Enviado: 03:27 04/12/2019
1.SNL eslovena. Se enfrentan Olimpija y Domzale, un derby. Estaba esperando esta linea ayer cuando vi el over 2,5 del Ljubljana ya que no está el horno para bollos y quería arriesgar un poco menos, pero el pick de Fransama me parece que tiene un valor tremendo y es lo que espero, que marquen al menos 3 goles. Yo seré más conservador como digo y este over 2 lo veo de fábula. La cuota me parece de locos y la única posible explicación era la disputa del "eternal derby" del sábado con el Maribor, pero las 2 últimas jornadas antes de acabar el año me salen como aplazadas con lo cual este partido cerrará la liga eslovena hasta el 22 de febrero. El Domzale, a pesar de llegar al partido en buena dinámica con 2 victorias consecutivas es un rival propicio para buscar goles, que los debería haber, y creo que en ambas porterías. Domzale es 6º en una liga de 10 equipos, donde el último baja (que será el Rudar) y el penúltimo disputa el playoff de descenso (actualmente Bravo, al que el Domzale aventaja en 6 puntos). Tienen un balance de 6-4-9 con 28 goles a favor y 37 en contra, siendo el 3er equipo más goleado tras el Rudar (48) y el Triglav (42). Fuera de casa han encajado 23 goles en 9 partidos. El Maribor les ganó 4-1, el Aluminij 4-2, el Celje 2-1, el Mura 3-0, el Tabor Sezana 2-1 y el propio Olimpija 4-2. Con el Bravo empataron sin goles y ganaron 2-3 al Triglav y 2-3 al Rudar. Con lo cual tenemos que en sus 9 partidos sólo perderíamos el dinero en una ocasión, con 4 verdes y 4 nulos. El Olimpija es el líder, gran temporada la suya por el momento y un equipo que me gusta mucho y que sigo mucho. La última vez que les pronostiqué fue en su victoria 2-0 al Tabor, rojo doloroso (linea 2,5 goles de equipo) ya que tuvieron 40 minutos para hacer ell 3er gol que no llegó. También sólo en un partido en casa perderíamos con esta linea, en el 1-1 con el Mura (4º clasificado). El resto, 3 nulos (2-0 al Tabor Sezana, 2-2 con el Celje y 2-4 con el Maribor) y 5 verdes (4-2 al Domzale, 4-2 al Triglav, 3-1 al Bravo, 6-0 al Rudar y 3-1 al Aluminij). Y si miramos también sus partidos fuera de casa sólo en 4 de sus 19 partidos en total perderíamos el dinero; en casa lo dicho, el 1-1 con el Bravo, fuera de casa en sus derrotas 3-1 con el Bravo de nuevo, 1-0 con el Aluminij y 0-0 con el Maribor. El H2H nos deja un 4-1 y 2-4 esta temporada para el Olimpija y un 1-2, 4-4 y 1-3 para el Olimpija la temporada pasada donde también hubo un rojo en la derrota por 1-4 en este mismo estadio en las útimas jornadas cuando ya no se jugaba nada. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Olimpija Ljubljana","visit_name": "Domzale", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7872.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8154.png", "fecha_txt": "04/12/2019", "hora_txt": "20:15", "txt_competicion": "Eslovenia - Prva Liga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-12-2019", "url_stats_comp": "/futbol/olljubljana-domzale", "id_partido_enet": "3072963"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}