; Europa Amistosos 3 de febrero 2015 Skip to main content

Europa Amistosos 3 de febrero 2015

1 2
(Leído 1221 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Europa - Amistosos 03-02-2015 18:30

Austria Vienna II vs Sc Wolkersdorf

Pronóstico:
austria viena II ha -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido amistoso de austria entre el Austria Wien Amateur y SC Wolkersdorf.

El filial del Austria de viena disputa la regionaliga, 3º categoría del país, donde es el 4º clasificado con un promedio de 3.5 goles por partido.

Este será su 5º partido amistoso en lo que llevamos de año:

Fr, 16.01 FK Austria Wien Amateure : Post SV 4:0 (2:0)

Di, 20.01 FK Austria Wien Amateure : Guntramsdorf 9:1 (5:1)

Fr, 23.01 FK Austria Wien Amateure : Draßburg 0:1 (0:0)

Di, 27.01 FK Austria Wien Amateure : Leobendorf 4:3 (2:1)

Sus rivales han sido todos de 4º categoría, a excepción del guntramsdorf que disputa la 5º categoría y al cual goleo por 9-1.

Hoy su rival, juega en la misma categoría que el Guntramsdorf, exactamente en la 2º landesliga. El wolkersdorf es el 3º clasificado con un promedio de 3.30 goles por partido.

Este equipo tiene mas nivel que el guntramsdorf, de hecho es el 3º clasificado mientras que el guntramsdorf es el penúltimo. Aun y asi, en el partido liguero que les enfrento, el guntramsdorf venció 4-2 al wolkersdorf

El Wolkersdorf solo ha disputado un partido amistoso tras el paron invernal con sorprendente derrota por 0-2 frente a un rival de 7º categoría, el cual además ocupa los últimos lugares de la tabla.

Buscando amistosos de este equipo frente a equipos de la regionaliga, tenemos que:

Di, 06.08.13 Wolkersdorf : Fach-Donaufeld 0:5 (0:1)

Salieron goleados frente al fach donaufeld , el cual disputa la misma liga que el Austria de viena II, pero ocupando la parte baja de la tabla.

El partido se disputa en los campos de entrenamiento del estadio Generali-Arena de Vienna.

Las cuotas por el filial del Austria de viena salen cada vez mas ajustadas, pero frente a un rival que esta 2 categorias por debajo, creo el filial debería ganar fácilmente este partido.

El handicap al final ha salido un poco alto ya que las cuotas se han estado ajustado durante la mañana, aun y asi, yo creo deberia salir tambien el handicap del viena.
No Participante
Amigo de las bookies
Europa - Amistosos 03-02-2015 18:30

Austria viena II vs Wolkersdorf

Pronóstico:
over (+) 4.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Partido amistoso de austria entre el Austria Wien Amateur y SC Wolkersdorf.

El filial del Austria de viena disputa la regionaliga, 3º categoría del país, donde es el 4º clasificado con un promedio de 3.5 goles por partido.

Este será su 5º partido amistoso en lo que llevamos de año:

Fr, 16.01 FK Austria Wien Amateure : Post SV 4:0 (2:0)

Di, 20.01 FK Austria Wien Amateure : Guntramsdorf 9:1 (5:1)

Fr, 23.01 FK Austria Wien Amateure : Draßburg 0:1 (0:0)

Di, 27.01 FK Austria Wien Amateure : Leobendorf 4:3 (2:1)

Sus rivales han sido todos de 4º categoría, a excepción del guntramsdorf que disputa la 5º categoría y al cual goleo por 9-1.

Hoy su rival, juega en la misma categoría que el Guntramsdorf, exactamente en la 2º landesliga. El wolkersdorf es el 3º clasificado con un promedio de 3.30 goles por partido.

Este equipo tiene mas nivel que el guntramsdorf, de hecho es el 3º clasificado mientras que el guntramsdorf es el penúltimo. Aun y asi, en el partido liguero que les enfrento, el guntramsdorf venció 4-2 al wolkersdorf

El Wolkersdorf solo ha disputado un partido amistoso tras el paron invernal con sorprendente derrota por 0-2 frente a un rival de 7º categoría, el cual además ocupa los últimos lugares de la tabla.

Buscando amistosos de este equipo frente a equipos de la regionaliga, tenemos que:

Di, 06.08.13 Wolkersdorf : Fach-Donaufeld 0:5 (0:1)

Salieron goleados frente al fach donaufeld , el cual disputa la misma liga que el Austria de viena II, pero ocupando la parte baja de la tabla.

El partido se disputa en los campos de entrenamiento del estadio Generali-Arena de Vienna.

Las cuotas por el filial del Austria de viena salen cada vez mas ajustadas, pero frente a un rival que esta 2 categorias por debajo, creo el filial debería ganar fácilmente este partido.

El handicap al final ha salido un poco alto ya que las cuotas se han estado ajustado durante la mañana, aun y asi, yo creo deberia salir tambien el handicap del vien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 12:55
jajaja la maldición de las líneas que desaparecen de bet vuelve a la carga!  >:( >:(

llevaba esperándolas todo el día... pa media hora q me despisto...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 13:01
He pillado HA -3.5 y over 5... ¡espero que sea una repetición del partido del Gumtransdorf!

gracias por el pronóstico :)
No Participante
Amigo de las bookies
Europa - Amistosos 03-02-2015 19:00

Sv Wörgl vs WSG Wattens

Pronóstico:
Over (+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido amistoso austriaco entre el SV Wörgl y WSG Wattens.

El Worgl es equipo de la 5º categoría donde es el actual líder tras 13 jornadas disputadas. Tiene un balance de 36GF y 11GC, promedio de 3.6 goles por partido. Sorprendente liderato si tenemos en cuenta que esta temporada ascendió procendente de la Gebietsliga, 6º categoría.

Hoy recibe al wattens, equipo de la regionaliga, 3º categoría, el cual lleva las ultimas 4 temporadas terminando entre los 3 primeros clasificados. Esta temporada ocupan la 2º posición a 6 puntos del liderato. Este año el ascenso directo a la 2º categoría será el campeón de este grupo, por lo que están ante una oportunidad única de ascender (1 de los 3 campeones de la regionaliga asciende directamente mientras que los otros dos disputan un playoff a ida y vuelta. El grupo del cual su campeón asciende directamente va rotando cada año)

Han disputado dos amistosos en este paron invernal:

Sa, 17.01., 11:00                               FC Liefering : Wattens   5-1                        

Sa, 31.01., 14:00                               Kufstein : Wattens         1-5

Derrota logica aunque abultada frente al liefering de la 2º categoria, y Victoria clara ante el kufstein, equipo de mitad de tabla en la 4º categoria.

El partido se disputa en terreno neutral, concretamente en el campo del Kramsach.

Creo el wattens deberia imponerse hoy facilmente frente a un rival que esta 2 categorias por debajo, a pesar de estar liderando la tabla actualmente. Tanto handicap a favor del wattens como linea de gol me parecen buenas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 13:08
He pillado HA -3.5 y over 5... ¡espero que sea una repetición del partido del Gumtransdorf!

las comparaciones son odiosas, pero... ojala se de un partido tan facil como el de aquel dia. sin sufrir ya que ni siquiera salio en live ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 13:13

las comparaciones son odiosas, pero... ojala se de un partido tan facil como el de aquel dia. sin sufrir ya que ni siquiera salio en live ;)

Totalmente... no diría yo que los de bet no se aprovechen en cierto modo de saber que, con el historial previo, alteren cuotas para engañar y hacer que la gente se confíe.

Sin ir más lejos esta mañana estaba el partido (ahora en live) de Gyor Eto vs Gabcikovo... con un HA -4! y cuotas parecidas a las del Austria Viena. Yo he ido al contrario (Gabcikovo +4) y me está saliendo bien... minuto 68 y 1-0 para Gyor (recién anotado, he tenido que cambiar lo escrito).

Por eso cuando veo estas cuotas tan desniveladas... puff al principio dan hasta miedo, pero con el Viena creo que no hay muchas dudas, debe salir!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 13:22

Totalmente... no diría yo que los de bet no se aprovechen en cierto modo de saber que, con el historial previo, alteren cuotas para engañar y hacer que la gente se confíe.

Sin ir más lejos esta mañana estaba el partido (ahora en live) de Gyor Eto vs Gabcikovo... con un HA -4! y cuotas parecidas a las del Austria Viena. Yo he ido al contrario (Gabcikovo +4) y me está saliendo bien... minuto 68 y 1-0 para Gyor (recién anotado, he tenido que cambiar lo escrito).

Por eso cuando veo estas cuotas tan desniveladas... puff al principio dan hasta miedo, pero con el Viena creo que no hay muchas dudas, debe salir!
el tal gabcikovo lo vi anoche y esta mañana las cuotas estan volcadisimas.

lo mismo el vaduz, austria de viena, las cuotas han ido bajando y eso que ninguna pasaba del 1.20.. al final el viena se ha quedado en 1.062 y creo ya anda por 1.020

pero bueno, para que veamos la diferencia entre como empezaron los amistosos y como estan saliendo las cuotas ahora. los regalos se acaban..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 13:25

el tal gabcikovo lo vi anoche y esta mañana las cuotas estan volcadisimas.

lo mismo el vaduz, austria de viena, las cuotas han ido bajando y eso que ninguna pasaba del 1.20.. al final el viena se ha quedado en 1.062 y creo ya anda por 1.020

pero bueno, para que veamos la diferencia entre como empezaron los amistosos y como estan saliendo las cuotas ahora. los regalos se acaban..

Está claro, se han dado cuenta que tenían ahí un buen agujero...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 13:55
Buena inma molerlo !! Ahora que sean verdes !! Te sigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 14:43
Buena inma molerlo !! Ahora que sean verdes !! Te sigo
a ver que tal salen hoy los austriacos. Estos dos partidos son en los que a priori mas diferencia hay. Lo malo es que el Austria de viena se ha convertido en una carrera de sprint por coger las mejores lineas. Lo que esta pasando estos días no es normal, lineas q no duran ni 3 min, cierres de apuestas y demás. Esperemos que sea transitorio por los amistosos y no sea el fin de este mercado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 16:47
No había visto ni que las habías puesto tú, ni que habían salido las líneas considerablemente más asequibles que las que puse yo.

Porque al ver que habían abierto mercados, cuando vi el -3,25 pensé que era "primera línea", no esperaba que con la victoria a 1.06 que creo que estaba (y bajando) fuese a salir en -2.5 (que si no me equivoco suele salir cuando la victoria está sobre 1,10-1,12).

Muy buena desde luego.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 17:15
Yo pille Austri Viena descanso/final @1.50
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 17:55
No había visto ni que las habías puesto tú, ni que habían salido las líneas considerablemente más asequibles que las que puse yo.

Porque al ver que habían abierto mercados, cuando vi el -3,25 pensé que era "primera línea", no esperaba que con la victoria a 1.06 que creo que estaba (y bajando) fuese a salir en -2.5 (que si no me equivoco suele salir cuando la victoria está sobre 1,10-1,12).

Muy buena desde luego.
exacto, ayer estaba la simple a 1.12-1.14 si no recuerdo mal, pero esta mañana han corregido esas cuotas (digo correccion porque dudo que hayan bajado porque haya entrado mucho dinero a esas cuotas) y las han colocado a 1.062, las mismas que tenia el vaduz antes de que aplazaran el partido.

Por eso en el pick digo "el handicap ha salido un poco alto", ya que en base a eso lo tenia preparado con el -3.5. finalmente ha salido en -2.5. han cerrado y ha salido de nuevo en -3 y de nuevo cerrado y ya las ultimas que vi fue en -3.25.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 18:25
Aprovecho este hilo (ya que veo que ambos están participando) para felicitar a betsXO e inmamolero por llegar a estatus premium!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.