; Europa Amistosos 2 de marzo 2015 Skip to main content

Europa Amistosos 2 de marzo 2015

1
(Leído 831 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Europa - Amistosos 02-03-2015 19:00

OTSU Hallein vs SK Adnet

Pronóstico:
Over (+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido amistoso austriaco entre OTSU Hallein y SK Adnet.

El hallein es equipo de la Salburger Liga, 4º categoría. Es el 11 clasificado con un balance de 30GF y 29GC en 16 jornadas, promedio de 3.68 goles por partido.

Su rival, el Adnet, juega en la misma región pero una categoría por debajo, concretamente en la 1. Landesliga (5º categoría).Es el 7º clasificado con un promedio de 4 goles por partido.

Amistosos del Hallein:

24/01/2014   Union Hallein - SV Seekirchen 1:7      
31/01/2014   Union Hallein - SC Golling 2:0 (1:0)      
07/02/2014   Union Hallein - SK Bischofshofen 4:2 (2:1)      
14/02/2014   Union Hallein - SC Tamsweg 4:1 (2:1)      
20/02/2014   Union Hallein- ASK_PSV Salzburg 2:2 (1:0)   

Su unica derrota contra un equipo de regionaliga. Sus otros 4 partidos han sido frente a equipos que disputan la misma liga que el Adnet. Ha ganado 3 y empatado 1, curiosamente contra el peor equipo de los 4, ya que es el penúltimo clasificado.

Mientras adnet es 7º clasificado, Golling es 5º, Bischofstohen es 4º , Tamsweg 9º y ASK Salzburg penúltimo como ya dije.

En los partidos de liga entre Adnet y estos 4 equipos, no consiguió ganar ninguno (fue goleado 5-1 por Golling, 4-2 frente a Tamsweg y 1-1 y 0-0 fente Bischofshofen y ASK.

Amistosos del Adnet:

06/02/2014   UFC Bad Vigaun - SK Adnet 0:4 (0:1)   
10/02/2014   USK St. Koloman - SK Adnet 5:2 (3:1)   
14/02/2014   SK Adnet - UFC SV Hallwang 1:5 (1:4)   
21/02/2014   SK Adnet - SU Abtenau 4:2 (1:1)   
27/02/2014   SK Adnet - UFC Siezenheim ) 5:2 (2:1)   

Victorias frente Bad Vigau y Abtenau, equipos de 8º categoría, frente a Siezenheim de 6º y derrota frente Koloman de 6º.

Perdio 1-5 frente a Hallwang, equipo que esta 10º clasificado, solo 2 puntos por delante del Hallein en liga. En el partido ligero entre Hallwang y Hallein empataron 2-2, por lo que ambos son de similar nivel.

Los únicos enfrentamientos entre ambos equipos son de la temporada pasada en liga, en la cual Hallein se proclamo campeón y consiguió el ascenso a 4º:

Sa, 07.09.13, 17:00   Liga   5   ÖTSU Hallein : SK Adnet   5:2 (2:2)
Fr, 11.04.14, 19:30   Liga   18   SK Adnet : ÖTSU Hallein   0:0 (0:0)

Victoria comoda en casa y empate sin goles de visitante. Hoy el partido se disputa en el campo del Hallein, de césped artificial.

Esta línea se ha cumplido en todos los amistosos del Adnet y en 4 de los 5 que ha disputado el Hallein. Ademas, el precedente en el campo del hallein fue goleada local.

He leído una noticia del adnet en la cual decía que llevan toda la pretemporada con plaga de lesiones, y que no han podido contar por lo menos con 5 o 6 jugadores habituales. Ojo, es de hace una semana, no se su situacion a dia de hoy.

Aunque creo el Hallein deberia ganar y cumplir el handicap, me quedo con la linea de gol
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 12:41

OTSU Hallein vs SK Adnet
02-03-2015 19:00

Over (+) 3.5

1.8
Partido amistoso austriaco entre OTSU Hallein y SK Adnet.El hallein es equipo de la Salburger Liga, 4º categoría. Es el 11 clasificado con un balance de 30GF y 29GC en 16 jornadas, promedio de 3.68  ...

Ya se ha puesto en 4, me tocará esperar al live! Gracias por el pick, inma
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 12:43

OTSU Hallein vs SK Adnet
02-03-2015 19:00

Over (+) 3.5

1.8
Partido amistoso austriaco entre OTSU Hallein y SK Adnet.El hallein es equipo de la Salburger Liga, 4º categoría. Es el 11 clasificado con un balance de 30GF y 29GC en 16 jornadas, promedio de 3.68  ...
Pues se deduce q hay q seguirte siguiendo una sencilla ecuación:
Inmamolero + amistoso austriaco = VERDE
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 13:08
la otra opcion es ir con el hdcap del Hallen, en -1.25

el adnet perdio en su campo 1-5 frente a Hallwang, el cual esta practicamente igualado en liga con el Hallein, y que como dije en el pick, empataron 2-2 en el enfrentamiento de liga.

me decante por el over porque el hallein empato 2-2 frente al penultimo clasificado en la liga del adnet, a pesar de que en el resto de amistosos si ha cumplido el handicap exceptuando la logica derrota contra el de 3º categoria.

en 2 semanas se reanuda el grueso de landesliga, por lo que ya hay pocos amistosos.

por cierto, ayer si alguien llevaba la del wienerfeld, anularon todas las apuestas. estaba claro ya que habian listado mal el leopolsdorf. pero alguien comento de ir con estos ultimos a la victoria a @3.75 y ganaron 1-2

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 13:23
la otra opcion es ir con el hdcap del Hallen, en -1.25

el adnet perdio en su campo 1-5 frente a Hallwang, el cual esta practicamente igualado en liga con el Hallein, y que como dije en el pick, empataron 2-2 en el enfrentamiento de liga.

me decante por el over porque el hallein empato 2-2 frente al penultimo clasificado en la liga del adnet, a pesar de que en el resto de amistosos si ha cumplido el handicap exceptuando la logica derrota contra el de 3º categoria.

en 2 semanas se reanuda el grueso de landesliga, por lo que ya hay pocos amistosos.

por cierto, ayer si alguien llevaba la del wienerfeld, anularon todas las apuestas. estaba claro ya que habian listado mal el leopolsdorf. pero alguien comento de ir con estos ultimos a la victoria a @3.75 y ganaron 1-2

Pues si... Fui con las dos (mas pasta al over claro) y me las anularon... No metí mucho al @3.75 pero hubiera estado bien ganarlo, era un cuotón.

Sabíamos q la iban a anular pero había q intentarlo!!! XD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 19:22
Turboverde!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 19:22
Increible inma! Menudo crack! Hecha en 25 minutos!!!!! Gracias x el verdazoooo
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 19:26
Muy buena. Hoy no han tardado en marcar y me la he comido con patatas. Además que pre-partido se quedó en +4.5.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 19:47
bueno, la marco ya verde. 3-1 al descanso. el handicap de momento tambien se esta cumpliendo. yo por si acaso la he cerrado

empezamos bien el mes, 2 de 3, lastima el medio rojo que me dio ayer el fach.

quedan mas o menos dos semanas de amistosos, asi que habra que intentar aprovecharlo. aunque empezaran otras cosas buenas..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.