Enviado: 21 de Marzo de 2015, 13:41

| FK Auda vs Balvu SC 21-03-2015 12:00
| 
|
fk Auda HA -1.5
| 1.925 |
Partido amistoso entre los letones FK Auda y Balvu SC.Se trata de un torneo de 4 equipos organizado por el Auda, donde los ganadores de ambas semifinales disputaran la final y los perdedores el 3º y ...
Van 6-1. Te la he seguido aunque no sé si me la computará el sistema.
¿Y ahora qué te digo? jajajajajaja madre mía, bestial lo tuyo. Lo de Manila era una apuesta que, aunque seguí, era arriesgadilla pero también me daba el pálpito (fui con el ht/ft también). Pero aquí es que he ido con casi todo porque sabía que dos rojos seguidos tú no ibas a hacer jajajaja
Muchas gracias, sigue haciendo estos grandes pronósticos ;-)
pues 7-1 al final, verdes handicap y goles para quien la siguiera tambien.
cuidadito que fallar dos seguidas no es tan complicado. la de filipinos, quizas no deberia haberme metido, ya que la cuota tampoco era muy buena. pero lo de las bajas me nubló. el army ha metido de gol en propia puerta y de penalti. no lo he podido seguir pero manila siempre ha ido por detras.
y en este le tenia confianza, si en austria hay diferencia entre divisiones, en letonia aun mas. en la 3º categoria juegan los amigos que se reunen en el bar a tomarse su caña, de ahi esas barrigas cerveceras. en dos semanas tenemos la liga.