Skip to main content
 

Europa Amistosos 3 de enero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 1903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 15:49
A mí el año pasado los picks de BetsXO (y de inmamolero) en enero me dieron mucho dinero, ojalá que este año vuelva a ser igual. Recuerdo un partido del Ferencvaros que hubo discusión de si la línea se había movido de 4,5 a 5,5 (o algo así) y al final marcaron unos 15 goles ;D

De todas maneras, lo de siempre, si veis que la línea cambia en 1 gol (si es de 0,25 el cambio no es necesario) o la cuota baja drásticamente, reportad el pick diciendo a la hora a la que ha cambiado, y ya bloquearemos el botón te sigo o reduciremos las cantidades.
Sr. Moderador si una linea no existe en el momento del posteo no es valido el pronostico se llame Juan o juanillo el que lo sube.
Muy tiquismiquis con que el copy paste no sea perfecto y las cuestiones importantes te las pasas por el nabo.

P.D.No jodais demasiado los amistosos de enero .

Colega, das pena. Tanto tiempo después y oye, cuánto rencor. Y me paso por el nabo lo que me sale de los cojones, valga la redundancia, sólo faltaría que tuviese que hacer lo que tú quisieras. Si quieres tú borrar estas cosas le dices a charly que te ponga como moderador de la sección, mientras tanto tus opiniones me importan una mierda, Sr. vmv.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 16:27
Como todos yo tengo mi opinión y no la voy a poner por aquí.  Eso si, no creo que la forma de decir las cosas sea liando una guerra civil en el link del partido, le hubieses mandado un privado y no se tendrían que leer ciertos comentarios.

Entiendo que haya gente que se pueda sentir perjudicada por esto y que las líneas de BetsXO sean difíciles de seguir, pero no son las formas.

Lo que si quería comentar y no comparto es que digas Álvaro que el foro se va pique y que ya no hay gente antigua por aquí.... Bueno hay gente que se puede hacer mayor y no tenga ya tiempo para apuestas. Y a los que supongo que te refieres sin dar nombres, es porque se han hecho premium para ganar dinero y porque les conviene, no porque el foro se haya ido a pique. Más bien son ellos los que se han beneficiado de la plataforma. Además tu eras antes un asiduo de por aquí y ahora no estás...supongo que porque esos tipster ya se han ido o ya no te incentiva subir picks...

De todas maneras gente buena hay y habrá...al igual que los que sean buenos pues seguramente marcharán buscando lucrarse, obviamente. Es ley de vida y al final la gente busca lo mejor para uno mismo.

Saludos a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 16:47
A mí el año pasado los picks de BetsXO (y de inmamolero) en enero me dieron mucho dinero, ojalá que este año vuelva a ser igual. Recuerdo un partido del Ferencvaros que hubo discusión de si la línea se había movido de 4,5 a 5,5 (o algo así) y al final marcaron unos 15 goles ;D

De todas maneras, lo de siempre, si veis que la línea cambia en 1 gol (si es de 0,25 el cambio no es necesario) o la cuota baja drásticamente, reportad el pick diciendo a la hora a la que ha cambiado, y ya bloquearemos el botón te sigo o reduciremos las cantidades.
Sr. Moderador si una linea no existe en el momento del posteo no es valido el pronostico se llame Juan o juanillo el que lo sube.
Muy tiquismiquis con que el copy paste no sea perfecto y las cuestiones importantes te las pasas por el nabo.

P.D.No jodais demasiado los amistosos de enero .

Colega, das pena. Tanto tiempo después y oye, cuánto rencor. Y me paso por el nabo lo que me sale de los cojones, valga la redundancia, sólo faltaría que tuviese que hacer lo que tú quisieras. Si quieres tú borrar estas cosas le dices a charly que te ponga como moderador de la sección, mientras tanto tus opiniones me importan una mierda, Sr. vmv.
Lo dicho, no vales una mierda como moderador.
TheKing94
Enviado: 03 de Enero de 2016, 16:52
Como todos yo tengo mi opinión y no la voy a poner por aquí.  Eso si, no creo que la forma de decir las cosas sea liando una guerra civil en el link del partido, le hubieses mandado un privado y no se tendrían que leer ciertos comentarios.

Entiendo que haya gente que se pueda sentir perjudicada por esto y que las líneas de BetsXO sean difíciles de seguir, pero no son las formas.

Lo que si quería comentar y no comparto es que digas Álvaro que el foro se va pique y que ya no hay gente antigua por aquí.... Bueno hay gente que se puede hacer mayor y no tenga ya tiempo para apuestas. Y a los que supongo que te refieres sin dar nombres, es porque se han hecho premium para ganar dinero y porque les conviene, no porque el foro se haya ido a pique. Más bien son ellos los que se han beneficiado de la plataforma. Además tu eras antes un asiduo de por aquí y ahora no estás...supongo que porque esos tipster ya se han ido o ya no te incentiva subir picks...

De todas maneras gente buena hay y habrá...al igual que los que sean buenos pues seguramente marcharán buscando lucrarse, obviamente. Es ley de vida y al final la gente busca lo mejor para uno mismo.

Saludos a todos.

Dios, voy a tener que especificar de todo eh xd Y por favor lee bien, que he puesto entre paréntesis que seguramente habrá buenas personas pero no los conozco, así que por favor, leed xd

Cuando me refiero a gente antigua, me refiero a los Indio Mind y compañía y no me puedes negar que hay más gente que se ha ido de las que se mantienen, y por eso mismo digo que quedan pocos xd

Y sí, el foro antes no era así, ahora es a ver quien la tiene más grande y eso es lo que me da pena. Ejemplo, cosas como las que se han dicho Vmv y _Javito_ me parecen muuuuy feas (Que imagino que tendrán rencillas desde hace tiempo) y que no se deberían de decir nunca.

Iba a poner antiguamente pero no fue hace tanto, esta clase de comentarios antes se borraban y se sancionaba al que los haya dicho y pienso que así debería de ser, y esto ya no es así, es la ley de la selva. (Que ojo, no soy nadie para decir que hacer o que no hacer, es solo una opinión)

Y si, mantengo que me da mucha pena, de aquí saque a muy buenos amigos que aún mantengo, de echo, llevamos "juntos" desde siempre, nos conocemos y sabemos nuestras movidas personales, y si, son amigos (Y si, hemos organizado quedadas y tal jajajajaj)

Y me acuerdo que antes todo era muy buen rollo, piques sanos y tal y todo muy correcto y la verdad bastante agradable, el máximo problema eran los Trolls del Chat que aparecían de vez en cuando xd Pero esto ha cambiado y no es algo que diga yo, es una opinión bastante generalizada de casi todos los que se salen de aquí, y repito, sí, me da mucha pena.

Yo entro asiduamente aquí y no cuelgo picks (Los cuelgo en otra web en crecimiento) ¿Razón? Me siento muy ligado a este sitio porque me trae muchos buenos recuerdos, pero esto ya no es lo mismo, aquí las personas se faltan el respeto unas a otras, otros hablan que paezcan que tengan la verdad absoluta (NO VA POR NADIE DEL HILO YA LO AVISO), yo por ejemplo he dicho una forma, una entre miles y se me responde con ironías, otro que malinterpreta mis palabras (Que encima tiene delito porque lo he aclarado en un paréntesis, pero bueno xd ) y cosas del estilo. (No quiero dar nombres porque no me gusta hablar de gente que no está presente, Mind a veces hablo con él por Twitter por dudillas y tal y Indio me parece un tío de puta madre, por eso mismo los nombro, porque no creo que se molesten)

Y claro que hay gente buena, de echo lo tienes en el mismo comentario en el que digo que se va a pique xd

Nose, a mi antes me gustaba estar en el chat de risas y tal y había cosas que ahora echo en falta y ya repito que no es solo mi opinión, es la de bastante gente y ojala esté equivocado.

Ante todo, una cosa, me parece absurdo la que se ha formado por una simple recomendación xd (Lo de para sacar mayor cantidad y ser más seguible utilizar Twitter ^^.

PD: A ver si espabilan en la segunda parte, suerte tíos ^^.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 16:58
A mí el año pasado los picks de BetsXO (y de inmamolero) en enero me dieron mucho dinero, ojalá que este año vuelva a ser igual. Recuerdo un partido del Ferencvaros que hubo discusión de si la línea se había movido de 4,5 a 5,5 (o algo así) y al final marcaron unos 15 goles ;D

De todas maneras, lo de siempre, si veis que la línea cambia en 1 gol (si es de 0,25 el cambio no es necesario) o la cuota baja drásticamente, reportad el pick diciendo a la hora a la que ha cambiado, y ya bloquearemos el botón te sigo o reduciremos las cantidades.
Sr. Moderador si una linea no existe en el momento del posteo no es valido el pronostico se llame Juan o juanillo el que lo sube.
Muy tiquismiquis con que el copy paste no sea perfecto y las cuestiones importantes te las pasas por el nabo.

P.D.No jodais demasiado los amistosos de enero .

Colega, das pena. Tanto tiempo después y oye, cuánto rencor. Y me paso por el nabo lo que me sale de los cojones, valga la redundancia, sólo faltaría que tuviese que hacer lo que tú quisieras. Si quieres tú borrar estas cosas le dices a charly que te ponga como moderador de la sección, mientras tanto tus opiniones me importan una mierda, Sr. vmv.
Lo dicho, no vales una mierda como moderador.

Mejor me callo, que con lo susceptible y tontorrón que te pones, igual si te contesto vas llorándole a charly y diciéndole que te vas del foro... bueno, a charly y por todos los rincones del foro ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 17:01
A mí el año pasado los picks de BetsXO (y de inmamolero) en enero me dieron mucho dinero, ojalá que este año vuelva a ser igual. Recuerdo un partido del Ferencvaros que hubo discusión de si la línea se había movido de 4,5 a 5,5 (o algo así) y al final marcaron unos 15 goles ;D

De todas maneras, lo de siempre, si veis que la línea cambia en 1 gol (si es de 0,25 el cambio no es necesario) o la cuota baja drásticamente, reportad el pick diciendo a la hora a la que ha cambiado, y ya bloquearemos el botón te sigo o reduciremos las cantidades.
Sr. Moderador si una linea no existe en el momento del posteo no es valido el pronostico se llame Juan o juanillo el que lo sube.
Muy tiquismiquis con que el copy paste no sea perfecto y las cuestiones importantes te las pasas por el nabo.

P.D.No jodais demasiado los amistosos de enero .

Colega, das pena. Tanto tiempo después y oye, cuánto rencor. Y me paso por el nabo lo que me sale de los cojones, valga la redundancia, sólo faltaría que tuviese que hacer lo que tú quisieras. Si quieres tú borrar estas cosas le dices a charly que te ponga como moderador de la sección, mientras tanto tus opiniones me importan una mierda, Sr. vmv.
Lo dicho, no vales una mierda como moderador.

Mejor me callo, que con lo susceptible y tontorrón que te pones, igual si te contesto vas llorándole a charly y diciéndole que te vas del foro... bueno, a charly y por todos los rincones del foro ;)
No quiero rollo contigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 17:02
Dios, voy a tener que especificar de todo eh xd Y por favor lee bien, que he puesto entre paréntesis que seguramente habrá buenas personas pero no los conozco, así que por favor, leed xd

Cuando me refiero a gente antigua, me refiero a los Indio Mind y compañía y no me puedes negar que hay más gente que se ha ido de las que se mantienen, y por eso mismo digo que quedan pocos xd

Y sí, el foro antes no era así, ahora es a ver quien la tiene más grande y eso es lo que me da pena. Ejemplo, cosas como las que se han dicho Vmv y _Javito_ me parecen muuuuy feas (Que imagino que tendrán rencillas desde hace tiempo) y que no se deberían de decir nunca.


No, rencillas no, simplemente le borré un pick en su día, y pese a las disculpas que le pedí (sin tener porqué) después de que pasase su buen tiempo quejándose y despotricando, y pese a que en todo este tiempo que había pasado no le había dirigido la palabra ni por supuesto le había vuelto a borrar nada de nada, pues veo que la sigue teniendo muy adentro. Que se le va a hacer.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 17:05
Dios, voy a tener que especificar de todo eh xd Y por favor lee bien, que he puesto entre paréntesis que seguramente habrá buenas personas pero no los conozco, así que por favor, leed xd

Cuando me refiero a gente antigua, me refiero a los Indio Mind y compañía y no me puedes negar que hay más gente que se ha ido de las que se mantienen, y por eso mismo digo que quedan pocos xd

Y sí, el foro antes no era así, ahora es a ver quien la tiene más grande y eso es lo que me da pena. Ejemplo, cosas como las que se han dicho Vmv y _Javito_ me parecen muuuuy feas (Que imagino que tendrán rencillas desde hace tiempo) y que no se deberían de decir nunca.


No, rencillas no, simplemente le borré un pick en su día, y pese a las disculpas que le pedí (sin tener porqué) después de que pasase su buen tiempo quejándose y despotricando, y pese a que en todo este tiempo que había pasado no le había dirigido la palabra ni por supuesto le había vuelto a borrar nada de nada, pues veo que la sigue teniendo muy adentro. Que se le va a hacer.
Mentirosillo y queda bien.
TheKing94
Enviado: 03 de Enero de 2016, 17:06
Dios, voy a tener que especificar de todo eh xd Y por favor lee bien, que he puesto entre paréntesis que seguramente habrá buenas personas pero no los conozco, así que por favor, leed xd

Cuando me refiero a gente antigua, me refiero a los Indio Mind y compañía y no me puedes negar que hay más gente que se ha ido de las que se mantienen, y por eso mismo digo que quedan pocos xd

Y sí, el foro antes no era así, ahora es a ver quien la tiene más grande y eso es lo que me da pena. Ejemplo, cosas como las que se han dicho Vmv y _Javito_ me parecen muuuuy feas (Que imagino que tendrán rencillas desde hace tiempo) y que no se deberían de decir nunca.


No, rencillas no, simplemente le borré un pick en su día, y pese a las disculpas que le pedí (sin tener porqué) después de que pasase su buen tiempo quejándose y despotricando, y pese a que en todo este tiempo que había pasado no le había dirigido la palabra ni por supuesto le había vuelto a borrar nada de nada, pues veo que la sigue teniendo muy adentro. Que se le va a hacer.

Bueno, no soy quién para meterme ahí, simplemente ha sido un ejemplo. Nose, me parecen cosas muy feas y no entiendo todo lo que se ha formado por una recomendación xd

PD: 3-0 Min 46 vaaa ^^.
rxp90
Enviado: 03 de Enero de 2016, 17:51
Cogí +6.5. Han quedado 7-0, muchas gracias!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 17:51
Tras mucho darle vueltas, he decidido que seguiré subiendo picks. Cuando quiera y como quiera. Hasta que me apetezca.

Al que le parezca bien, bien. Y al que no, que se vaya a coger amapolas al campo  ;)

Un saludo.

pd: 7-0.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 17:56
Tras mucho darle vueltas, he decidido que seguiré subiendo picks. Cuando quiera y como quiera. Hasta que me apetezca.

Al que le parezca bien, bien. Y al que no, que se vaya a coger amapolas al campo  ;)

Un saludo.

pd: 7-0.
Y muchos de aqui que nos alegramos. Muchos que te seguimos desde hace tiempo y aunque ahora sea muy dificil seguirte muchas veces, al menos conocemos estos partidos. Hoy por ejemplo, sobre el minuto 30 con el 1-0 en el marcador, pude coger el over 5 (bajando stake claro). Gracias betsXO ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 17:59
Me alegro!  ;D

En Twitter también hay mucha gente comentándome que han cogido una y otra línea y TODAS han salido.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 18:36
Tras mucho darle vueltas, he decidido que seguiré subiendo picks. Cuando quiera y como quiera. Hasta que me apetezca.

Al que le parezca bien, bien. Y al que no, que se vaya a coger amapolas al campo  ;)

Un saludo.

pd: 7-0.

Felicidades a tí y a tus 50 euros xd
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 18:37
Tras mucho darle vueltas, he decidido que seguiré subiendo picks. Cuando quiera y como quiera. Hasta que me apetezca.

Al que le parezca bien, bien. Y al que no, que se vaya a coger amapolas al campo  ;)

Un saludo.

pd: 7-0.

Vaya tipo más prepotente, te están diciendo cosas de buenas y sin ningún problema y es por el bien de mucha más gente y tus respuestas son vaciles y demás, y más cuanto te están animando a que el pick salga verde, que triste xd

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.