; Europa Amistosos 21 de marzo 2015 Skip to main content

Europa Amistosos 21 de marzo 2015

1
(Leído 522 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Europa - Amistosos 21-03-2015 12:00

FK Auda vs Balvu SC

Pronóstico:
fk Auda HA -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Partido amistoso entre los letones FK Auda y Balvu SC.

Se trata de un torneo de 4 equipos organizado por el Auda, donde los ganadores de ambas semifinales disputaran la final y los perdedores el 3º y 4º puesto.

De los 4 participantes, 3 son equipos de la 2º categoría, mientras que el Balvu es de 3º.

El Auda disputo su última temporada en la elite letona en 2004. Desde ahí, 10 temporadas en la 2º categoría, donde los últimos años suele acabar en los puestos de arriba aunque sin opciones de luchar por el ascenso.

La ultima temporada fueron los 6º clasificados. Gran diferencia de nivel en esta liga entre los equipos de arriba y los de la parte media baja de la tabla. Del 7 al 8º clasificado, 13 puntos de diferencia. Su balance fue de 68GF y 42GC en 30 partidos, promedio de 3.67 goles por partido (la media de esta liga esta alrededor de 4.5 goles por partido).

El Balvu juega en la 3º y ultima categoría existente en letonia (categoría regional). Logico si tenemos en cuenta que se trata de un pequeño país de apenas 2 millones de habitantes.

Fue el 3º clasificado en su liga con un balance de 46GF y 32GC en 14 partidos, promedio de 5.60 goles por partido.

Los resultados de este torneo en 2014 fueron:

Semifinal 1: valmieras FK - Plavinas   8-0
Semifinal 2: FK Auda - Saldus   4:1
Final: Valmieras Fk - Fk Auda   3:1 (0:0)

Todos los equipos eran de la 2º categoría. Valmiera fue campeón (3º clasificado la ultima temporada en liga)

En 2013 el campeón fue Auda ante Valmiera, tras 0-0 en la final ganando la copa en los penaltis.

Los resultados de las semifinales fueron:

FK Auda - FB Gulbene 6-1 (3-1)
Valmieras FK - FK Tukums 2000 7-0 (3-0)

Por tanto tenemos un torneo que por lo general suele haber muchos goles.

El Auda ha disputado los siguientes amistosos en pretemporada:

31/01 "AUDA" - "Gulbene" 0:1 (0:1)
07/02 "Skotno-2" - "AUDA" 8:1 (2:0)
14/02 "AUDA" - "Salaspils" 5:0 (4:0)
17/02 "Levadia-2" - "AUDA" 1:1 (0:1)
21/02 "AUDA" - "Elva" 2:3 (0:1)
28/02 "AUDA" - "Pärnu Linnameeskond" 2:2 (1:0)

En 4 de los 6 partidos se supero la línea de gol.

Espero un partido donde la superioridad del Auda se vea reflejada en forma de goles. Tenia el pick preparado para publicar los goles, pero finalmente ha salido mas alto de mis previsiones y pienso que tiene mas valor este hándicap. Aun y asi, hándicap como línea de gol las veo factibles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 13:16

FK Auda vs  Balvu SC
21-03-2015 12:00

fk Auda HA -1.5

1.925
Partido amistoso entre los letones FK Auda y Balvu SC.Se trata de un torneo de 4 equipos organizado por el Auda, donde los ganadores de ambas semifinales disputaran la final y los perdedores el 3º y  ...

Van 6-1. Te la he seguido aunque no sé si me la computará el sistema.

¿Y ahora qué te digo? jajajajajaja madre mía, bestial lo tuyo. Lo de Manila era una apuesta que, aunque seguí, era arriesgadilla pero también me daba el pálpito (fui con el ht/ft también). Pero aquí es que he ido con casi todo porque sabía que dos rojos seguidos tú no ibas a hacer jajajaja

Muchas gracias, sigue haciendo estos grandes pronósticos ;-)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 13:41

FK Auda vs  Balvu SC
21-03-2015 12:00

fk Auda HA -1.5

1.925
Partido amistoso entre los letones FK Auda y Balvu SC.Se trata de un torneo de 4 equipos organizado por el Auda, donde los ganadores de ambas semifinales disputaran la final y los perdedores el 3º y  ...

Van 6-1. Te la he seguido aunque no sé si me la computará el sistema.

¿Y ahora qué te digo? jajajajajaja madre mía, bestial lo tuyo. Lo de Manila era una apuesta que, aunque seguí, era arriesgadilla pero también me daba el pálpito (fui con el ht/ft también). Pero aquí es que he ido con casi todo porque sabía que dos rojos seguidos tú no ibas a hacer jajajaja

Muchas gracias, sigue haciendo estos grandes pronósticos ;-)
pues 7-1 al final, verdes handicap y goles para quien la siguiera tambien.

cuidadito que fallar dos seguidas no es tan complicado. la de filipinos, quizas no deberia haberme metido, ya que la cuota tampoco era muy buena. pero lo de las bajas me nubló. el army ha metido de gol en propia puerta y de penalti. no lo he podido seguir pero manila siempre ha ido por detras.

y en este le tenia confianza, si en austria hay diferencia entre divisiones, en letonia aun mas. en la 3º categoria juegan los amigos que se reunen en el bar a tomarse su caña, de ahi esas barrigas cerveceras. en dos semanas tenemos la liga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.