Skip to main content
 

Europa Amistosos 3 de enero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 1888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 03 de Enero de 2016, 15:19
Yo creo que no te has enterado de nada de lo que te estoy diciendo o no te has querido enterar.

No te estoy diciendo que no publiques tus picks.

TE ESTOY DICIENDO QUE PUBLIQUES EN TWITTER EN LIVE.

Lo pongo en mayúsculas para resaltar la importancia de esto. Sabes perfectamente que mucha gente de aquí te seguirá en Twitter, porque recuerdo esta misma conversación (No conmigo, lo hablasteis el año pasado y en Enero).

Yo y se que tu quieres tus numeritos y tal y cuál porque se que te harás premium y demás, que oye, que tú puedes hacer lo que te la gana, y que no te estoy juzgando en si eres bueno o malo puesto que no te sigo/conozco. Pero estas apuestas no son seguibles, te pongas como te pongas, y si no son seguibles. ¿Porque las publicas?

Se supone que una Web de pronósticos Prepartido debe ser seguible, de echo recuerdo hace años cuando el foro era un foro sano y bastante cuidado (Me refiero a como se organizaban las cosas y tal) que esta clase de picks eran borrados. ¿Motivos? Seguibilidad cero. Y por eso te vuelvo a lo mismo, esta claro que quieres tener tus números bonitos y tal y yo lo respeto y por eso te digo que lo hagas en Twitter.

¿Ventajas? GANAS MÁS TÚ Y MUCHA MÁS GENTE. La gente solo tiene que activar notificaciones y les llegará tu Tuit, es así de sencillo, y además vas a tener más mercados y más donde rascar, que todos sabemos que como tu bien dices este mes es el mes de los chollos (Enero/Febrero).

Tu publicas el pick para ayudar a la gente a ganar, ¿Verdad?. Pues esto no lo puede seguir nadie por desgracia que oye, ojala las líneas no se moviesen y no estuviese taaaaaan jodido el mercado (Como el ITF) pero la realidad es la que es y a ello habrá que ajustarse.

No voy a decir nombres de nadie, pero conozco a Tipsters de calidad que esta clase de picks, lo que hacen es NO publicar PRE partido, y esperar al Live. La razón es obvia, ellos y sus clientes ganan mucho más así, creo que no tiene mucho más que explicar, y repito una cosa, no es por ser tú, si fuese otro se lo diría igualmente y no te estoy culpando de cargarte el mercado porque eso no puede hacerlo solo una persona, solo te digo que ayudar, no estas ayudando.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 15:20
Creo que los que publican abiertamente, como Betxo, se creen que ayudan a los demás y se equivocan.

Cuando publicas entra mucho dinero de golpe y sube la linea o cierran todo y pasa lo de ahora. Ayudas a unos pocos (a esos que milagrosamente les da tiempo a cogerla) y jodes a todos los demás que entienden de apuestas y que saben distinguir un chollo y son capaces de ganar dinero, y me refiero a grandes cantidades, no las que ganará betxo, que será calderilla. No veo porque este afán de hacer verdes públicamente ya que no ayudas a los demás solo nos jodes. Confío y espero que algún día recapacites y dejes de reventar el mercado, para que a los que de verdad nos gusta esto podamos disfrutar de ello.

PD: Cada vez que te leo, vomito. Solo dices tonterias.

Alvaro 18... tienes mucha razón.

Un saludo.
TheKing94
Enviado: 03 de Enero de 2016, 15:21
A mí el año pasado los picks de BetsXO (y de inmamolero) en enero me dieron mucho dinero, ojalá que este año vuelva a ser igual. Recuerdo un partido del Ferencvaros que hubo discusión de si la línea se había movido de 4,5 a 5,5 (o algo así) y al final marcaron unos 15 goles ;D

De todas maneras, lo de siempre, si veis que la línea cambia en 1 gol (si es de 0,25 el cambio no es necesario) o la cuota baja drásticamente, reportad el pick diciendo a la hora a la que ha cambiado, y ya bloquearemos el botón te sigo o reduciremos las cantidades.
Sr. Moderador si una linea no existe en el momento del posteo no es valido el pronostico se llame Juan o juanillo el que lo sube.
Muy tiquismiquis con que el copy paste no sea perfecto y las cuestiones importantes te las pasas por el nabo.

P.D.No jodais demasiado los amistosos de enero .

Tenía 18 años cuando entré al foro y estas cosas eran impensables xd (Tema posteo me refiero)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 15:25
Pero a ver, publicaré en Twitter lo que quiera y cuando quiera, digo yo  ;D Es que tiene pelotas que me tengas que decir también lo que tengo que publicar y cuando en mi cuenta de Twitter jaja.

Para el del vómito, con todo lo que tú ganas ya podías comprar Fortasec en la farmacia, que no vale ni 5€.

Cread una plataforma, Damnificados por los pronósticos de BetsXO, pero dejad los hilos para otras cuestiones...
TheKing94
Enviado: 03 de Enero de 2016, 15:29
Pero a ver, publicaré en Twitter lo que quiera y cuando quiera, digo yo  ;D Es que tiene pelotas que me tengas que decir también lo que tengo que publicar y cuando en mi cuenta de Twitter jaja.

Para el del vómito, con todo lo que tú ganas ya podías comprar Fortasec en la farmacia, que no vale ni 5€.

Cread una plataforma, Damnificados por los pronósticos de BetsXO, pero dejad los hilos para otras cuestiones...

Respuesta que me esperaba la verdad, no te voy a mentir.

Yo ya se que a ti ayudar a la gente te importa una mierda, porque sino, leerías lo que escribo y sabrías perfectamente que tanto tú como tus seguidores ganaríais lo que ganais multiplicado x3 xd

Y no, no te estoy obligando a nada ni leches, te he dicho una manera mediante la cuál SI ayudas a la gente y encima ganas pasta ¿Que más quieres? xd
TheKing94
Enviado: 03 de Enero de 2016, 15:32
Por cierto, que la gente le deje de dar al TS por Dios xddddddd
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 15:34
alvarito, con esta media de 3 no subas picks!!! lo que demuestras que solo vienes a tocar los huevos porque o no puedes publicarlo ya en tu "web" (ahí si hubiera valido claramente) o porque te han jodido la linea, además, no tiene porque ser la gente de aquí...como si fueramos los únicos apostantes, cuando te cambien entonces una línea que estabas esperando ve a llorarle a papá y mamá echandole la culpa de que ha sido BetsXO

Que gente más pesada por dios, iros a la mierda así de claro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 15:35
Alvaro18 la gente no te toma en serio  ;D Le dan a te sigo, publican pronósticos, utilizan Twitter a su manera y no a la que tu recomiendas...

No te impones  ;D Cuestionas si a la gente le merece la pena subir pronósticos por 25/50€... pero más cuestionable es lo tuyo, haciendo de policía de los foros de forma altruista jaja.
TheKing94
Enviado: 03 de Enero de 2016, 15:38
Jajajajajajaj me encanta como ni lees lo que he dicho. NO HE DICHO QUE SE HAYA MOVIDO POR ÉL, y lo he dicho claramente xd

No voy a repetir lo que ya he escrito, pero te invito a LEER.

Por cierto, en ningún momento le he faltado el respeto ni a él ni a tí, por lo tanto ten un poco de educación y no hagas lo mismo (De echo él me lo ha faltado más que a mi poniendo en duda mis conocimientos pero me parecía "feo" pensarlo por el mal camino hombre xd )

Y no, no soy nadie que se dedique a este tipo de mercados, pero SI que sigo a cierta gente que sabe perfectamente, tanto como él que estos dos meses son de muchos chollos, te repito, lee lo que he dicho.

Gracias.
TheKing94
Enviado: 03 de Enero de 2016, 15:40
Alvaro18 la gente no te toma en serio  ;D Le dan a te sigo, publican pronósticos, utilizan Twitter a su manera y no a la que tu recomiendas...

No te impones  ;D Cuestionas si a la gente le merece la pena subir pronósticos por 25/50€... pero más cuestionable es lo tuyo, haciendo de policía de los foros de forma altruista jaja.

Jajajajajaj hombre, ahora que ha hablado un maleducado que te ha apoyado (Cuando varios ya han defendido mi opinión, y ojo, no apoyo faltas de respeto de ningún tipo) ya te has vuelto a seguir con tus ironías y demás, que típico xd

Nada, tu sigue haciéndolo, gran favor le haces a todos xd
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 15:41
Pero a ver, publicaré en Twitter lo que quiera y cuando quiera, digo yo  ;D Es que tiene pelotas que me tengas que decir también lo que tengo que publicar y cuando en mi cuenta de Twitter jaja.

Para el del vómito, con todo lo que tú ganas ya podías comprar Fortasec en la farmacia, que no vale ni 5€.

Cread una plataforma, Damnificados por los pronósticos de BetsXO, pero dejad los hilos para otras cuestiones...

No quiero que entremos en una guerra para ver quien la tiene mas larga. Te he dicho lo que pienso, no quiero crear una plataforma de nada, deja de decir chorradas pareces un mañaco.

Si quieres cargarte el mercado como pasó en ITF, adelante. Tu mismo, pero no te creas único y especial, hay 1000 mejores que tu, que no publican hacen ganar a mucha mas gente y no necesitan darse un baño de masas cada vez que aciertan un pronostico. Te gusta la fama y alardear de tus pronosticos. Los cuales no dan dinero mas que a 3, 4 ludados que llegan a tiempo y se pasan la vida actualizando el foro.

Este ha sido mi ultimo comentario aquí, te vuelvo a desear que recapacites y te ruego que no te cargues el mercado, aunque mala pinta.

Un cordial saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 15:42
A ver señor alvaro, yo he seguido picks de BetsXO y al rato de publicarlos ha caido la línea (después de publicar), ¿qué culpa tiene el de eso? ¿entonces si es pòrque es un pick "que tu sabes" que es un chollo y va a caer igualmente la linea.... que más da que lo publique si cuando lo ha hecho estaba esa linea que ha puesto???? y ojito, no tiene porque ser siempre chollo... las apuestas del tipster, que ya dices que todas sus apuestas son claros chollos y los jode! ya te digo yo que igualmente no somos los unicos apostantes, hay muchoooooooo mercado y que vengas a "echarle" la culpa a este tipster demuestra mucho tus "cabreos" de colegio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 15:44
He recapacitado y no voy a subir más picks.

En el día de hoy, me refiero. A partir de mañana si seguiré como hasta ahora.

Un saludo.
TheKing94
Enviado: 03 de Enero de 2016, 15:45
Y no es que me piense el polícia altruista de ningún sitio, pero me da pena que un sitio que para mí ha significado tanto como es este Foro se vaya a pique.

No hablo por tu culpa ni cosas de ese estilo. Hace años este foro era un punto de reunión de mucha gente, te metes en Twitter y muchiiiisimos premiums han salido de aquí, gente de calidad que además son personas.

Pocos veteranos de esa "época" queda aquí (No digo que no haya buenas personas, si no que quedan pocos desde hace tantos años xd )

Me da mucha pena que esta web se eche a perder en estas cosas, también es culpa del mercado y como está, en fin, una pena para los que la conocimos en su plenitud.

Y por cierto, podrías decir simplemente NO voy a hacer lo que dices y dejarte de ironías y demás, demostrarías más educación. Yo solo te he dicho UNA forma, que habrá MILES más, mejores o peores no las voy a juzgar, solo te he dicho una forma mediante la cuál la lleva gente de calidad.
TheKing94
Enviado: 03 de Enero de 2016, 15:48
A ver señor alvaro, yo he seguido picks de BetsXO y al rato de publicarlos ha caido la línea (después de publicar), ¿qué culpa tiene el de eso? ¿entonces si es pòrque es un pick "que tu sabes" que es un chollo y va a caer igualmente la linea.... que más da que lo publique si cuando lo ha hecho estaba esa linea que ha puesto???? y ojito, no tiene porque ser siempre chollo... las apuestas del tipster, que ya dices que todas sus apuestas son claros chollos y los jode! ya te digo yo que igualmente no somos los unicos apostantes, hay muchoooooooo mercado y que vengas a "echarle" la culpa a este tipster demuestra mucho tus "cabreos" de colegio

No me llames señor que me haces mayor hombre jajajajaja A ver me he tomado la "molestia" de copiar lo que puse antes, lee lo último que ESCRIBO. Gracias ^^.



No voy a decir nombres de nadie, pero conozco a Tipsters de calidad que esta clase de picks, lo que hacen es NO publicar PRE partido, y esperar al Live. La razón es obvia, ellos y sus clientes ganan mucho más así, creo que no tiene mucho más que explicar, y repito una cosa, no es por ser tú, si fuese otro se lo diría igualmente y no te estoy culpando de cargarte el mercado porque eso no puede hacerlo solo una persona, solo te digo que ayudar, no estas ayudando.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.