; Eslovaquia Corgon Liga 10 de marzo 2014 Skip to main content

Eslovaquia Corgon Liga 10 de marzo 2014

1
(Leído 563 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 18:49
Eslovaquia - Corgon Liga 10-03-2014 18:30

Nitra vs Slovan Bratislava

Pronóstico:
Gana Slovan Bratislava Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Cuota alta que nos ofrece bet365 por un partido que yo creo que tiene muchas posibilidades de salir.

Liga eslovaca, se enfrenta el ultimo clasificado, Nitra, contra el primero, Slovan Bratislava, en una liga de 12 equipos.

Nitra es el peor equipo de esta liga, con 11 puntos en 20 partidos. 2-5-13, con 17 goles a favor y 47 en contra. El único problema es que en casa es mejor equipo, pero tanto como para ganar al líder lo veo difícil.

Solvan bratislava va el primero, 14-3-3, 45 puntos. 43-22 en goles. Es el mejor equipo de esta liga.

En el partido de ida, en casa de Slovan, gano este por 5-0. Es un equipo muy superior, y su condición de visitante le afectara, pero creo que no lo suficiente como para que no gane el partido.

Suerte a todos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 12:33

Pronóstico:
Gana Slovan Bratislava
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Partido de liga eslovaca que enfrenta al Nitra, actual colista del campeonato, contra el Slovan de Bratislava, el lider destacado.

Los locales llevan un balance en su estadio de 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas, los visitantes llevan un balance de 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas fuera de su feudo.

En su anterior enfrentamiento, el Slovan goleo sin piedad por 5-0, no creo que se repita hoy ese resultado, lo que tengo claro es que el lider ganara facil al colista.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 16:29

Pronóstico:
Gana Slovan Bratislava
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Buenos días, para el día de hoy hay un partido a priori desigual, que enfrenta a los actuales colistas y a los actuales líderes de esta liga. Los locales han comenzado después del parón navideño con un empate a cero goles con el 8º clasificado, por su parte los visitantes líderes han comenzado con una victoria en casa por 2-0. En sus 6 últimos enfrentamientos directos han ganado los visitantes, en cinco de ellos de forma clara y contundente. En algunas bookies se paga la victoria a 1.35. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 16:36

Pronóstico:
Slovan marca +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Buenos días, pues siguiendo el mismo argumento anterior y vista la superioridad a priori de los visitantes que son los actuales líderes de esta liga y que han empezado ganando después del parón navideño y el hecho que su rival de hoy son los colistas y que en sus últimos cuatro enfrentamientos directos (en la ida 5-0) los visitantes han superado la línea propuesta hoy y que la cuota por el over +2.5 goles se paga a tan sólo 1.53 me decanto por que los visitantes consiguen una victoria clara. Saludos y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.