; Europa Amistosos 23 de febrero 2015 Skip to main content

Europa Amistosos 23 de febrero 2015

1 2
(Leído 1346 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 19:36
una pena..en el minuto 35 entre a +1,5 al descanso...logicamente no sabia que eran 40 mins.. a ver si salen las otras 2 !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 19:48
minuto 73 y 3-0... vengaaaa al menos un gol más para q salga el HA y compensemos un pocooooo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 19:49
goool.. 4-0 min 75
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 19:49
minuto 73 y 3-0... vengaaaa al menos un gol más para q salga el HA y compensemos un pocooooo

gooooooooooooooooooooooooooooooooool
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 19:53
Pues 4-0, verde pero estoy seguro que rojo para la mayoria puesto que ha sido imposible entrar a esa linea!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 19:55
¿sabeis si se puede reclamar para que sea nula la apuesta al ser solo 80 minutos? es la primera vez que me pasa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 19:57
pues final en el 80 y 4-0

si hubieran quedado 2-0 pues no te acuerdas de esos 10minutos, pero solo faltaba 1 gol

a ver bet que hace.

puedes reclamar pero te "pegaran" el texto donde dice que no es necesario que los amistosos sean de 90minutos

dudo que anule ninguna apuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 19:57
¿sabeis si se puede reclamar para que sea nula la apuesta al ser solo 80 minutos? es la primera vez que me pasa

Léete las normas de bet, pero juraría que cuando son amistosos, lo de los 80 minutos no se aplica...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 19:59

a mi ya me pasó una vez y no hubo manera, me dijeron esto: Dicho partido era un partido amisto y no tiene que jugar los 90 minutos completos del partido.

Todos los mercados del partido se basarán en el resultado al final de los 90 minutos de juego, a no ser que se indique lo contrario. Esto incluye cualquier posible descuento o la detención del partido, sin embargo, no incluye prórroga, tanda de penaltis o el llamado 'gol de oro'.

Las excepciones a esta regla son los partidos amistosos, en los que todos los mercados de los partidos se determinarán basándose en el resultado final (excluyendo la prórroga), independientemente de que se jueguen los 90 minutos del partido o no, y los encuentros de fútbol playa, en donde los mercados se determinarán en los 36 minutos de juego.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.