; Europa Amistosos 14 de julio 2015 Skip to main content

Europa Amistosos 14 de julio 2015

1 ... 4 5 6 7
(Leído 4879 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Europa - Amistosos 14-07-2015 19:00

Tienen vs Waasland - Beveren

Pronóstico:
Gana Waasland Beveren HA -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3

STAKE RECOMENDADO: 3

Partido amistoso entre dos clubes de la liga belga. Nos vamos a ir con un hándicap para el equipo favorito, los visitantes, frente a los locales. Stake, con respecto a mi tabla habitual, bastante alto, porque es una cuota a la que veo mucho valor y de la que estoy un poco sorprendido, considerando una pequeña 'gran' colada.

Primero comentar un poco de los equipos:

Los locales son el Tienen, que se encuentran en la Tercera División de Bélgica, la tercera liga del país tras la Pro League y la 2ª División. El Tienen es un equipo de perfil bajo-medio dentro de su categoría, encuadrado además en el Grupo B y que tiene más bien un carácter local y con poco capital, ya que a diferencia de otros equipos de la misma categoría que aspiran a lo más alto, este club se mantiene muy al margen de los líos económicos y tiene un modelo simple: Plantilla "experimentada" con un bloque de titulares y los suplentes y reservas formados por jugadores jóvenes que han despuntado en el club (Ahora mismo hasta 10 jugadores de los 23 jugadores de su plantilla cumplen con este perfil).

Los visitantes, el Waasland-Beveren, un equipo de la zona baja de la Jupiler Pro League, que tiene entre sus principales objetivos luchar por la salvación. Este año afrontarán su cuarta temporada consecutiva en la Pro League y si que han conseguido buenos acuerdos en el mercado de transferencias para avanzar dentro de la competición. Entre las contrataciones más interesantes tenemos:

- El futuro LD titular (ya con 18 internacionalidades) de Luxemburgo
- Un hombre de gran consistencia en el centro del campo como Gary Coulibaly
- El histórico MC Destorme que llega para terminar su carrera en este equipo tras 216 partido de la Pro League

El equipo aparte de esto ha seguido con su política de fichajes de jóvenes contrastados en la categoría Sub-21 del país y que si tienen minutos, darán que hablar.

A primera vista es obvio, los visitantes tiene un bloque de titulares más hecho, más extenso y más trabajado, puesto que entrenas en vista a un mayor nivel de exigencia en la competición. Y creo que con esta breve explicación de los equipos podríamos ver cierto valor en la cuota del Waasland - Beveren, aún siendo un amistoso, pero es que hay mucho más y esto es por lo que voy un stake tan alto.

• Amistosos del Waasland-Beveren:

- Local contra el Kruibeke (5ª categoría belga): 7-0
- Visitante contra el Bornem (3ª categoría belga, igual que el Tienen): 0-3
- Visitante contra el Bochum (2. Bundesliga, diferncia de nivel entre países a tener en cuenta..): 3-1.
- Visitante contra el Fola Esch (Campeón de la Liga de Luxemburgo, diferencia de nivel entre países a tener en cuenta..): 0-0

Cuatro amistosos, dos contra equipos de divisiones infeiores belgas en los que se cumplió el hándicap y dos contra extranjeros, en partidos en los que tal vez no mostró el mejor nivel. Aún así, el Waasland ha hecho una buena pretemporada y llega a su 'sprint' final de cara al comienzo de la liga en el fin de semana próximo, entre el 25-26 de Julio, siendo este su último amistoso antes de verse las caras contra el Anderlecht. Sólo esto me hace pensar que intentar llevar el partido desde el comienzo y generar dudas a sus rivales de la Pro League!

Y por último, lo que considero más importante: La DIFERENCIA de preparación entre uno y otro equipo. Los de Beveren empezaron su preparación para la liga a mediados de Julio para empezar sus amistosos a finales de Junio, mientras que los de Tienen empezaron la pretemporada el 2 de Julio según la propia página del equipo y lo que es más sorprendente, este será su primer amistoso de la pretemporada, un partido en el que creo que irán con poca carga de trabajo para no generar lesiones prematuras y ser sólo un "entrenamiento" y una presentación ante su afición.

EN DEFINITIVA:

El valor de la cuota, que creo que ni debería de estar, porque la línea debería ser más amplia, quizás hasta -3,-3.5, es simple, no sólo afectará en este partido la diferencia de nivel entre el Tienen y el Waasland-Beveren (Uno está en "1ª" y otro en "3ª"), sino que también influirá que unos están a punto de empezar la liga y tienen un duro rival, mientras que otros no la comenzarán hasta agosto y siendo totalmente inferior técnicamente, tendrán que sumar el hecho de llevar tan sólo una semana y media de pretemporada y no llevar ningún partido de preparación.

Sí, estoy loco y se me ha ido la cabeza porque es mi stakazo, pero es que acepto asumir el riesgo de apostar tan fuerte por lo comentado anteriormente y porque si al Bornem, que es un equipo del nivel del Tienen, le metieron un 0-3 cuando estaban en su tercera semana de entrenamientos, me imagino lo que pueden hacer con un mes de preparación y ante un rival mental y físicamente tan inferior. La línea de gol no me gusta porque he leído que para el entrenador lo importante será el "Dejar la portería a 0", pero un +1.5,+2.5 goles de los visitantes en Live también puede ser buena opción.

Vamos con ello!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 17:52

14-07-2015 19:00

1.725
STAKE RECOMENDADO: 3Partido amistoso entre dos clubes de la liga belga. Nos vamos a ir con un hándicap para el equipo favorito, los visitantes, frente a los locales. Stake, con respecto a mi tabla ha ...

Stakazo por aquí también. Vamoooos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2015, 17:57

1.725
STAKE RECOMENDADO: 3Partido amistoso entre dos clubes de la liga belga. Nos vamos a ir con un hándicap para el equipo favorito, los visitantes, frente a los locales. Stake, con respecto a mi tabla ha ...

Perdonad que no lo pusiera junto pero eran tantos datos que se me han pasado:

Tom Blockx, uno de los principales delanteros del equipo, sufrió a principios de Julio un accidente en moto con lo que no se incorporó a la pretemporada inicial. No sé exactamente si se ha reincorporado, pero todo indica que si juega, lo haría poco.

Al comienzo de la temporada, esto fue el 2 de este mes, no se presentaron a la charla inicial ni Nijaz Ibricic, el otro delantero que hace de punta en el 4-4-2, ni Maxime Cosse, sin duda el jugador más importante del equipo, porque el sólito metió 20 goles, de los 48 de su equipo. Estos dos no se presentaron porque estaban negociando su contrato ya que quedaban libres y no se sabía si iban a renovar o que, porque también tenían ofertas de otros equipos.

Desde esa fecha no he podido encontrar noticias (Aunque pienso que ya esto es bastante..), pero bueno. De confirmarse todo esto, estamos hablando de que faltarían 30 goles de los 48 del equipo en la pasada temporada y eso que fue el octavo más goleado de la liga.

Ahora sólo queda esperar por el partido!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2015, 18:02
buenas noticias del neusiedl. por fin tienen entrenador, ha sido presentado hoy junto con 4 refuerzos.

contra el tadten el otro dia jugo el equipo amateur, que juega en una division muy baja.

si estas cosas se supieran antes..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 18:38
ojito al asco que esta dando el Milan....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 18:41
ojito al asco que esta dando el Milan....

Sorprendente ese 1-1 de momento sin duda
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2015, 19:55
Esperemos que cambien las cosas en esta segunda parte, porque vaya troleada se están marcando los austriacos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2015, 20:34

Mistelbach vs Neusiedl

Over (+) 3.5

1.85
Partido amistoso austriaco entre Mistelbach y Neusiedl.El Neusiedl es equipo de la regionaliga austriaca, 3º categoría, donde han terminado la temporada en la 5º posición.Este será el 4º partido ...
verde! 2-2

ha tenido que ser el mistelbach!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2015, 20:36
uff, pues al final se ha arreglado la tarde, pero sufriendo bastante jajaja, una pena que el Neusiedl sigue sin arrancar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2015, 21:12
uff, pues al final se ha arreglado la tarde, pero sufriendo bastante jajaja, una pena que el Neusiedl sigue sin arrancar
para los que habeis ido al hand ha sido una faena. el inicio de la 2º parte solo dominaba el neusiedl. pero al final del partido ya se avecinaba que se la iban a liar de nuevo.

cuando vi la alineacion iba a meterle al hand y vi que ya estaba en -1.75, gracias a eso me salve de entrar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 21:16
Pagaban casi completo el hand con el 0-2, ya es cosa de cada uno quien no cierre por unos céntimos/euros.

Yo pinto el rojo pero quien estuviera siguiendo los partidos espero que haya cogido el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2015, 21:52

Alsager Town vs Port Vale
14-07-2015 20:30

Over (+) 3.5

1.8
Partido amistoso entre los equipos britanicos Alsager Town y el Port Vale.Rescato un pick de julio del año pasado entre ambos equipos, y que se produce en las mismas condiciones, ya que antes de enfr ...
2-4 en el minuto 70, trabajo hecho
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 14 de Julio de 2015, 21:54

Alsager Town vs Port Vale
14-07-2015 20:30

Over (+) 3.5

1.8
Partido amistoso entre los equipos britanicos Alsager Town y el Port Vale.Rescato un pick de julio del año pasado entre ambos equipos, y que se produce en las mismas condiciones, ya que antes de enfr ...
2-4 en el minuto 70, trabajo hecho

Gracias inma
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 14 de Julio de 2015, 21:55
gran trabajo inma gracias por compartir una vez mas ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 22:02
No cito todo que llevaba mucho hoy, 6/8 verdes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.