Skip to main content
 

Europa Amistosos 14 de julio 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 4754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Europa - Amistosos 14-07-2015 19:00

ASK Ebreichsdorf vs Team Wiener Linien

Pronóstico:
Descanso/Final: ASK Ebreichsdorf
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido amistoso entre dos equipos austriacos de diferente categoría. Hasta la temporada recién acabada ambos equipos jugaban en 4ª categoría, Landesliga. En su grupo Ebreichsdorf quedó primero, ascendiendo a Regionalliga, mientras que Team Wiener Linien en el suyo fue 6º.

Durante el parón de invierno Ebreichsdorf jugó contra Wienerberg, que acabó la temporada un puesto por encima de Team Wiener, ganando 0-10. Tras este partido jugaría ante Ostbahn XI, 10º en el grupo de Team Wiener, con el que empató a 2, y posteriormente ante Sankt Margarethen, igualmente de Landesliga, venciendo por 5-1. Despúes jugaría ante Brunn, de 5ª, ganando 0-6; ante Sollenau, de 3ª, venciendo por 1-2; ante Neusiedl, también de 3ª, ganando 1-4 y por último ante el filial de Rapid de Viena, al que venció 2-3.

20.01.15 Young Style Wienerberg 0-10 Ebreichsdorf
24.01.15 Ostbahn XI 2-2 Ebreichsdorf
30.01.15 Ebreichsdorf 5-1 Sankt Margarethen
07.02.15 Brunn 0-6 Ebreichsdorf
11.02.15 Sollenau 1-2 Ebreichsdorf
14.02.15 Neusiedl am See 1-4 Ebreichsdorf
03.03.15 Rapid Wien U18 2-3 Ebreichsdorf

En su último partido amistoso este verano ganó 2-5 a Wimpassing, también de Landesliga.

10.07.15 Wimpassing 2-5 Ebreichsdorf

Team Wiener jugó el primer partido en el parón invernal ante Schwechat, de 3ª, cayendo por 1-5. Después jugaría ante Znojmo, equipo de la República Checa al que vence 4-2; ante Wiener SK, de 3ª y al que derrota 4-2 y sería derrotado por Guntramsdorf, de 5ª, por 2-4. En febrero ganaría durante la concentración en Mallorca por 10-0 a un conjunto amateur alemán, jugando posteriomente con Enzersfeld, de 6ª, al que gana 9-2 y ante Wurmla, de 4º, contra quien finalizda 3-1. Por último ganaría 4-1 a Langerohr, nuevamente también equipo de su misma categoría.

16.01.15 Schwechat SV 1-5 Team Wiener Linien
21.01.15 Team Wiener Linien 4-2 1.SC. Znojmo
24.01.15 Team Wiener Linien 4-2 Wiener SK
27.01.15 Team Wiener Linien 2-4 Guntramsdorf
31.01.15 Team Wiener Linien 1-3 Wimpassing
06.02.15 Team Wiener Linien 10-0 Friedrichshagener SV
13.02.15 Team Wiener Linien 9-2 Enzersfeld
14.02.15 Team Wiener Linien 3-1 SV Wurmla
17.02.15 Team Wiener Linien 4-1 Langenrohr

Ebreichsdorf se mostró muy fuerte durante la temporada pasada, siendo muy superior en su grupo, logrando el ascenso e incluso ganando a varios equipos de categoría superior durante los amistosos que disputó. Jugará en una categoría superior al rival, y lleva más preparación este verano que Team Wiener, por lo que siendo además el partido en su casa, creo que esta apuesta puede tener valor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 15:37
Oye yo no lo veo por ningún lado!!
No Participante
Maestro en apuestas
Europa - Amistosos 14-07-2015 18:00

AC Milan vs Legnano

Pronóstico:
Descanso/Final: AC Milan/AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
No voy a dejar una explicación completa, el único interés es que alguien pueda aprovechar esta cuota.

Partido amistoso del Milan ante Legnano, que debe ser de 6ª categoría para abajo, pues desde luego entre las 5 primeras categorías de Italia no está. Estaba en la Lega Pro 2 en 2010 como último "escalón" registrado.

El Milan viene de ganar el otro día 5-1 a Alcione, equipo también amateur de Italia. Se adelantó Alcione en el minuto 5 pero luego el Milan metió 3 (3-1 por tanto al descanso).

Aunque con italianos de por medio cualquier cosa puede suceder, creo que es una cuota interesante para probar y quizá desproporcionada.

Es el primer equipo por cierto, claro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2015, 18:57

AC Milan vs Legnano
14-07-2015 18:00


Descanso/Final: AC Milan/AC Milan

3
No voy a dejar una explicación completa, el único interés es que alguien pueda aprovechar esta cuota.Partido amistoso del Milan ante Legnano, que debe ser de 6ª categoría para abajo, pues desde l ...
Veo mejor su victoria al descanso a cuota 41 xD
maga_12
Enviado: 13 de Julio de 2015, 18:58

AC Milan vs Legnano
14-07-2015 18:00


Descanso/Final: AC Milan/AC Milan

3
No voy a dejar una explicación completa, el único interés es que alguien pueda aprovechar esta cuota.Partido amistoso del Milan ante Legnano, que debe ser de 6ª categoría para abajo, pues desde l ...

Vitoria a @1.05 y vitoria descanso/final a @3.00? Jajajajaj
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 19:00
Ya, luego he ido viendo los adicionales sin caer que habría más donde meter.
maga_12
Enviado: 13 de Julio de 2015, 19:00
Nooooooooooooo abajo, quitado el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2015, 19:02
ya se han dado cuenta, si la vuelven a abrir avisar, aunque no creo ya que corregirán el fallo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 19:02
El 41 de Milan es la de Legnano cambiada, pero el HT/FT a cuota 3 no es de Legnano cambiada ni mucho menos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 19:04
El 41 de Milan es la de Legnano cambiada, pero el HT/FT a cuota 3 no es de Legnano cambiada ni mucho menos!

Yo creo que recibiremos notificación
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Julio de 2015, 19:28
yo soy novato en esto, y sigo casi todos los picks que publicais tanto tu como inmamolero . pero no se si tiene sentido publicar un pick que dura 20 minutos o menos . si el tema es colaborar , y no se llega a casi ningun pick .....
no se si ayudan mucho . un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 19:32
Un pick que dure 20 minutos quizá favorezca a 5-10 personas.

Un pick no publicado sólo me favorece a mí.

De qué forma se ayuda más?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 19:33
Un pick que dure 20 minutos quizá favorezca a 5-10 personas.

Un pick no publicado sólo me favorece a mí.

De qué forma se ayuda más?

Volvemos a lo de antes,jodes más que ayudas a la gente que lo esperamos en el live
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 19:34
yo soy novato en esto, y sigo casi todos los picks que publicais tanto tu como inmamolero . pero no se si tiene sentido publicar un pick que dura 20 minutos o menos . si el tema es colaborar , y no se llega a casi ningun pick .....
no se si ayudan mucho . un saludo


Lo acabo de publicar en otra entrada. Ayudan a los que ayudan. Y además abre un campo que el resto podemos explorar (y colaborar si se da el caso). Vuelvo a repetirlo, qué ganaríamos con convencer en este foro a que no se publicaran este tipo de pronósticos? Algún forero dice que eso evitaría que la línea se desplomara y aprovecharnos de ello en el live. Yo creo que eso no sucedería, entre otras razones porque hay más "pescadores" el mar que BetXo e Inma y reventarían igualmente la cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 19:36
Un pick que dure 20 minutos quizá favorezca a 5-10 personas.

Un pick no publicado sólo me favorece a mí.

De qué forma se ayuda más?

Volvemos a lo de antes,jodes más que ayudas a la gente que lo esperamos en el live
Sí, seguro. De entre todas las millones de personas que apuestan cada día en el mundo, os jodo yo los live.

Ya es mala suerte eh, justo yo. No se, pues lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.