; Pronóstico Eslovaquia Liga Femenina Bardejov vs 1922 Bratislava Skip to main content

Pronóstico Eslovaquia Liga Femenina Bardejov vs 1922 Bratislava

1
(Leído 352 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:53 08/05/2018
Vamos a ir suave con el over de bardejas. Llevan 14 de 14 y subiendo. Hoy ganar deberían aunque están un poco rarunas. El domingo Nitra se adelantó y las llevó empatadas al ht. Luego sucumbió 4-1. Ida del de hoy 1-3. No se pillan los dedos, no. Quizá lo más sabio esperar al 3.5 live. De los 14 tiene varios unders pero con goles, y algún partido con 4 goles justos. Es rarísimo el partido en el que Bardejov acaba con menos de 3 goles anotados. De los 7 partidos en casa, 6 overs y 6 psrtidos en los que anotó 3 goles o más (de hecho en 5 de ellos superó los 3 goles ellas solas) su único under en casa contra las lideres Slovan 2-1. El control de stake viene por la visita que son así underillas, para lo que es esta liga, y aun así a domicilio no ha tenido ningún game por debajo de 2 goles, la mayoría con 3 o más, anotó en todos los partidos, en los 6, incluso en el campo de Slovan en el derby, de hecho anotó 2 o más goles ellas solas en 5 de sus 6 visitas -y son de o más under de la liga- y además recibió gol en todos menos uno. Viendo el récord de Berdejov en casa, el desempeño de 1922 fuera y el resultado de la ida, creo que 4 goles les debemos exigir a estas chicas. Desde ahí el verde es cuestión de Suerte.

Post Scriptum: hoy hay media docena larga de partidos de copa cangu y 4 o 5 más de canale cup, bet de momento se hace la orejas pero no me creo que mbet nos deje sin nada. Atentos desde las 11.30 que hay mandanga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.