; Europa Amistosos 3 de febrero 2015 Skip to main content

Europa Amistosos 3 de febrero 2015

1 2
(Leído 1220 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 19:16

Austria viena II vs Wolkersdorf
03-02-2015 18:30

over (+) 4.25

1.825
Partido amistoso de austria entre el Austria Wien Amateur y SC Wolkersdorf.El filial del Austria de viena disputa la regionaliga, 3º categoría del país, donde es el 4º clasificado con un promedio  ...

Parece que los verdes del viena no vienen...  :'( :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 19:47
Me auto-censuro a mí mismo por dudar... ¡¡verdes ambos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 19:51
No había visto ni que las habías puesto tú, ni que habían salido las líneas considerablemente más asequibles que las que puse yo.

Porque al ver que habían abierto mercados, cuando vi el -3,25 pensé que era "primera línea", no esperaba que con la victoria a 1.06 que creo que estaba (y bajando) fuese a salir en -2.5 (que si no me equivoco suele salir cuando la victoria está sobre 1,10-1,12).

Muy buena desde luego.
exacto, ayer estaba la simple a 1.12-1.14 si no recuerdo mal, pero esta mañana han corregido esas cuotas (digo correccion porque dudo que hayan bajado porque haya entrado mucho dinero a esas cuotas) y las han colocado a 1.062, las mismas que tenia el vaduz antes de que aplazaran el partido.

Por eso en el pick digo "el handicap ha salido un poco alto", ya que en base a eso lo tenia preparado con el -3.5. finalmente ha salido en -2.5. han cerrado y ha salido de nuevo en -3 y de nuevo cerrado y ya las ultimas que vi fue en -3.25.
Me imagino que las bajadas se producen por quien entre (y bien, supongo) a descanso/final, o bien porque usa las cuotas de ganador 1,1X para hacer una combinada.

Vaduz salió en un primer momento a 1,20. Era una salvajada para quién era el rival, se veía fácil estudiando el partido. Hubiera salido el h.a. en -1,75 a ese 1,20 de ganador. Y la línea de gol hubiera salido en 3,5 (y esta no se hubiera movido, porque el +2,5 estaba fijo todo el tiempo en 1,32). Lástima la bajada (y posterior cancelación).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 19:59
Aprovecho este hilo (ya que veo que ambos están participando) para felicitar a betsXO e inmamolero por llegar a estatus premium!!!
Mucha presión y mayor chasco cuando te suben los seguidores y fallas  >:(

Seguro que el mes acabará bien (frase típica de premium -pero de los que cobran)  :P

Yo más sufrido que el rápido de inmamolero pero verdes todos que es lo que cuenta. Saludos!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 20:00
No había visto ni que las habías puesto tú, ni que habían salido las líneas considerablemente más asequibles que las que puse yo.

Porque al ver que habían abierto mercados, cuando vi el -3,25 pensé que era "primera línea", no esperaba que con la victoria a 1.06 que creo que estaba (y bajando) fuese a salir en -2.5 (que si no me equivoco suele salir cuando la victoria está sobre 1,10-1,12).

Muy buena desde luego.
exacto, ayer estaba la simple a 1.12-1.14 si no recuerdo mal, pero esta mañana han corregido esas cuotas (digo correccion porque dudo que hayan bajado porque haya entrado mucho dinero a esas cuotas) y las han colocado a 1.062, las mismas que tenia el vaduz antes de que aplazaran el partido.

Por eso en el pick digo "el handicap ha salido un poco alto", ya que en base a eso lo tenia preparado con el -3.5. finalmente ha salido en -2.5. han cerrado y ha salido de nuevo en -3 y de nuevo cerrado y ya las ultimas que vi fue en -3.25.
Me imagino que las bajadas se producen por quien entre (y bien, supongo) a descanso/final, o bien porque usa las cuotas de ganador 1,1X para hacer una combinada.

Vaduz salió en un primer momento a 1,20. Era una salvajada para quién era el rival, se veía fácil estudiando el partido. Hubiera salido el h.a. en -1,75 a ese 1,20 de ganador. Y la línea de gol hubiera salido en 3,5 (y esta no se hubiera movido, porque el +2,5 estaba fijo todo el tiempo en 1,32). Lástima la bajada (y posterior cancelación).
exacto vaduz a 1.20 y austria a 1.12. yo tenia anotado vaduz -2, y +3.5 goles. ahi ahi andaria entre el -1.75 y el -2. no estaba en casa y no tenia los datos. tenia el pick preparado y al final nada.
el austria empezo fatal, pero al final verde, nos empieza a acostumbrar muy mal.

por cierto, vamos a tener un problema los dos porque vamos a duplicar los picks en el apartado premium. tu subes muchos mas que yo, pero casi seguro que la mayoria que yo suba, tu tambien los vas a llevar.
por mi no hay problema en coincidir, pero en la misma seccion picks duplicados.. 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 20:01
es la maldicion del foto, pick con mas de 60 seguidores se acaba gafando
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 20:03
Aprovecho este hilo (ya que veo que ambos están participando) para felicitar a betsXO e inmamolero por llegar a estatus premium!!!
Mucha presión y mayor chasco cuando te suben los seguidores y fallas  >:(

Seguro que el mes acabará bien (frase típica de premium -pero de los que cobran)  :P

Yo más sufrido que el rápido de inmamolero pero verdes todos que es lo que cuenta. Saludos!

Mira... quien te siga y pierda... pues no puede quejarse, que no te hubiera seguido, esto es así. Todos los que publicamos algo pretendemos dar a conocer un pronóstico que tiene posibilidades de salir... ya que salga es otra cosa.

Estoy seguro de que con lo que os lo curráis, ambos seguís en premium mucho tiempo. Felicidades nuevamente a ambos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 20:09

Muy buena desde luego.

exacto vaduz a 1.20 y austria a 1.12. yo tenia anotado vaduz -2, y +3.5 goles. ahi ahi andaria entre el -1.75 y el -2. no estaba en casa y no tenia los datos. tenia el pick preparado y al final nada.
el austria empezo fatal, pero al final verde, nos empieza a acostumbrar muy mal.

por cierto, vamos a tener un problema los dos porque vamos a duplicar los picks en el apartado premium. tu subes muchos mas que yo, pero casi seguro que la mayoria que yo suba, tu tambien los vas a llevar.
por mi no hay problema en coincidir, pero en la misma seccion picks duplicados..
Yo soy de los que veo absurdo repetir pronósticos, y en este caso ha sido una colada mía en toda regla. Me pilló fuera de casa, y tenía ya todo preparado y no vi que lo tenías tu subido. De hecho si bet saca la línea 10 minutos más tarde ni la publico (ni hubiera podido meter), que entraba a clase a la 1... Menos mal que al menos pusimos líneas distintas, y quién no llegara a la tuya podía contar la mía para sus estadísticas, que sería a la que pudo entrar.

Te mando un MP.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.