; Pronóstico Escocia SPWL Rangers W vs Stirling United W Skip to main content

Pronóstico Escocia SPWL Rangers W vs Stirling United W

1
(Leído 148 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 05/05/2019
Partido de la jornada 9 en la SWPL, que enfrenta a Rangers W Vs Stirling United W, a las 15:00 en el New Tinto Park de Glasgow.

LA APUESTA ES DE MBET, NO ME DEJA MARCARLA EL SISTEMA.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

BUeno, pues despues del correctivo que las dio Glasgow a Rangers la semana pasada(8-0), hoy deberia de tocar ganar para volver a coger sensaciones y a poder ser con goles para recuperar la confianza. Las rivales ideales para esto, colistas y 2as que mas goles reciben, pero que conocen muy bien a sus rivales, y creo que al menos 1 tanto pueden lograr, veremos a ver.

Veamos como llegan ambas a la cita:

- Rangers, a pricipio de temporada en una entrevista hicieron hincapie en tratar de estar en el Top 3, cosa muy dificil(son las 4as en discordia), y no lo estan demostrando. Han perdido puntos contra rivales que no debian, y no estan donde querrian al principio de temporada. Actualmente 5as en la clasificacion con 10 puntos en 7 partidos disputados hasta el momento. Han visto porteria en 11 ocasiones por los 21 tantos que han recibido. Vienen de caer 8-0 con Glasgow, y el siguiente partido despues de este es Hibernian(en lo que se presupone otra derrota de Rangers), con lo que creo que hoy deberian de tratar de llevarse los 3 puntos si o si. Spartans, 4as en la clasificacion, juegan con Glasgow, con lo que hoy pueden hacerse con la 4a plaza en caso de victoria de las de Rangers.

Esta temporada, tendiamos 5 partdiso de 7 donde han habido mas de 3.5 goles.

- Stirling por su parte, estan colistas con 1 punto tras 8 jornadas disputadas. Muy mal inicio, pero que tiene solucion ya que esta la salvacion a 3 puntos. Tan solo 4 goles anotados, por los 25 encajados en 8 jornadas. Como he dicho, es dificil, pero creo que pueden anotar, ya que estos equipos se han enfrentado desde 2015 en 12 ocasiones, y Stirling ha visto porteria en 11 ocasiones(1-4, 2-3, 2-04-0, 1-1, 4-2, 2-3, 5-3, 0-5, 1-0, 4-1, 3-1). Pues bien, la semana que viene juegan contra Glasgow en lo que se presupone otra derrota segura, con lo que hoy deben intentar llevarse los 3 puntos, o al menos 1 pto, para no perder comba con las que tiene delante.

En definitiva, ambas necesitan puntuar, y si se abra el marcador pronto, creo que se puede romper el enuentro.

Dicho esto, tambien me gusta su HA-2, pero cuento con que Stirling(viejas conocidas recordemos) anoten al menos un tanto, con lo que vamos con los goles.

Stake 2.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.