Enviado: 12:50 26/04/2019
Vamos a ir con un stake bajo para este partido del tercer nivel de Eslovenia. Pick del que me gusta el equipo local y la tendencia del visitante, que ha dado un giro en el segundo tercio de la liga. NK Polana cuarto en una liga de 10 equipos, en la que el que queda primero (ya inalcanzable) asciende a la 2.SNL. Del segundo al cuarto se mantienen, del quinto al octavo juegan un play out para no bajar y los dos últimos descienden. Polana aventaja al quinto en 5 puntos pero ha disputado un partido mas, por lo que no se puede despistar. Balance de 12 victorias, 3 empates y 6 derrotas, anotando 44 goles y encajando 30, dejando la tercera mejor media con 3.52 goles por partido. De los 21 disputados, nos dejaria 15 verdes por 6 rojos (4 de ellos con 2 goles). Como local la media mejora hasta los 3.8 goles por partido, dejando 8 verdes y 3 rojos. Por otro lado tenemos al colista de la liga, el Radgona. Pobre balance de 2 victorias, 4 empates y 15 derrotas, si bien es cierto que las dos victorias con las 4 ultimas jornadas (Ambas frente al penultimo). Su media no es lo mejor para este pick, es bastante baja, de 2.52 goles por partido. Nos dejarian tan solo 9 verdes en 21 fechas (5 como visitante y 4 como local). Pero me gusta porque ha habido un cambio de tendencia. En las primeras 10 jornadas TODOS los partidos fueron under 2.5 goles, mientras que en las 11 ultimas, tenemos 2 unders y 9 overs. Todos los partidos que ha jugado fuera de casa este año 2019 han sido verdes (5 en total). Se enfrentaron dos veces este año. Una en la primera parte de la liga, quedando 1-1, y otra en este ultimo tercio, donde gano Polana 1-4. Creo que los numeros de los locales, y el cambio de tendencia desde los ultimos 11 partidos de los visitantes es para probar esta linea. SUERTE PD: personalmente llevo el over 2.75 a mas cuota.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "NK Polana","visit_name": "SNK Radgona", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "26/04/2019", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Eslovenia - 3.SNL", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}