Enviado: 07:53 08/05/2018
Vamos a ir suave con el over de bardejas. Llevan 14 de 14 y subiendo. Hoy ganar deberían aunque están un poco rarunas. El domingo Nitra se adelantó y las llevó empatadas al ht. Luego sucumbió 4-1. Ida del de hoy 1-3. No se pillan los dedos, no. Quizá lo más sabio esperar al 3.5 live. De los 14 tiene varios unders pero con goles, y algún partido con 4 goles justos. Es rarísimo el partido en el que Bardejov acaba con menos de 3 goles anotados. De los 7 partidos en casa, 6 overs y 6 psrtidos en los que anotó 3 goles o más (de hecho en 5 de ellos superó los 3 goles ellas solas) su único under en casa contra las lideres Slovan 2-1. El control de stake viene por la visita que son así underillas, para lo que es esta liga, y aun así a domicilio no ha tenido ningún game por debajo de 2 goles, la mayoría con 3 o más, anotó en todos los partidos, en los 6, incluso en el campo de Slovan en el derby, de hecho anotó 2 o más goles ellas solas en 5 de sus 6 visitas -y son de o más under de la liga- y además recibió gol en todos menos uno. Viendo el récord de Berdejov en casa, el desempeño de 1922 fuera y el resultado de la ida, creo que 4 goles les debemos exigir a estas chicas. Desde ahí el verde es cuestión de Suerte. Post Scriptum: hoy hay media docena larga de partidos de copa cangu y 4 o 5 más de canale cup, bet de momento se hace la orejas pero no me creo que mbet nos deje sin nada. Atentos desde las 11.30 que hay mandanga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bardejov","visit_name": "1922 Bratislava", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "08/05/2018", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Eslovaquia - Liga Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}