; Pronóstico Escocia SPWL Rangers F vs Forfar Farmington F Skip to main content

Pronóstico Escocia SPWL Rangers F vs Forfar Farmington F

1
(Leído 101 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 10/03/2019
Partido de la jornada 2 en la SWPL Escocesa, que enfrenta a Rangers F Vs Forfar Farmington F, a las 15:00 en el New Tinto Park de Glasgow.

Para este encuentro vamos a buscar que Rangers se leve la victroia al dscanso y al final.

Bueno pues al final me decanto por esta opcion, aunque tambien me gusta el HA-1 que nos ofecen, y los goles.

Ya he ido con Rangers en alguna ocasion, y esto es lo que dije sobre ellas el mes pasado:

"Para ponernos en situacion, Rangers no es de los equipos top del campeonato, de hecho la temporada pasada se quedaron en mitad de tabla con 25 puntos, muy distanciadas de las 2 primeras clasificadas, y un poco mas cerca de las 3as, Celtic. BIen, pues su objetivo esta temporada es entrar en el top 3, y para ello deben empezar con buen pie y las rivales de hoy creo que pueden ayudar."

Pues bien dije esto antes del partido ante Stirling, y se llevaron los 3 puntos por 1-4.

Vienen de ganar tambien a Patrck Thistle en copa 0-4, y dinamica del euqipo creo que es muy buena para buscar esta victoria al descanso y a final.

Ahora juegan su 1er partido en casa, frente a unas rivales que la pasada campaña empezaron muy bien pero se fueron desinflando, y sobre el papel creo que son superiores las locales.

ESto es lo que ha dicho la defensora del Rangers, Ellis Dalgliesh, en rueda de prensa:

"Ella siente que después de dos resultados fantásticos, en los que Gers anotó cuatro pasados, tanto superó a Stirling University en la liga como a Partick Thistle en la Copa de la Liga SWPL, el equipo está mejorando y mejorando.

Ella agregó: "En la parte posterior de dos buenos resultados, creo que podemos salir el domingo y poner un espectáculo.

"Vamos de fuerza en fuerza en cada sesión de entrenamiento, así que estoy seguro de que esto se mostrará en nuestro juego contra Forfar".

El obejtivo este año es estar entre las 3 1as clasificadas, y eso pasa por llevarse los 3 puntos hoy. Esperemos que sea desde el inicio.

- Forfar por su parte, han disputado 2 encunetros ligueros y 1 copero. En liga 1 win(3-2 frente a MOthorwell), y derrota 4-0 frente a Celtic. En copa tambien se llevaron la victoria 2-1 frente a Kilmarnock.

A forfar le costo llevarse los puntos frente a Mothorwell, dejanndo buenas sensaciones, pero se presumia un partido mas comodo para ellas, ya que son unas recien ascendidas. Sus ultimas 4 salidas entre la temporada pasada y esta, se cuentan con derrotas y muy dolorossas(6-0, 6-0, 6-0, 4-0).

Creo que si Rangers quiere puede llevarse el encuentro desde el pincipio, que es lo que vamos a buscar.

Como he dicho al inicio, me gusta tambien el handicap y los goles para este encuentro, pero me decanto por esta opcion, espero no equivocarme.

Stake 1.

Salute y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.