; Pronóstico Eslovaquia Copa Rimavská Sobota vs Tatran Krásno Skip to main content

Pronóstico Eslovaquia Copa Rimavská Sobota vs Tatran Krásno

1
(Leído 334 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:22 02/06/2018
El partido que me gustaba hoy en Eslovaquia no se juega, para mi era el partido del día y incluso me atrevería a decir del mes por que podía caer una buena pero al final se cancela y le tenia echado un ojo en este también y creo que es una línea que se puede probar.

Se enfrentaran Rimavská Sobota contra Tatran Krásno y voy a buscar más de 3 goles, con 3 goles justos apuesta nula.

Me gusta solo por una razón, por que el equipo mas over juega en casa y en TODOS los partidos en su estadio se han visto 3 goles o más incluso contra los equipos mas unders, por lo tanto creo que se puede probar.

Rimavská Sobota ocupa la 2a posición de la tabla compuesta por 16 equipos, con 52 puntos en 27 jornadas y un balance de 16-4-7 con 75 goles a favor por 37 goles en contra lo que nos deja una media de 4.15 goles por partido siendo claramente el equipo mas over, y el que mas goles anotados lleva con mucha diferencia.

Como local 43 goles a favor y 18 goles en contra en 13 jornadas lo que nos deja una media de 4.7 goles por partido que esta muy bien.

De los 27 partidos disputados en 23 de ellos se han visto 3 goles o mas (85%)

Como local el 100% de sus partidos se han visto 3 goles o mas.

Como local: 3-3, 5-0, 4-1, 3-1, 1-3, 1-2, 7-0, 1-2, 5-0, 1-2, 3-0, 4-2 y 5-2 (10 verdes y 3 nulos)

----

Los visitantes Tatran Krásno sus números claramente no favorecen mucho para el pronostico pero vamos a ver. Ocupan la 12ª posición de 16 equipos, están en zona de play off de descenso, y tienen la salvación a 5 puntos y faltan 9 puntos para terminar por lo que tienen que ir a muerte si quieren sacar algo positivo. Llevan un balance de 9-5-13 con 34 goles a favor y 43 goles en contra lo que nos deja una media de 2.85 goles por partido.

Como visitante 16 a favor y 23 en contra promediando los 3 goles justos que ya se acerca mas a la línea que tenemos.

En 15 de los 27 partidos se han visto 3 goles o mas.

Aunque sus números no sean del todo buenos, cuando se han enfrentado a los de arriba normalmente se ha visto goles, como por ejemplo contra el líder y rival parecido al de hoy Dukla Banská Bystrica 5-1 y 2-3, contra el segundo clasificado que es el rival de hoy 2-3, y contra el tercer clasificado Baník Kalinovo 3-1 y 2-1.

En la ida 2-3 para Rimavská Sobota:

15.10.2017   D3C   Tatran Krasno n.K.   2-3   Rimavska Sobota

Tampoco me sorprendería que fuera un under, pero con los números del equipo local y que en TODOS sus partidos en casa se han visto 3 goles o mas, hay que probarla. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.