; Europa Amistosos 1 de septiembre 2015 Skip to main content

Europa Amistosos 1 de septiembre 2015

1 2 3
(Leído 2255 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Europa - Amistosos 01-09-2015 17:00

NK Mons Claudius vs NK Celje

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido amistoso entre dos equipos eslovenos de diferente categoría. NK Mons Claudius juega en la 3.SNL, 3ª categoría del país, mientras que NK Celje lo hace en la 1.SNL, máxima categoría.

El partido es benéfico, se ha organizado para recaudar fondos para la operación de un niño en Estados Unidos ya que en su país no es posible realizar la misma.

Celje no ha comenzado bien la temporada. Sólo ha ganado 1 de los 8 primeros partidos de liga y es colista. El año pasado logró clasificarse para Europa, de hecho este verano jugó previa de Europa League (donde fue eliminado).

En pretemporada jugó dos amistosos contra equipos de 2.SNL, ganando 3-4 el primero y empatando a 1 el siguiente:

28/06/15 NK Verzej 3-4 NK CM Celje
11/07/15 NK Radomlje 1-1 NK CM Celje

Durante el parón de invierno jugó varios amistosos, principalmente también ante equipos de 2.SNL, una categoría por encima de la que milita el rival de hoy, siendo los resultados:

24/01/15 NK Aluminij 1-5 NK CM Celje
03/02/15 NK CM Celje 4-1 NK Verzej
11/02/15 ND Triglav 2-4   NK CM Celje

También ganó 1-8 a ATSV Wolfsberg, que militaba en ese momento en la 3ª categoría austriaca, y 1-2 al equipo croata de Osijek.

En Copa jugó en primera ronda en la pasada edición del torneo ante un equipo también de 2.SNL, al que derrotó por 1-6:

20/08/14 NK Dob   1-6 NK CM Celje

NK Mons ha disputado dos jornadas de liga, perdiendo el primer partido 4-3 ante el filial del Maribor y ganando 2-1 el segundo ante Smartno.

Todos estos resultados han sido ante equipos de categoría superior a la de NK Mons Claudius. Hoy, ante un equipo de 3ª y además con el carácter benéfico del encuentro, debería ser posible ver un resultado en este sentido. Con el mal inicio de temporada de Celje y tras varias derrotas seguidas el partido podría servirles también para mejorar la imagen y las sensaciones. Con ello se podría superar esta línea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 11:01

01-09-2015 17:00

1.95
Partido amistoso entre dos equipos eslovenos de diferente categoría. NK Mons Claudius juega en la 3.SNL, 3ª categoría del país, mientras que NK Celje lo hace en la 1.SNL, máxima categoría.El par ...
Muy pronto le he dado yo al te sigo :( ...5 minutos y ya la han quitado >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 11:37

01-09-2015 17:00

1.95
Partido amistoso entre dos equipos eslovenos de diferente categoría. NK Mons Claudius juega en la 3.SNL, 3ª categoría del país, mientras que NK Celje lo hace en la 1.SNL, máxima categoría.El par ...
Muy pronto le he dado yo al te sigo :( ...5 minutos y ya la han quitado >:(

Me ha pasado exactamente lo mismo jajajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 11:57
Volvió a 4.0  :P
No Participante
Maestro en apuestas
Europa - Amistosos 01-09-2015 18:00

Lichtenberg 47 vs FC Union Berlin

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 3,75 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido amistoso entre dos equipos alemanes de distinta categoría. Lichtenberg 47 juega en la Oberliga, 5ª categoría de Alemania, mientras que Union Berlin lo hace en la 2.Bundesliga, 3 categorías por encima.

Los dos primeros amistosos de pretemporada de Union Berlin, en el mes de junio, fueron ante dos equipos de BrandenburgLiga, equivalente a 6ª categoría y por tanto una por debajo de la que milita el rival de hoy. Los resultados fueron:

23/06/15 Falkensee-Finkenkrug 1-8 Union Berlin
27/06/15 MSV 1919 Neuruppin 1-10 Union Berlin

Ya a mediados de julio jugó ante Hallescher, de 3.Liga (3ª categoría) venciendo 0-3:

13/07/15 Hallescher FC 0-3 Union Berlin

Aparte consiguió buenos resultados ante equipos importantes, como por ejemplo la victoria por 2-0 ante el Crystal Palace.

En liga ha comenzado con 4 empates en las 5 jornadas que lleva disputadas. Para este encuentro tendrá la baja de dos jugadores internacionales, Bobby Wood y Eroll Zejnullahu.

Lichtenberg ha comenzado peor la temporada, acumulando 3 derrotas en 3 partidos en el arranque de la Oberliga.

En enero, durante el parón invernal, Union Berlin jugó un partido de preparación ante Sport-Club Union 06, de 6ª categoría, venciendo por 1-7. En el mes de marzo se había enfrentado a otro equipo de este nivel, ganando 1-14:

18/01/15 Sport-Club Union 06 1-7 Union Berlin
26/03/15 FV Erkner 1920 1-14 Union Berlin

Es habitual que los equipos de Oberliga sean goleados en los partidos amistosos que juegan ante equipos del nivel de Union Berlin. Este verano en pretemporada, por recordar algunos subidos, St Pauli ganó 1-9 a Buxtehuder; Kaiserslautern 0-6 a Hauenstein, etc.

La última vez que se enfrentaron entre ellos fue en el año 2011 en amistoso durante el mes de junio, ganando en aquella ocasión Union Berlin por 0-5:

19/06/11 Lichtenberg 47 0-5 Union Berlin

Union Berlin es un equipo superior que milita 3 categorías por encima. Debería ser capaz por tanto de anotar varios goles en este encuentro. En los partidos de este tipo vistos durante esta pretemporada la mayoría de equipos de 2.Bundesliga han goleado a conjuntos de Oberliga. Si los locales además consiguen anotar algún tanto serán ayores las opciones de que se pueda superar esta línea.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 12:42

Lichtenberg 47 vs FC Union Berlin
01-09-2015 18:00

Línea de gol: Más de 3,75 goles

1.8
Partido amistoso entre dos equipos alemanes de distinta categoría. Lichtenberg 47 juega en la Oberliga, 5ª categoría de Alemania, mientras que Union Berlin lo hace en la 2.Bundesliga, 3 categorías ...

Ya subió a 4.25... Pero le entro igual! Gracias por los pronósticos!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 12:49
No me acordaba que la línea de amistosos venían siendo bastante volátiles.

Este mes voy con pies de plomos tras el descalabro del anterior y para eso pillar líneas infladas no me gusta nada. Si puedo al live.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 14:47
lo pillariais en over 4 el mons?
No Participante
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 14:50
stoy dudoso la otra linea ya na se fue cuatro pueblos pro el over 4 no sta mal en mond no??o lo veis desorbitao ya la linea pa entrar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 14:53
stoy dudoso la otra linea ya na se fue cuatro pueblos pro el over 4 no sta mal en mond no??o lo veis desorbitao ya la linea pa entrar

yo le entraria, pero con algo menos de stake y a la de los alemanes aun así le seguiría entrando, huele bastante a goleada la de los alemanes, de todas formas es solo mi opinión jaja, la última decisión es tuya jajaja
No Participante
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 15:09
sinceramente estoy dudoso siempre k kojo lineas inchadas me dan una patada en el culo xd abra que estar mas atento la proxima vez xd
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 15:21
sinceramente estoy dudoso siempre k kojo lineas inchadas me dan una patada en el culo xd abra que estar mas atento la proxima vez xd

yo en el de los alemanes hasta he probado con stakes bajos el over 4.5, 5.5, 6.5, 7.5 y 8.5 en betfair, a ver si tengo suerte jaja
No Participante
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 15:24
jajaja pues si k konfias si xd suert con esos cuotones ;)
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División Femenina 01-09-2015 18:00

SV Lichtenberg 47 vs FC Unión Berlín

Pronóstico:
Linea de gol 4.0,4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Pocos partido en la jornada de hoy, pero buscando me encontré con este amistoso que creo merece la pena probar este over.
Lichtenberg equipo de la Oberliga alemana 3 categorías menos que el Unión Berlín que se encuentra en la 2 bundesliga equipo muy superior el Unión Berlín que a pesar de ser un amistoso son muchas categorías menos la de este Lichtenberg que además no empezó nada bien su liga con 3 derrotas en los 3 partidos de liga, marcando solo un gol y recibiendo 6, viene de perder en casa por 0-2 contra el
Tennis Borussia.

Por la contra el Unión berlín no es que sea un equipo muy fuerte en la 2 alemana empezó regular el campeonato con 4 empates y una derrota, pero aparte de la enorme diferencia de plantilla y categoría también promedian 3 goles por partido.

Creo que merece la pena probar esta cuota espero una goleada del Unión Berlín.
suerte los que me sigan y por el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 17:07
No va a salir en live?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.