Skip to main content
 

Rumania Copa de Rumanía Acso Filiasi vs Uta Arad
1
(Leído 66 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 23/09/2021
Nos vamos a rumania--copa

Pedimos ver al menos 4 goles con 3 nulos

Bueno 1/16 final de la copa rumana y nos encontramos con este partido a priori bastante desigual

Los rumanos tiene LIga 1 ..Liga 2 y luego 10 grupos de Liga 3

Por un lado tenemos un equipo de la Liga 3 el acso filiasi que se asienta en el grupo 6 de esta tercera dision en mitad de la tabla. en 1/32 de final doy la sorpresa ganado 2-3 al Viitorul Tg. Jiu un segunda que anda por la parte baja pero oye merito el suyo, partido muy abierto donde vimos 5 goles.

Y hoy se la juega contra un primera como es el uta arad 4º de la liga rumana asi que de lo mejor de rumania y creo que se puede llevar unos pocos.

Creo que una linea 3 con nulo es una buena linea ya que aqui deberiamos ver goles, suerte a quien me siga.

Otras opciones en 888sport el +2.5 de uta arad se paga a 2.08 y en betfair el +3.5 de uta arad a cuota 4

Bueno suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.