Como todos yo tengo mi opinión y no la voy a poner por aquí. Eso si, no creo que la forma de decir las cosas sea liando una guerra civil en el link del partido, le hubieses mandado un privado y no se tendrían que leer ciertos comentarios.
Entiendo que haya gente que se pueda sentir perjudicada por esto y que las líneas de BetsXO sean difíciles de seguir, pero no son las formas.
Lo que si quería comentar y no comparto es que digas Álvaro que el foro se va pique y que ya no hay gente antigua por aquí.... Bueno hay gente que se puede hacer mayor y no tenga ya tiempo para apuestas. Y a los que supongo que te refieres sin dar nombres, es porque se han hecho premium para ganar dinero y porque les conviene, no porque el foro se haya ido a pique. Más bien son ellos los que se han beneficiado de la plataforma. Además tu eras antes un asiduo de por aquí y ahora no estás...supongo que porque esos tipster ya se han ido o ya no te incentiva subir picks...
De todas maneras gente buena hay y habrá...al igual que los que sean buenos pues seguramente marcharán buscando lucrarse, obviamente. Es ley de vida y al final la gente busca lo mejor para uno mismo.
Saludos a todos.
Dios, voy a tener que especificar de todo eh xd Y por favor lee bien, que he puesto entre paréntesis que seguramente habrá buenas personas pero no los conozco, así que por favor, leed xd
Cuando me refiero a gente antigua, me refiero a los Indio Mind y compañía y no me puedes negar que hay más gente que se ha ido de las que se mantienen, y por eso mismo digo que quedan pocos xd
Y sí, el foro antes no era así, ahora es a ver quien la tiene más grande y eso es lo que me da pena. Ejemplo, cosas como las que se han dicho Vmv y _Javito_ me parecen muuuuy feas (Que imagino que tendrán rencillas desde hace tiempo) y que no se deberían de decir nunca.
Iba a poner antiguamente pero no fue hace tanto, esta clase de comentarios antes se borraban y se sancionaba al que los haya dicho y pienso que así debería de ser, y esto ya no es así, es la ley de la selva. (Que ojo, no soy nadie para decir que hacer o que no hacer, es solo una opinión)
Y si, mantengo que me da mucha pena, de aquí saque a muy buenos amigos que aún mantengo, de echo, llevamos "juntos" desde siempre, nos conocemos y sabemos nuestras movidas personales, y si, son amigos (Y si, hemos organizado quedadas y tal jajajajaj)
Y me acuerdo que antes todo era muy buen rollo, piques sanos y tal y todo muy correcto y la verdad bastante agradable, el máximo problema eran los Trolls del Chat que aparecían de vez en cuando xd Pero esto ha cambiado y no es algo que diga yo, es una opinión bastante generalizada de casi todos los que se salen de aquí, y repito, sí, me da mucha pena.
Yo entro asiduamente aquí y no cuelgo picks (Los cuelgo en otra web en crecimiento) ¿Razón? Me siento muy ligado a este sitio porque me trae muchos buenos recuerdos, pero esto ya no es lo mismo, aquí las personas se faltan el respeto unas a otras, otros hablan que paezcan que tengan la verdad absoluta (NO VA POR NADIE DEL HILO YA LO AVISO), yo por ejemplo he dicho una forma, una entre miles y se me responde con ironías, otro que malinterpreta mis palabras (Que encima tiene delito porque lo he aclarado en un paréntesis, pero bueno xd ) y cosas del estilo. (No quiero dar nombres porque no me gusta hablar de gente que no está presente, Mind a veces hablo con él por Twitter por dudillas y tal y Indio me parece un tío de puta madre, por eso mismo los nombro, porque no creo que se molesten)
Y claro que hay gente buena, de echo lo tienes en el mismo comentario en el que digo que se va a pique xd
Nose, a mi antes me gustaba estar en el chat de risas y tal y había cosas que ahora echo en falta y ya repito que no es solo mi opinión, es la de bastante gente y ojala esté equivocado.
Ante todo, una cosa, me parece absurdo la que se ha formado por una simple recomendación xd (Lo de para sacar mayor cantidad y ser más seguible utilizar Twitter ^^.
PD: A ver si espabilan en la segunda parte, suerte tíos ^^.