, a la vista está!
jaja pues a faltado el canto de un duro

y eso que decian que yo era de bet! ;D mis jefes estan contentisimos hoy..

por partes, los polacos, marcaron muy pronto y a dormir la siesta. para colmo lo quitan de live, sin posibilidad de cerrar, cubrirse..de todos los amistosos, el unico under..pintaba tan facil, que zas! y yo me pregunto como sacan partidos de tios que juegan en chandal..etc. es el riesgo de meterse en estos lares

el austriaco, empece a verlo y el teorico favorito no atacaba ninguna vez. luego busque y vi el mensaje que jugaban cn el equipo reserva. lo subieron media hora antes al facebook, de haberlo visto..creo la simple del hornstein estaba a cuota superior a 20.

bet ha quitado el partido debido a lo de los reservas, a ver como procede con las apuestas. los reservas no son siquiera los filiales, juegan una liga pararela..ya vere si reclamo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 21:07
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 22:15
En serio que nos la dan por perdida?,o sea que se esta hablando por aquí que juegan con el equipo reserva y nos la meten doblada? Eso es como pronosticar un Barcelona Huesca y que jueguen los juveniles del Barcelona....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 23:17
En serio que nos la dan por perdida?,o sea que se esta hablando por aquí que juegan con el equipo reserva y nos la meten doblada? Eso es como pronosticar un Barcelona Huesca y que jueguen los juveniles del Barcelona....

ultimo mensaje en el facebook del Klingenbach:

ASKÖ HOTWELL Klingenbach
2 horas ·

Endstand Hornstein KM - Klingenbach U-23 4:0 (3:0)!

indica sub23!

pregunto en el chat, si la apuesta dice que juega el equipo A y finalmente juega el equipo sub23, se considera participante listado incorrectamente?
respuesta:si, se deberia anular la apuesta.

le paso la apuesta y me que esta todo ok, que es el equipo A. me pide un enlace que demuestre lo que digo. se lo doy. me dice que el facebook no vale, que tiene que ser pagina "oficial"

la web oficial logicamente tarda mas que una red social en poner una noticia. le digo que si vengo con esa informacion del sub23 en la pagina oficial valdra como prueba....y me dice ya veremos.. ;D ;D

de saber esa info y reventar esa cuota @15 que se pagaba por la simple del Hornstein, ya tendriamos las apuestas nulas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 23:41
Los amistosos se rigen por una norma fácil ... Lo que ha Bet le convenga ....
Es lo que dices inma.... Si le meten 10-0 las anularían ..... Los amistosos hay que ir con cautela ... Sobre todo los handicaps ......
Saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 23:48
Pero mi pregunta es. Podemos hacer algo para recuperar el dinero? Me sigue pareciendo un atraco!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.