Escocia - SPWL fecha: 04/06/2017 hora: 14:00 Ver resultado VS
Glasgow City Rangers
pronóstico Glasgow ht/ft cuota stake 1.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vale, no es la cuota de nuestras vidas, que no. Es combinable a lo sumo, pero a poco que le arrimes una 1.25 te queda una cuota molona. Y es que esto debería salir el noventaitantos por ciento de las veces. De hecho nadie discute que Glasgow se llevará el partido -ya las ganó a domicilio 0-3 el otro día y ganaba ya en el minuto 7-, salen a cuota 1,10, de hecho de las 7 victorias en 8 partidos que llevan las de Glasgow este pronóstico se ha dado en 6, incluso contra las poderosas Hibernians se dio, solo contra Hamilton (Gene no digas que fue amaño) fue rojo en un partido rarísimo que se fueron palmando al ht 0-1 y ganaron sin prolema luego 3-1, un día malo lo tiene cualquiera.
Y no es que las Rangers sean mal equipo, marcan sus goles, han ganado 3 de 8 partidos, disputan los encuentros pero con las de arriba palman y palman al descanso. De sus 5 derrotas esta apuesta hubiera sido verde en 4, contra Stirling llegaron 1-1 al ht y luego sucumbieron. En fin, que esta cuota está mal puesta, que sirve para combinar y que de aquí a mañana se reduce a la mitad o menos o me cambio el apellido. Usadla, insensatos. Yo le he agregado, por ejemplo, el 2.5 de Balmain Tigers de la NSW league 3 en Australia, que suma poquísimo pero que debería salir solo. Un pick que me gustaría subir pero que como trabajo esta noche me será complicado, lanzo el guante por si algún bucanero quisiera rescatarlo. Suerte.
...