Enviado: 15:21 09/05/2018
TIPOS III.liga Stred en Eslovaquia que vendría a ser como la 3a categoría donde se enfrentaran el Vesele y el Sobota (pongo estos nombres por que así es mas fácil). El pronostico es que veremos 3 goles como mínimo. No creo que sea fácil pero los visitantes solo tienen 2 unders en 22 jornadas y creo que con una cuota 2 que nos dan hay que probarlo. Otra duda es que creo que no estará en live el partido veremos. Los locales Veselé en 10ª posición de 16 equipos con 33 puntos a 8 del play off de descenso (con 1 partido menos), balance de 10-3-9 y 27 a favor por 24 en contra promediando solo los 2.32 goles por partido el equipo mas under de la tabla de aquí esta cuota 2 normal claro. Pero bueno a pesar de ser el mas under tienen 10 overs, no es bueno del todo pero tampoco es catastrófico. El pronostico claramente esta tirado por el equipo visitante, el MAS OVER de la TABLA, ocupando la 3a posición de la tabla a falta de este partido, llevan 42 puntos y un balance de 13-3-6 con 63 goles a favor y 30 en contra lo que nos deja una media de 4.23 goles por partido y siendo también el equipo con mas gol de la tabla con mucha diferencia respecto al segundo equipo que mas goles lleva. Digo que creo que hay que probar esta línea, por que en 20 de los 22 partidos que han disputado se han visto 3 goles o mas en sus partidos (91% de sus partidos sería verde esta apuesta) por lo que hay valor desde mi punto de vista en esta cuota. El problema es que los únicos dos unders que tiene son como visitante, por 9 overs en los 11 partidos que han disputado. Y lo que me sorprende también es que uno de estos dos unders fue una derrota 2-0 contra el ultimo clasificado. En la ida se vieron 3 goles justos, victoria Veselé por 1-2 y en 2015 en copa tambien victoria para Veselé por 3-1. 04.11.17 DIV Rimavska Sobota Oravske Vesele 1 : 2 25.08.15 CUP Oravske Vesele Rimavska Sobota 3 : 1 Con todo esto creo que hay opciones de que salga el over si los dos equipos consiguen ver puerta, no creo que sea fácil ya que los locales son el mas under de la tabla pero por la otra parte tenemos un equipo que tiene una media de 4 goles por partido. Veremos que pasa, si el partido sale under tampoco me sorprendía pero veo valor a la cuota. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "TJ Tatran Oravske Vesele","visit_name": "FC Rimavska Sobota", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "09/05/2018", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Eslovaquia - Copa", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}