; Pronóstico Eslovaquia Copa TJ Tatran VLM vs Dukla Banska Bystrica Skip to main content

Pronóstico Eslovaquia Copa TJ Tatran VLM vs Dukla Banska Bystrica

1
(Leído 2606 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:54 18/08/2020
Buenas tardes,

He dudado si subir el Handicap, pero finalmente me he decidido por esto (espero haber acertado, aunque inicialmente iba con idea de publicar el Handicap -2 europeo), aunque ha bajado de 2.25 a 2 en nada.

Tenemos un partido correspondiente a la 2 ronda de la copa, en donde suele haber bonitos partidos para ir a goles. Aqui creo que tenemos uno, en donde si todo va como debe, los visitantes deberían meterle un correctivo al equipo local.

Creo que el equipo local juega en césped natural, aunque no estoy completamente seguro, pero me pareció verlo y creo que siempre es un factor relevante en este tipo de partidos, donde a priori uno de los 2 equipos pinta a que saldra a defenderse y trabar el juego del equipo fuerte.

Lo que está claro, es que tenemos un partido entre un equipo de la Liga I (o II Liga, que es la 2 máxima categoria del Eslovaquia) y un equipo de la IV liga, es decir, que entre ambos equipos existen 2 categorías de diferencia.

Hay que decir, que por parte de los locales, llevan 1 punto en los 3 primeros partidos, aunque es cierto que no se han comido ninguna goleada. Sin embargo, ocupar las últimas posiciones de la IV liga no parece que le vaya a dar muchas opciones contra un equipo de la 2 máxima categoria nacional.

Dukla Banska llega tras haber sido 5 la temporada pasada en esta categoria, pero en este inicio de temporada ha comenzado con 3 de 3 en liga, con 2 buenas victorias por 4-0 y 6-1 hace apenas 3 dias, con un 0-1 de por medio.

En cuanto a alineaciones, en este sentido, como falta tiempo para el partido, no puedo saberlas, aunque tampoco conozco la convocatoria. Sin embargo, en antecedentes de esta misma copa, tenemos que la temporada pasada Dukla Banska perdio en el 4 partido, contra un equipo de su nivel, tras haber eliminado a rivales de entidad menor con victorias por 1-3, 1-10, 1-2.. Y su rival, TJ Tatran en las últimas temporadas viene ganando su primer partido, como ha sido el caso este año tambien (aunque en penaltis) pero luego desde 2016 ha perdido contra equipos del 3 nivel en su mayoría con resultados de 0-3, 0-5, 2-5 y 0-4, siendo este último el año pasado y contra un rival del nivel de su rival de hoy.

Dependerá tambien de alineaciones y demás, pero bueno, visto los 2 niveles de diferencia entre ambos y el momento de forma del equipo fuerte, voy a ir con esta linea de goles de equipo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.