Europa - Amistosos 03-02-2015 18:30 Austria Vienna II vs Sc Wolkersdorf
Pronóstico: austria viena II ha -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 Partido amistoso de austria entre el Austria Wien Amateur y SC Wolkersdorf. El filial del Austria de viena disputa la regionaliga, 3º categoría del país, donde es el 4º clasificado con un promedio de 3.5 goles por partido. Este será su 5º partido amistoso en lo que llevamos de año: Fr, 16.01 FK Austria Wien Amateure : Post SV 4:0 (2:0) Di, 20.01 FK Austria Wien Amateure : Guntramsdorf 9:1 (5:1) Fr, 23.01 FK Austria Wien Amateure : Draßburg 0:1 (0:0) Di, 27.01 FK Austria Wien Amateure : Leobendorf 4:3 (2:1) Sus rivales han sido todos de 4º categoría, a excepción del guntramsdorf que disputa la 5º categoría y al cual goleo por 9-1. Hoy su rival, juega en la misma categoría que el Guntramsdorf, exactamente en la 2º landesliga. El wolkersdorf es el 3º clasificado con un promedio de 3.30 goles por partido. Este equipo tiene mas nivel que el guntramsdorf, de hecho es el 3º clasificado mientras que el guntramsdorf es el penúltimo. Aun y asi, en el partido liguero que les enfrento, el guntramsdorf venció 4-2 al wolkersdorf El Wolkersdorf solo ha disputado un partido amistoso tras el paron invernal con sorprendente derrota por 0-2 frente a un rival de 7º categoría, el cual además ocupa los últimos lugares de la tabla. Buscando amistosos de este equipo frente a equipos de la regionaliga, tenemos que: Di, 06.08.13 Wolkersdorf : Fach-Donaufeld 0:5 (0:1) Salieron goleados frente al fach donaufeld , el cual disputa la misma liga que el Austria de viena II, pero ocupando la parte baja de la tabla. El partido se disputa en los campos de entrenamiento del estadio Generali-Arena de Vienna. Las cuotas por el filial del Austria de viena salen cada vez mas ajustadas, pero frente a un rival que esta 2 categorias por debajo, creo el filial debería ganar fácilmente este partido. El handicap al final ha salido un poco alto ya que las cuotas se han estado ajustado durante la mañana, aun y asi, yo creo deberia salir tambien el handicap del viena.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora