; Pronóstico Escocia Premiership Motherwell vs Kilmarnock Skip to main content

Pronóstico Escocia Premiership Motherwell vs Kilmarnock

1
(Leído 516 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 30/10/2019
Nos vamos a la Premiership escocesa, concretamente al partido que enfrenta a Motherwell y a Kilmarnock, 4º y 3º respectivamente separados por un solo punto. Motherwell lleva perdiendo dos partidos seguidos y Kilmarnock viene de 3 victorias consecutivas. Pero más allá de eso hay que tener en cuenta la dificultad de los últimos partidos del Motherwell. Sin ir más lejos el pasado domingo perdieron ante el Rangers pero la imagen mostrada por el Motherwell fue espectacular. Hay que tener en cuenta que en esta competición Celtic y Rangers están varios escalones por encima del resto.

De los últimos 3 partidos del Kilmarnock nos detenemos en los dos últimos, en ambos vencieron por la mínima a equipos de menor entidad como Livingston o St. Mirren y, sinceramente, el partido disputado ante St. Mirren fue realmente flojo.

Es por ello que a pesar de que los resultados parezcan decir lo contrario, estamos ante un partido en el que el Motherwell debería de volver a recuperar la senda de los 3 puntos. Para quien no quiera arriesgar tanto es interesante entrar al DNB, sin embargo yo creo que esta es una cuota de valor por la que merece la pena entrar.

En principio y si el partido sigue el guión previsto no deberían de marcarse demasiados goles ya que Kilmarnock es un equipo muy under y suele llevar los partidos a su terreno. Un resultado de 1 a 0 sería algo esperado sin descartar un 1 a 1 (por ello lo de la recomendación del DNB).

Si me sigues y apuestas por la victoria del Motherwell espero que tengamos suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.