Enviado: 03 de Enero de 2016, 15:19
Yo creo que no te has enterado de nada de lo que te estoy diciendo o no te has querido enterar.
No te estoy diciendo que no publiques tus picks.
TE ESTOY DICIENDO QUE PUBLIQUES EN TWITTER EN LIVE.
Lo pongo en mayúsculas para resaltar la importancia de esto. Sabes perfectamente que mucha gente de aquí te seguirá en Twitter, porque recuerdo esta misma conversación (No conmigo, lo hablasteis el año pasado y en Enero).
Yo y se que tu quieres tus numeritos y tal y cuál porque se que te harás premium y demás, que oye, que tú puedes hacer lo que te la gana, y que no te estoy juzgando en si eres bueno o malo puesto que no te sigo/conozco. Pero estas apuestas no son seguibles, te pongas como te pongas, y si no son seguibles. ¿Porque las publicas?
Se supone que una Web de pronósticos Prepartido debe ser seguible, de echo recuerdo hace años cuando el foro era un foro sano y bastante cuidado (Me refiero a como se organizaban las cosas y tal) que esta clase de picks eran borrados. ¿Motivos? Seguibilidad cero. Y por eso te vuelvo a lo mismo, esta claro que quieres tener tus números bonitos y tal y yo lo respeto y por eso te digo que lo hagas en Twitter.
¿Ventajas? GANAS MÁS TÚ Y MUCHA MÁS GENTE. La gente solo tiene que activar notificaciones y les llegará tu Tuit, es así de sencillo, y además vas a tener más mercados y más donde rascar, que todos sabemos que como tu bien dices este mes es el mes de los chollos (Enero/Febrero).
Tu publicas el pick para ayudar a la gente a ganar, ¿Verdad?. Pues esto no lo puede seguir nadie por desgracia que oye, ojala las líneas no se moviesen y no estuviese taaaaaan jodido el mercado (Como el ITF) pero la realidad es la que es y a ello habrá que ajustarse.
No voy a decir nombres de nadie, pero conozco a Tipsters de calidad que esta clase de picks, lo que hacen es NO publicar PRE partido, y esperar al Live. La razón es obvia, ellos y sus clientes ganan mucho más así, creo que no tiene mucho más que explicar, y repito una cosa, no es por ser tú, si fuese otro se lo diría igualmente y no te estoy culpando de cargarte el mercado porque eso no puede hacerlo solo una persona, solo te digo que ayudar, no estas ayudando.