; Europa Amistosos 28 de enero 2015 Skip to main content

Europa Amistosos 28 de enero 2015

1
(Leído 445 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Europa - Amistosos 28-01-2015 19:30

as koma elektra vs sv hirschtetten

Pronóstico:
ask Elektra HA -1.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido amistoso de austria entre As Koma Elektra y Hirschtetten.

El ASK Elektra es equipo de la wiener stadliga, 4º categoría, donde se asienta en mitad de la tabla, con un balance de 24GF y 27GC en 15 partidos, promedio de 3.4 goles por partido.

Hoy recibe al Hirschtetten, equipo de la 2º landesliga, 5º categoría, donde ocupa la parte baja de la tabla. Es el 13º clasificado de un total de 16 equipos con un balance de 21GF y 25GC, promedio de 2.87 goles por partido.

El ASK Elektra viene de disputar 3 amistosos:

Empate 0-0 frente Albania (líder de la liga del Hirschtetten, al cual venció en liga por 1-4);

Gran victoria por 2-1 frente a Sollenau, 7º clasificado en la regionaliga, 3º categoría.

Y victoria por 2-0 frente a Wurmla de 4º categoría.

Por su parte, el hirschtetten viene de 2 derrotas, 0-3 frente a un rival de 5º categoría y 1-5 frente al favoritner, equipo de la misma liga que el AS Elektra, el cual esta 3 posiciones por detrás de ellos en la tabla.

La temporada pasada disputaron dos amistosos:

Sa, 31.08.13 ASK Elektra : Hirschstetten 4:0 (0:0)

Fr, 14.03.14 Hirschstetten : ASK Elektra 1:2 (1:0)

Con la cuota simple por la Victoria del ASK Elektra en @1.40, el hándicap lo tenemos bastante asequible. Si el favoritner les goleo fácilmente hace 6 dias, hoy el ASK jugando en casa, frente a un equipo de inferior categoría que esta luchando por salvarse del descenso, creo deberían ganar almenos por 2 goles de diferencia.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2015, 15:11
Mucha diferencia entre el hándicap y la línea de gol (está muy alta). Te sigoooo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2015, 15:17
Mucha diferencia entre el hándicap y la línea de gol (está muy alta). Te sigoooo!
si demasiado. bet aunque no lo creemos con el paso de los amistosos va fijando mejor las lineas.

yo creo deberian ganar si o si. si solo ganan de un gol cubririamos la mitad de la apuesta.

por cierto hoy juega de nuevo el lindenhof, el colista de 5º categoria con solo 2gf y 94gc en 15 partidos. el cual me dio mi ultimo rojo.
hoy juegan contra uno de 6º, y nuevamente salen bastante favoritos. su rival de hoy gano 2-6 al rapid oberlaa, 5º clasificado en la liga del lindenhof, pero luego perdieron 6-0 frente al penultimo clasificado, solo un puesto por delante del lindenhof.

no me voy a meter, kizas a goles, aunque va a salir la linea en 4 o 4.25, pero me llama la atencion que saquen nuevamente a este equipo teoricamente "tan malo" con la cantidad de amistosos austriacos que hay

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.