; Pronóstico Eslovenia Copa Aluminij vs Olimpija Ljubljana Skip to main content

Pronóstico Eslovenia Copa Aluminij vs Olimpija Ljubljana

1
(Leído 502 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 29/05/2018
Final de copa en Eslovenia, si mis datos no me fallan se disputará en el Stadiun Stozice de la capital eslovena, que es el estadio de la selección nacional y del Olimpija Ljubjana que mañana hará de visitante.

Final bastante desigualada, aunque las cosas se demuestran en el campo, el Aluminij ha quedado 8 en la Prva liga eslovena, liga de 10 equipos, por lo tanto equipo que ha dejado bastante que desear ésta temporada, aunque mañana tendrá la ocasión de ganar la copa y dar una alegría a su afición, difícil lo tiene, delante tendrá al campeón esloveno.

Aluminij en la Prva liga en 36 partidos ganó 8, empató 9 y perdió 19, marcó 40 goles y encajó 63.

El Olimpija quedó campeón con 80 puntos, igual que el Maribor, pero Olimpija se la llevó, en 36 partidos ganó 23, empató 11 y perdió sólo 2, marcó 61 goles y encajó 17 goles.

Dichos ya los datos de ambos equipos nos vamos al pick, necesitamos que al descanso veamos ya 2 goles, iba a buscar un over pero sólo está en betfair de momento a 1,57 over 2,5, no están ni los handicaps asiáticos, mañana ya estará y algún compañero los subirá.

Ésta temporada se enfrentaron 4 veces, las 4 victorias para el Olimpija, jornada 3 (4-0 al descanso 3-0), jornada 12 ( 1-2 al descanso 1-1), jornada 21 (5-1 al descanso 2-1) y jornada 30 (0-2 al descanso 0-1), de 4 tendríamos 3 verdes, esperemos que mañana salgán apretando desde el principio para sentenciar pronto la final, 2 goles al descanso mínimo para el verde, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:36 30/05/2018
Final de copa Eslovena entre Aluminij y Olimpia.

Partido claramente desigual el que van a disputar estos dos equipos si nos atenemos a la tónica general de la temporada; si bien la Copa siempre es diferente y pueden saltar sorpresas; aunque sinceramente, lo dudo mucho. Estaba en duda entre el descanso/final y el hándicap -1,5; pero me voy a decantar por el primero. Si alguno se anima con el hándicap creo que puede salir también.

Ambos equipos han acabado la temporada separados por 47 puntos. Además, el Aluminij ha logrado la permanencia por 5 puntos, sufriendo a lo largo de la temporada.

Aluminij ha perdido 19 de los 36 partidos disputados en copa; mientras que los actuales campeones de liga, que buscan el doblete, tan solo han perdido 2.

Sus últimos enfrentamientos entre ambos son optimistas de cara al pick, así vemos que de más antiguo a más reciente: (entre paréntesis cómo se llegó al descanso)

Olimpia - Aluminij: 1-0 (1-0)
 Olimpia - Aluminij: 4-0 (3-0)
 Aluminij - Olimpia: 1-2 (1-1)
 Olimpia - Aluminij: 5-1 (2-1)
 Alumnini - Olimpia: 0-2 (0-1)

Como vemos, en sus últimos 5 enfrentamientos, en 4 de ellos tendríamos verde. Olimpia busca el doblete, he intentará liquidar el partido por la vía rápida para evitar posibles complicaciones.

vamos pues con ese resultado al descanso/final para Olimpia con stake 2.

Verde que te quiero verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 30/05/2018
Final de Copa en Eslovenia. A pesar de la diferencia brutal que se puede ver entre estas dos escuadras me inclino a pensar que será un partido trabado por lo defensivo que tratará de jugar Aluminij. No tengo dudas que Olimpija obtendrá su quinta copa hoy pero su rival tratará de hacerselo dificil.
Hay registro de dos partidos que disputaron por la copa y fue en el año 2016 donde Olimpija ganó tanto en la ida como en la vuelta, 4-1 y 2-1.
Se enfrentaron por ultima vez por la liga el 3 de mayo pasado y Olimpija ganó 2-0 como visitante.
Se puede dar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:27 30/05/2018
Buenas tardes,

ESLOVENIA: Copa - Final.

Poco que añadir a un pick muy con bastante caracteres parecidos a lo dos que hay en el foro de los compañeros,quizá este puede que sea más seguro ya que solo necesitamos tres goles para el verde.

Cuota baja así que subimos un poco el stake.

En este caso el equipo visitante bastante superior al local, esperemos que se cumplan las espectetivas y el duelo acabe en goles.

Suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.